El 1 de julio se llevó a cabo el último día de votación para que cada uno de los ciudadanos decida aprobar o no las modificaciones a su Constitución donde se especifican los nuevos requisitos que debe cumplir el presidente, miembros del Gobierno, parlamentarios y otros cargos relacionados con la soberanía y la seguridad nacional.
Las enmiendas también establecen garantías sociales del Estado ante los ciudadanos, modifica las funciones del Ejecutivo y el Legislativo.
Además, se limita a dos como número máximo de mandatos presidenciales de seis años que una persona puede ejercer, pero esto no se aplica a la persona que ejerza o haya ejercido el cargo de presidente de Rusia al momento de la entrada en vigor.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)