- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Todo el glamur y la sensualidad de la Semana de la Moda de Milán

Síguenos en
Una de las fechas más importantes de la industria de la alta costura es la Semana de la Moda de Milán. Durante los días que dura la cita, la ciudad italiana se convierte en la capital del glamur y de la sensualidad.

Sputnik te ofrece las nuevas colecciones de la temporada primavera-verano de 2019.

© AFP 2023 / Miguel MedinaMilán es, junto con Nueva York, Londres y París, una de las ciudades consideradas meca de la moda. En la foto, las modelos desfilan con la colección de la marca Etro durante la Semana de la Moda de Milán.
Milán es, junto con Nueva York, Londres y París, una de las ciudades consideradas meca de la moda. En la foto, las modelos desfilan con la colección de la marca Etro durante la Semana de la Moda de Milán. - Sputnik Mundo
1/20
Milán es, junto con Nueva York, Londres y París, una de las ciudades consideradas meca de la moda. En la foto, las modelos desfilan con la colección de la marca Etro durante la Semana de la Moda de Milán.
© AFP 2023 / Marco BertorelloLo normal es que sea Milán quien confirme las tendencias que en su día intentaron poner de moda Nueva York y Londres. En la foto, la supermodelo Bella Hadid durante el espectáculo de moda Philosophy di Lorenzo Serafini.
Lo normal es que sea Milán quien confirme las tendencias que en su día intentaron poner de moda Nueva York y Londres.  En la foto, la supermodelo Bella Hadid durante el espectáculo de moda Philosophy di Lorenzo Serafini. - Sputnik Mundo
2/20
Lo normal es que sea Milán quien confirme las tendencias que en su día intentaron poner de moda Nueva York y Londres. En la foto, la supermodelo Bella Hadid durante el espectáculo de moda Philosophy di Lorenzo Serafini.
© AFP 2023 / Marco BertorelloModelos desfilando con las colecciones de Philipp Plein durante la Semana de la Moda de Milán.
Modelos desfilando con las colecciones de Philipp Plein durante la Semana de la Moda de Milán. - Sputnik Mundo
3/20
Modelos desfilando con las colecciones de Philipp Plein durante la Semana de la Moda de Milán.
© AFP 2023 / Andreas SolaroPor la Semana de la Moda han pasado casas de alta costura de la talla de Etro, Max Mara, Fendi, Emporio Armani y Prada. En la foto, la nueva colección de Fendi.
Por la Semana de la Moda han pasado casas de alta costura de la talla de Etro, Max Mara, Fendi, Emporio Armani y Prada. En la foto, la nueva colección de Fendi. - Sputnik Mundo
4/20
Por la Semana de la Moda han pasado casas de alta costura de la talla de Etro, Max Mara, Fendi, Emporio Armani y Prada. En la foto, la nueva colección de Fendi.
© AFP 2023 / Andreas SolaroLos italianos siempre han mostrado sus simpatías y su faceta más pomposa durante estos días. En la foto, la nueva colección de Byblos.
Los italianos siempre han mostrado sus simpatías y su faceta más pomposa durante estos días. En la foto, la nueva colección de Byblos. - Sputnik Mundo
5/20
Los italianos siempre han mostrado sus simpatías y su faceta más pomposa durante estos días. En la foto, la nueva colección de Byblos.
© AFP 2023 / Andreas SolaroLa mayoría de las muestras de la Semana de la Moda tienen lugar en Fiera di Milano, en la calle Gattamelata.
La mayoría de las muestras de la Semana de la Moda tienen lugar en Fiera di Milano, en la calle Gattamelata. - Sputnik Mundo
6/20
La mayoría de las muestras de la Semana de la Moda tienen lugar en Fiera di Milano, en la calle Gattamelata.
© AFP 2023 / Andreas SolaroModelos durante una 'performance' para mostrar la nueva colección de la casa Marras.
Modelos durante una 'performance' para mostrar la nueva colección de la casa Marras. - Sputnik Mundo
7/20
Modelos durante una 'performance' para mostrar la nueva colección de la casa Marras.
© AFP 2023 / Miguel MedinaEn Italia, a la moda se la considera una cuestión de Estado. En la foto, los asistentes a la muestra se hacen fotos justo antes de que las modelos comiencen a desfilar con la nueva colección de Versace.
En Italia, a la moda se la considera una cuestión de Estado. En la foto, los asistentes a la muestra se hacen fotos justo antes de que las modelos comiencen a desfilar con la nueva colección de Versace. - Sputnik Mundo
8/20
En Italia, a la moda se la considera una cuestión de Estado. En la foto, los asistentes a la muestra se hacen fotos justo antes de que las modelos comiencen a desfilar con la nueva colección de Versace.
© AFP 2023 / Marco BertorelloA juzgar por las colecciones de este año, durante la próxima temporada se llevarán los colores vivos, como el neón. En la foto, una modelo desfila con la nueva colección de Fila durante la Semana de la Moda de Milán.
A juzgar por las colecciones de este año, durante la próxima temporada se llevarán los colores vivos, como el neón. En la foto, una modelo desfila con la nueva colección de Fila durante la Semana de la Moda de Milán. - Sputnik Mundo
9/20
A juzgar por las colecciones de este año, durante la próxima temporada se llevarán los colores vivos, como el neón. En la foto, una modelo desfila con la nueva colección de Fila durante la Semana de la Moda de Milán.
© AFP 2023 / Miguel MedinaTambién llevarán sombreros, bufandas y pañuelos a modo de complemento. En la foto, las modelos desfilan con la colección de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán.
También llevarán los sombreros, las bufandas y los pañuelos a modo de complemento. En la foto, las modelos desfilan con la colección de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán. - Sputnik Mundo
10/20
También llevarán sombreros, bufandas y pañuelos a modo de complemento. En la foto, las modelos desfilan con la colección de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán.
© REUTERS / Stefano RellandiniLos tejidos semitransparentes también se pondrán de moda. En la foto, un asistente a la Semana de la Moda antes de un desfile.
Los tejidos semitransparentes también se pondrán de moda. En la foto, un asistente a la Semana de la Moda antes de un desfile. - Sputnik Mundo
11/20
Los tejidos semitransparentes también se pondrán de moda. En la foto, un asistente a la Semana de la Moda antes de un desfile.
© AFP 2023 / Andreas SolaroUna modelo desfila con la colección de Missoni.
Una modelo desfila con la colección de Missoni. - Sputnik Mundo
12/20
Una modelo desfila con la colección de Missoni.
© AFP 2023 / Miguel MedinaUnas modelos se preparan para desfilar con la colección de Roberto Cavalli.
Unas modelos se preparan para desfilar con la colección de Roberto Cavalli. - Sputnik Mundo
13/20
Unas modelos se preparan para desfilar con la colección de Roberto Cavalli.
© AFP 2023 / Marco BertorelloUna modelo durante el desfile de la colección de Philipp Plein
Una modelo durante el desfile de la colección de Philipp Plein - Sputnik Mundo
14/20
Una modelo durante el desfile de la colección de Philipp Plein
© AFP 2023 / Miguel MedinaLa supermodelo Bella Hadid durante el desfile de Roberto Cavalli
La supermodelo Bella Hadid durante el desfile de Roberto Cavalli - Sputnik Mundo
15/20
La supermodelo Bella Hadid durante el desfile de Roberto Cavalli
© REUTERS / Stefano RellandiniUnos modelos durante el espectáculo de Emporio Armani
Unas modelos durante el espectáculo de Emporio Armani - Sputnik Mundo
16/20
Unos modelos durante el espectáculo de Emporio Armani
© AFP 2023 / Marco BertorelloLa supermodelo Gigi Hadid desfila con la colección de la marca Moschino
La supermodelo Gigi Hadid desfila con la colección de la marca Moschino - Sputnik Mundo
17/20
La supermodelo Gigi Hadid desfila con la colección de la marca Moschino
© REUTERS / Stefano RellandiniLa modelo Tina Kunakey y su esposo, el actor francés Vincent Cassel.
La modelo Tina Kunakey y su esposo, el actor francés Vincent Cassel. - Sputnik Mundo
18/20
La modelo Tina Kunakey y su esposo, el actor francés Vincent Cassel.
© AFP 2023 / Miguel MedinaLa Semana de la Moda de Milán ha sido organizada por la Cámara Nacional de la Moda de Italia.
La Semana de la Moda de Milán ha sido organizada por la Cámara Nacional de la Moda de Italia. - Sputnik Mundo
19/20
La Semana de la Moda de Milán ha sido organizada por la Cámara Nacional de la Moda de Italia.
© AFP 2023 / Andreas SolaroFebrero y septiembre se reservan para la moda femenina y enero y junio para la masculina. En la foto, el diseñador Giorgio Armani y sus modelos después de presentar su nueva colección de primavera-verano 2019 en la Semana de la Moda de Milán.
Febrero y septiembre se reservan para la moda femenina y enero y junio para la masculina. En la foto, el diseñador Giorgio Armani y sus modelos después de presentar su nueva colección de primavera-verano 2019 en la Semana de la Moda de Milán. - Sputnik Mundo
20/20
Febrero y septiembre se reservan para la moda femenina y enero y junio para la masculina. En la foto, el diseñador Giorgio Armani y sus modelos después de presentar su nueva colección de primavera-verano 2019 en la Semana de la Moda de Milán.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала