En directo
    La fotografía 'No walls' ('Sin paredes') del fotógrafo Artiom Bárishev, ganador del premio 'Fotógrafo del año' del concurso IPPAWARDS. La foto fue hecha con un iPhone 6 desde la ventana de un tren durante un viaje por la India.

    En Nueva York eligieron a los ganadores del 13 premio independiente iPhone Photography Awards (IPPAWARDS). En el concurso fotográfico internacional puede participar una foto captada con cualquiera de los 'smartphones' de la marca Apple.

    El gran premio se lo llevó el fotógrafo británico Dimpy Bhalotia, mientras el primer lugar en la nominación principal 'Fotógrafo del año' lo ocupó un nativo de Bielorrusia, Artiom Bárishev. 

    El concurso se celebra en 18 nominaciones. El jurado selecciona cada año las mejores fotos entre decenas de miles. El reglamento prescribe que las fotos aspirantes tienen que ser hechas y también editadas con las aplicaciones de iPhone. 

    Conoce las mejores instantáneas de los ganadores y finalistas del premio iPhone Photography Awards en esta galería de Sputnik.

    Etiquetas:
    Apple, fotografía, fotos, iPhone Photography Awards, iPhone, concurso
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más fotos