- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La gracia siberiana: las mejores fotos de un certamen de belleza en un rincón de Rusia

Síguenos en
Miss Chitá es el certamen anual que se celebra en esta ciudad siberiana.

Sputnik te presenta las imágenes de la ganadora y de las participantes que lucieron vistosos bikinis y diferentes vestidos durante este concurso.

© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLa ganadora del certamen Anastasia Popova (centro). El segundo lugar lo ocupó Elisaveta Suturina (dcha.), Tatiana Derbina (izda.) fue la tercera.
La ganadora del certamen Anastasia Popova (centro). El segundo lugar lo ocupó Elisaveta Suturina (dcha.), Tatiana Derbina (izda.) fue la tercera. - Sputnik Mundo
1/14
La ganadora del certamen Anastasia Popova (centro). El segundo lugar lo ocupó Elisaveta Suturina (dcha.), Tatiana Derbina (izda.) fue la tercera.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLa finalista Aleksandra Glujij.
La finalista Aleksandra Glujij. - Sputnik Mundo
2/14
La finalista Aleksandra Glujij.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLas finalistas del concurso Miss Chitá 2019.
Las finalistas del concurso Miss Chitá 2019. - Sputnik Mundo
3/14
Las finalistas del concurso Miss Chitá 2019.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLa ganadora Anastasia Popova tiene 22 años. El año pasado se graduó de la universidad en Psicología educativa, ahora estudia en la maestría de la Facultad Jurídica.
La ganadora Anastasia Popova tiene 22 años. El año pasado se graduó de la universidad en Psicología educativa, ahora estudia en la maestría de la Facultad Jurídica. - Sputnik Mundo
4/14
La ganadora Anastasia Popova tiene 22 años. El año pasado se graduó de la universidad en Psicología educativa, ahora estudia en la maestría de la Facultad Jurídica.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaAnastasia Popova desde la niñez toma clases vocales y de coreografía, tiene el diploma de pianista y ha recibido varios premios en concursos de canto a nivel internacional y regional.
Anastasia Popova desde la niñez toma clases vocales y de coreografía, tiene el diploma de pianista y ha recibido varios premios en concursos de canto a nivel internacional y regional. - Sputnik Mundo
5/14
Anastasia Popova desde la niñez toma clases vocales y de coreografía, tiene el diploma de pianista y ha recibido varios premios en concursos de canto a nivel internacional y regional.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLas finalistas del concurso Miss Chitá 2019.
Las finalistas del concurso Miss Chitá 2019. - Sputnik Mundo
6/14
Las finalistas del concurso Miss Chitá 2019.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLa vice Miss Elisaveta Suturina se dedica profesionalmente a la gimnasia rítmica. Le gustan el voleibol, el baloncesto y las danzas. Estudia Finanzas.
La vice Miss Elisaveta Suturina se dedica profesionalmente a la gimnasia rítmica. Le gustan el voleibol, el baloncesto y las danzas. Estudia Finanzas. - Sputnik Mundo
7/14
La vice Miss Elisaveta Suturina se dedica profesionalmente a la gimnasia rítmica. Le gustan el voleibol, el baloncesto y las danzas. Estudia Finanzas.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLa vice Miss Elisaveta Suturina.
La vice Miss Elisaveta Suturina. - Sputnik Mundo
8/14
La vice Miss Elisaveta Suturina.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLas participantes del certamen Miss Chitá 2019.
Las participantes del certamen Miss Chitá 2019. - Sputnik Mundo
9/14
Las participantes del certamen Miss Chitá 2019.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLa participante del certamen Miss Chitá 2019 Natalia Vasileva.
La participante del certamen Miss Chitá 2019 Natalia Vasileva. - Sputnik Mundo
10/14
La participante del certamen Miss Chitá 2019 Natalia Vasileva.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLas participantes del certamen Miss Chitá 2019.
Las participantes del certamen Miss Chitá 2019. - Sputnik Mundo
11/14
Las participantes del certamen Miss Chitá 2019.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaEl tercer lugar lo ocupó Tatiana Derbina. Se dedica a la equitación. A sus 22 años es la ganadora de diferentes competiciones ecuestres tanto nacionales, como internacionales. Ahora estudia para ser veterinaria.
El tercer lugar lo ocupó Tatiana Derbina. Se dedica a la equitación. A sus 22 años es la ganadora de diferentes competiciones ecuestres tanto nacionales, como internacionales. Ahora estudia para ser veterinaria. - Sputnik Mundo
12/14
El tercer lugar lo ocupó Tatiana Derbina. Se dedica a la equitación. A sus 22 años es la ganadora de diferentes competiciones ecuestres tanto nacionales, como internacionales. Ahora estudia para ser veterinaria.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLa participante del certamen Miss Chitá 2019 Anastasia Fomina.
La participante del certamen Miss Chitá 2019 Anastasia Fomina. - Sputnik Mundo
13/14
La participante del certamen Miss Chitá 2019 Anastasia Fomina.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaLa participante del certamen Miss Chitá 2019 Ekaterina Zamarejina.
La participante del certamen Miss Chitá 2019 Ekaterina Zamarejina. - Sputnik Mundo
14/14
La participante del certamen Miss Chitá 2019 Ekaterina Zamarejina.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала