En directo
    • La foto fue tomada en la parte más septentrional de los montes Urales, en la frontera entre Europa y Asia. La mujer lleva el traje nacional de los komi mientras cuida una manada de ciervos.
    • Uno de los innumerables ríos pintorescos y sin nombre en la región de Meschera, en Rusia central.
    • El amanecer es el momento más hermoso del día. La foto fue tomada cerca de la aldea de Bogoliúbovo, en la región de Vladímir. Ya en 1158, el príncipe Andréi Bogoliubski construyó aquí una residencia suburbana y una iglesia. Más tarde, el convento de la Natividad de la Madre de Dios fue fundado en su lugar. La foto muestra la famosa iglesia de la Intercesión del río Nerl a un kilómetro y medio de Bogoliúbovo.
    • El legendario monte Montura, el más famoso de Daguestán, con un raro fenómeno de la naturaleza: un rayo que cae directamente en la cima.
    • El antiguo complejo de torres conocido como Ni es una de las principales atracciones de Ingushetia. La cuestión de la edad exacta de las estructuras sigue abierta para los historiadores. Podrían haber sido construidas de los siglos XIII y XIV o XVI y XVII. Se sabe que estas construcciones cumplían funciones de vivienda, defensa, señalización y vigilancia.
    • La parte oriental de los montes Sayanes ocupa una parte de la región de Krasnoyarsk, Buriatia, la región de Irkutsk y Tuva, hasta el lago Baikal.
    • La erupción del volcán Kliuchevskoi en Kamchatka en agosto de 2016. Es el más alto de los volcanes activos en Eurasia (4.750 metros).
    • La región de Krasnodar ya está acogiendo a los turistas, mientras que Crimea se está preparando para abrir. Al llegar a estas regiones en transporte privado, hay que cruzar el río Don, el quinto más largo de Europa. Según algunos historiadores, en la antigüedad el Don fluía hacia el mar Negro cerca del estrecho de Kerch, mientras que el mar de Azov simplemente no existía.
    • Las arenas de Chara, en la región de Zabaikalie, se conocen como el desierto más inusual del mundo. Esta maravilla natural está rodeada por la taiga y los pantanos. Aquí hay arenas, dunas y dos lagos. La zona está incluida en la lista de las siete maravillas de Zabaikalie.
    • En primavera, el mar Negro en la zona de Balaklava se llena de un gran número de medusas aurelianas. El espectáculo es increíblemente hermoso y a la vez seguro. Las medusas son absolutamente inofensivas para las personas y se puede nadar entre ellas sin miedo.
    © Foto : RGO / Vladimir Kushnarev
    La foto fue tomada en la parte más septentrional de los montes Urales, en la frontera entre Europa y Asia. La mujer lleva el traje nacional de los komi mientras cuida una manada de ciervos.

    Por el Día de Rusia, que se celebra cada 12 de junio, la Sociedad Geográfica Rusa inauguró la exposición fotográfica en línea 'Rusia multinacional'. Son las mejores imágenes de naturaleza, arquitectura y vida de los pueblos indígenas de Rusia.

    Sputnik te acerca algunas de las imágenes más bellas y variadas del país más grande del mundo.

    Etiquetas:
    fiestas, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más fotos