En directo
    • Monica Bellucci
    • Monica Bellucci
    • Monica Bellucci
    • 70º Festival de Cannes - Ceremonia de apertura y proyección de la película Les fantomes d'Ismael (Los fantasmas de Ismael) fuera de competición - Cannes, Francia. 17/05/2017. La actriz Mistress of Ceremony Monica Bellucci besa al actor Alex Lutz en el escenario. REUTERS / Stephane Mahe
    • Monica Bellucci durante el 45º Festival de Cine Internacional de Belgrado, febrero de 2017
    • Monica Bellucci, Emir Kusturica y Sloboda Micalovic (de derecha a izquierda) durante el estreno de la película 'Sobre la Vía Láctea' en Moscú, 21 de diciembre de 2016
    • Monica Bellucci
    La actriz italiana Monica Bellucci en una escena rodada en el set de la película 'El último año nuevo' (1998) de Marco Risi.

    La edad nunca ha sido un problema para Monica Bellucci. La actriz y modelo italiana interpretó en 2015 a la Chica Bond de mayor edad de la historia del cine, con 50 años. Citada tantas veces como la mujer más hermosa del mundo, Bellucci redefine la belleza y la aleja de los prejuicios etarios. ¡Mira sus mejores fotos de todos los tiempos!

    La emblemática Mónica Bellucci comenzó su carrera de modelaje para pagar sus estudios universitarios en Derecho en Perugia, centro de Italia. Sin embargo, allí se enamoró de la profesión y se volvió rápidamente un ícono de las pasarelas y la actuación. 

    Llegar a los 50 años no fue un problema para ella, quien destruyó los prejuicios hacia las mujeres, la edad y la belleza en el cine cuando fue elegida a sus 50 años en 2015 para interpretar a la chica Bond de la película Spectre, dirigida por Sam Mendes. 

    "Creo que perder poco a poco la belleza biológica de la juventud nos da la posibilidad de mirar la vida desde otra perspectiva. Tal vez podamos llamar a eso el privilegio de la experiencia y la madurez", sostuvo al respecto en una presentación de las últimas novedades de la firma Dolce&Gabbana, según cita la revista de modas Telva.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más fotos