- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las mejores imágenes del agua desde todo el planeta

Síguenos en
El concurso The World's Best Photos of #Water2020 está dedicado al agua en todas sus manifestaciones.

Estamos conectados al agua desde antes de nuestro nacimiento y más del 50% de nuestro cuerpo está compuesto de este líquido vital. No podemos vivir sin él; si embargo, es capaz de matar y borrar ciudades enteras de la faz de la Tierra.

© Foto : Agora / АnadgphotographyLa foto 'Hormigas con sed', de un fotógrafo filipino, ganador del concurso The World's Best Photos of #Water2020. Fue tomada en el jardín del fotógrafo quien da de beber a los insectos.
La foto 'Hormigas con sed', de un fotógrafo filipino, ganador del concurso The World's Best Photos of #Water2020. Fue tomada en el jardín del fotógrafo quien da de beber a los insectos.  - Sputnik Mundo
1/18
La foto 'Hormigas con sed', de un fotógrafo filipino, ganador del concurso The World's Best Photos of #Water2020. Fue tomada en el jardín del fotógrafo quien da de beber a los insectos.
© Foto : Agora / CaokynhanLa foto 'El trabajo en los campos de sal', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'El trabajo en los campos de sal', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
2/18
La foto 'El trabajo en los campos de sal', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / СannonmattLa foto 'Un solitario surfista desafiando el frío del invierno' en la costa norte de Cornualles, de un fotógrafo británico, presentada para el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Un solitario surfista desafiando el frío del invierno' en la costa norte de Cornualles, de un fotógrafo británico, presentada para el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
3/18
La foto 'Un solitario surfista desafiando el frío del invierno' en la costa norte de Cornualles, de un fotógrafo británico, presentada para el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / АtaevruslanLa foto 'Ciudad en el agua', de un fotógrafo ruso, presentado en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. Tomada en Venecia, Italia.
La foto 'Ciudad en el agua', de un fotógrafo ruso, presentado en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. Tomada en Venecia, Italia.  - Sputnik Mundo
4/18
La foto 'Ciudad en el agua', de un fotógrafo ruso, presentado en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. Tomada en Venecia, Italia.
© Foto : Agora / PhamhuytrungWhen the tide goes out, you can clearly see the white sand under the water making this photo look like a painting!
Снимок Low tide day фотографа из Вьетнама, представленный на конкурсе The World's Best Photos of #Water2020 - Sputnik Mundo
5/18
When the tide goes out, you can clearly see the white sand under the water making this photo look like a painting!
© Foto : Agora / PhamchiconghpLa foto 'Un día de la marea baja', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Un día de la marea baja', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
6/18
La foto 'Un día de la marea baja', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / FernandofloritLa foto 'Sueño de Chapi', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. La cascada más alta de Vietnam.
La foto 'Sueño de Chapi', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. La cascada más alta de Vietnam.  - Sputnik Mundo
7/18
La foto 'Sueño de Chapi', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. La cascada más alta de Vietnam.
© Foto : Agora / Caongocdiem7879La foto 'Pescando', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Pescando', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
8/18
La foto 'Pescando', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / LukeyloveLa foto 'Ver a estos tres navegando por la costa me hizo el día', de un fotógrafo australiano, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Ver a estos tres navegando por la costa me hizo el día', de un fotógrafo australiano, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
9/18
La foto 'Ver a estos tres navegando por la costa me hizo el día', de un fotógrafo australiano, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / WoolennnLa foto 'Jugando con las olas', de un fotógrafo español, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Jugando con las olas', de un fotógrafo español, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
10/18
La foto 'Jugando con las olas', de un fotógrafo español, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / Ksmok La foto 'Una cueva de hielo', de un fotógrafo malayo, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Una cueva de hielo', de un fotógrafo malayo, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
11/18
La foto 'Una cueva de hielo', de un fotógrafo malayo, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / Thanhtoanphotographer La foto 'Oraciones submarinas', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Oraciones submarinas', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
12/18
La foto 'Oraciones submarinas', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / OceantanzaniaLa foto 'Trae felicidad a la cara', de un fotógrafo tanzano, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Trae felicidad a la cara', de un fotógrafo tanzano, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
13/18
La foto 'Trae felicidad a la cara', de un fotógrafo tanzano, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / Nikybwd La foto 'Piscina abierta', de un fotógrafo ruso, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Piscina abierta', de un fotógrafo ruso, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
14/18
La foto 'Piscina abierta', de un fotógrafo ruso, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / ViếtcườngLa foto 'Pescador bajo el amanecer', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Pescador bajo el amanecer', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
15/18
La foto 'Pescador bajo el amanecer', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / MichaelfooteLa foto 'Un vuelo al atardecer sobre la cascada de los dioses', de un fotógrafo británico, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Un vuelo al atardecer sobre la cascada de los dioses', de un fotógrafo británico, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
16/18
La foto 'Un vuelo al atardecer sobre la cascada de los dioses', de un fotógrafo británico, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / TuanngocphotoLa foto 'La puesta de sol en el campo de sal de Ninh Diem Khanh Hoa', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'La puesta de sol en el campo de sal de Ninh Diem Khanh Hoa', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
17/18
La foto 'La puesta de sol en el campo de sal de Ninh Diem Khanh Hoa', de un fotógrafo vietnamita, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
© Foto : Agora / AuliarahmanLa foto 'Gotas de agua', de un fotógrafo indonesio, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
La foto 'Gotas de agua', de un fotógrafo indonesio, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020. - Sputnik Mundo
18/18
La foto 'Gotas de agua', de un fotógrafo indonesio, presentada en el concurso The World's Best Photos of #Water2020.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала