En directo
    © AFP 2020 / David Ryder/Getty Images
    Al menos 10 personas han muerto y otras 22 han desaparecido a causa de los incendios forestales que asolan Oregón, tal y como ha comunicado en una conferencia de prensa la gobernadora del estado, Kate Brown. Las autoridades del solicitan que el presidente del país, Donald Trump, introduzca el estado de desastre en Oregón. En la foto: una casa que se ha librado de la devastación en la ciudad de Talent.

    Cada vez más terreno es pasto de las llamas en el estado de Oregón, EEUU. Al menos 10 personas han fallecido y otras 22 han desaparecido a causa de los importantes incendios que se han declarado en la zona y que han devastado ciudades enteras. Sputnik te ofrece imágenes de las voraces llamas de los incendios forestales.

    Los numerosos incendios que arrasan los estados al oeste de EEUU no dan tregua a sus habitantes. Los más afectados por las llamas son California y Oregón. En este último, hemos podido ver cómo los supervivientes han tenido que resguardarse en tiendas de campaña improvisadas montadas en los aparcamientos de los supermercados o en las canchas de deporte de los colegios.

    Etiquetas:
    incendios forestales, Oregón, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más fotos