00:30 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    © AFP 2020 / Pau Barrena
    Encabeza la lista el capitán del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi. Su ingreso total será de 126 millones de dólares, de los cuales 92 millones de dólares le pagará el Barça y 34 millones recibirá de los contratos comerciales.
    La temporada pasada ha sido muy dura para el rosarino, ya que entró en una confrontación abierta con la junta directiva del club blaugrana. A pesar de esto, Messi decidió quedarse en el equipo al menos por un año más. Por eso va a cobrar todo lo que le corresponde. Su contrato con el Barcelona termina a mediados del 2021, y es probable que Messi ceda el primer lugar de la lista.

    La revista Forbes ha presentado la lista actualizada de los jugadores mejor pagados en el mundo del fútbol. Los analistas tomaron en cuenta los sueldos, premios y contratos comerciales de los futbolistas durante la temporada 2020/21 antes de los impuestos.

    En total los 10 líderes de la lista ganarán 570 millones de dólares, lo que supone un 11% más que el año pasado.

    Etiquetas:
    Robert Lewandowski, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Mohamed Salah, Paul Pogba, Kylian Mbappé, David de Gea, Neymar, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, contrato, sueldo, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más fotos