- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Restauración de bombarderos soviéticos de la II Guerra Mundial

Síguenos en
Dos bombarderos Tu-2 fueron trasladados a la Universidad de Novosibirsk, donde serán restaurados.

Esta galería de fotos Sputnik te muestra cómo los ingenieros rusos insuflan nueva vida a los aviones que combatieron en la Segunda Guerra Mundial.

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaLos dos bombarderos Tu-2 han sido desmontados para que sea posible transportarlos hasta la Universidad Estatal Técnica de Novosibirsk. En la foto: los especialistas realizan la descarga de uno de los fragmentos del bombardero de la Segunda Guerra Mundial.
Выгрузка разобранного бомбардировщика времен Второй мировой войны Ту-2 - Sputnik Mundo
1/8
Los dos bombarderos Tu-2 han sido desmontados para que sea posible transportarlos hasta la Universidad Estatal Técnica de Novosibirsk. En la foto: los especialistas realizan la descarga de uno de los fragmentos del bombardero de la Segunda Guerra Mundial.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaDebido a las dimensiones de las aeronaves fue necesario desmontarlas en varias partes para poder transportarlas en contenedores de carga. Para ello hicieron falta tres camiones. En la foto: un fragmento del bombardero Tu-2 con la estrella roja de la URSS.
Фрагмент бомбардировщика времен Второй мировой войны Ту-2 - Sputnik Mundo
2/8
Debido a las dimensiones de las aeronaves fue necesario desmontarlas en varias partes para poder transportarlas en contenedores de carga. Para ello hicieron falta tres camiones. En la foto: un fragmento del bombardero Tu-2 con la estrella roja de la URSS.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaParte del fuselaje del bombardero Tu-2, de la época de la Segunda Guerra Mundial, dentro del contenedor de transporte.
Фрагмент бомбардировщика времен Второй мировой войны Ту-2 - Sputnik Mundo
3/8
Parte del fuselaje del bombardero Tu-2, de la época de la Segunda Guerra Mundial, dentro del contenedor de transporte.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaLos ingenieros descargan uno de los fragmentos del bombardero Tu-2 en el territorio de la Universidad Estatal Técnica de Novosibirsk.
Выгрузка разобранного бомбардировщика времен Второй мировой войны Ту-2 - Sputnik Mundo
4/8
Los ingenieros descargan uno de los fragmentos del bombardero Tu-2 en el territorio de la Universidad Estatal Técnica de Novosibirsk.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaParte del panel de control de una de las dos aeronaves Tu-2. Este bombardero también se enviaba a China. Por eso los indicadores están traducidos al chino.
Фрагмент бомбардировщика времен Второй мировой войны Ту-2 - Sputnik Mundo
5/8
Parte del panel de control de una de las dos aeronaves Tu-2. Este bombardero también se enviaba a China. Por eso los indicadores están traducidos al chino.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaUno de los bombarderos será restaurado hasta una condición que le permitirá volar. El segundo se utilizará para realizar pruebas de rigidez de sus componentes.
Выгрузка разобранного бомбардировщика времен Второй мировой войны Ту-2 - Sputnik Mundo
6/8
Uno de los bombarderos será restaurado hasta una condición que le permitirá volar. El segundo se utilizará para realizar pruebas de rigidez de sus componentes.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaCuando acabe la restauración del Tu-2, este avión será el único bombardero de la marca en condiciones de vuelo. Las demás aeronaves de este modelo se encuentran en museos.
Разобранный бомбардировщик времен Второй мировой войны Ту-2 - Sputnik Mundo
7/8
Cuando acabe la restauración del Tu-2, este avión será el único bombardero de la marca en condiciones de vuelo. Las demás aeronaves de este modelo se encuentran en museos.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaLos especialistas tardarán tres años en devolverle la vida a este bombardero. En la foto: uno de los dos motores que propulsarán al Tu-2.
Выгрузка разобранного бомбардировщика времен Второй мировой войны Ту-2 - Sputnik Mundo
8/8
Los especialistas tardarán tres años en devolverle la vida a este bombardero. En la foto: uno de los dos motores que propulsarán al Tu-2.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала