- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así es por dentro el avión ruso-chino CR929

Síguenos en
Durante el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2019 fue presentada por primera vez la maqueta del interior del avión de fuselaje ancho CR929 que competirá con Boeing y Airbus.

Esta aeronave está siendo desarrollada por la compañía rusa United Aircraft Corporation (UAC) y la china Comac, que unieron fuerzas para competir con los dos gigantes del mercado actual.

Será el primer avión de fuselaje ancho moderno para Rusia, y el primero en la historia de la industria aeronáutica china. Gracias a sus dimensiones, el salón podrá acoger hasta 430 pasajeros, algunos de los cuales podrán volar con el máximo lujo.

© Sputnik / Alexander TerekhinAl igual que las demás aeronaves modernas, el CR929 contará con una cabina de cristal y unos controles de vuelo similares a los que se usan en los aviones de Airbus.
El interior del avión comercial CR929 - Sputnik Mundo
1/12
Al igual que las demás aeronaves modernas, el CR929 contará con una cabina de cristal y unos controles de vuelo similares a los que se usan en los aviones de Airbus.
© Sputnik / Alexander TerekhinRusia se ocupará de fabricar las alas y sus soportes, mientras que china ensamblará la parte trasera del fuselaje y la cola. Además, el desarrollo de la aviónica será subcontratado.
El avión comercial CR929 - Sputnik Mundo
2/12
Rusia se ocupará de fabricar las alas y sus soportes, mientras que china ensamblará la parte trasera del fuselaje y la cola. Además, el desarrollo de la aviónica será subcontratado.
© Sputnik / Alexander TerekhinUna vista del interior de la cabina de pilotos del avión ruso-chino CR929.
El interior de la cabina de pilotos del avión ruso-chino CR929 - Sputnik Mundo
3/12
Una vista del interior de la cabina de pilotos del avión ruso-chino CR929.
© Sputnik / Alexander TerekhinLa implementación de las pantallas multifuncionales, lo que se conoce en la aviación como la cabina de cristal, permitió reducir sustancialmente el número de botones físicos en la cabina de pilotos.
El interior del avión comercial ruso-chino CR929 - Sputnik Mundo
4/12
La implementación de las pantallas multifuncionales, lo que se conoce en la aviación como la cabina de cristal, permitió reducir sustancialmente el número de botones físicos en la cabina de pilotos.
© Sputnik / Alexander TerekhinSe prevé que el avión podrá transportar entre 280 y 430 pasajeros, dependiendo de la configuración elegida por la aerolínea. En la foto: una vista panorámica de la primera clase, la clase business y la económica.
La vista panorámica de la primera clase del avión comercial CR929 - Sputnik Mundo
5/12
Se prevé que el avión podrá transportar entre 280 y 430 pasajeros, dependiendo de la configuración elegida por la aerolínea. En la foto: una vista panorámica de la primera clase, la clase business y la económica.
© Sputnik / Alexander TerekhinLos asientos de la primera clase ofrecerán la posibilidad de aislarse por completo de los demás para tener un poco de privacidad. En la foto: un asiento de primera clase.
Los asientos de primera clase del avión comercial CR929 - Sputnik Mundo
6/12
Los asientos de la primera clase ofrecerán la posibilidad de aislarse por completo de los demás para tener un poco de privacidad. En la foto: un asiento de primera clase.
© Sputnik / Alexander TerekhinLos asientos de la primera clase podrán plegarse hasta hacerse completamente planos, como si fueran camas. En la foto: dos asientos centrales de primera clase.
Los asientos centrales de primera clase del avión comercial ruso-chino CR929 - Sputnik Mundo
7/12
Los asientos de la primera clase podrán plegarse hasta hacerse completamente planos, como si fueran camas. En la foto: dos asientos centrales de primera clase.
© Sputnik / Alexander TerekhinEl fuselaje ancho del CR929 permite crear unas condiciones de comodidad extrema para los pasajeros de primera clase. Los asientos centrales de esta clase pueden separarse en cabinas individuales para obtener la máxima privacidad.
El salón de primera clase del avión comercial ruso-chino CR929 - Sputnik Mundo
8/12
El fuselaje ancho del CR929 permite crear unas condiciones de comodidad extrema para los pasajeros de primera clase. Los asientos centrales de esta clase pueden separarse en cabinas individuales para obtener la máxima privacidad.
© Sputnik / Alexander TerekhinA la clase business tampoco le falta nivel y comodidad, puesto que ofrecerá la misma distribución de asientos que la primera. En la foto: una vista panorámica de la clase business a bordo del avión ruso-chino CR929.
La clase business a bordo del avión ruso-chino CR929 - Sputnik Mundo
9/12
A la clase business tampoco le falta nivel y comodidad, puesto que ofrecerá la misma distribución de asientos que la primera. En la foto: una vista panorámica de la clase business a bordo del avión ruso-chino CR929.
© Sputnik / Alexander TerekhinA diferencia de la primera clase, los pasajeros de la clase business no podrán aislarse por completo cerrando las puertas de sus habitáculos. No obstante, el nivel de lujo sigue estando presente.
Vista del interior de la clase business del avión comercial CR929 - Sputnik Mundo
10/12
A diferencia de la primera clase, los pasajeros de la clase business no podrán aislarse por completo cerrando las puertas de sus habitáculos. No obstante, el nivel de lujo sigue estando presente.
© Sputnik / Alexander TerekhinLa capacidad máxima del salón se consigue con la configuración de una sola clase, la económica. En la foto: los asientos de la clase económica en el CR929.
La clase económica en el avión comercial CR929 - Sputnik Mundo
11/12
La capacidad máxima del salón se consigue con la configuración de una sola clase, la económica. En la foto: los asientos de la clase económica en el CR929.
© Sputnik / Alexander TerekhinUna vista panorámica del salón del CR929 con la clase económica en primer plano.
Vista panorámica del salón del avión comercial ruso-chino CR929 - Sputnik Mundo
12/12
Una vista panorámica del salón del CR929 con la clase económica en primer plano.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала