- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Rihanna presenta su provocativa y extravagante colección de lencería

Síguenos en
La cantante, filántropa y diseñadora de moda de Barbados Rihanna presentó su nueva colección de lencería Savage x Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York. Sputnik te presenta las imágenes más destacadas del evento.

La colección otoño-invierno de 50 prendas incluía no solamente bragas y sujetadores, sino también pijamas, medias, guantes y zapatos.

© AP Photo / Diane BondareffLa presentación de la nueva colección de Rihanna, celebrada en una 'jungla' construida en un astillero de Brooklyn, se convirtió en algo más que un simple desfile. Además de recorrer la pasarela, las modelos también bailaron, se quedaron congeladas en posturas extravagantes y se pusieron en fila, codo a codo.
La presentación de la nueva colección de Rihanna, celebrada en una 'jungla' construida en un astillero de Brooklyn, se convirtió en algo más que un simple desfile. Además de recorrer la pasarela, las modelos también bailaron, se quedaron congeladas en posturas extravagantes y se pusieron en fila, codo a codo. - Sputnik Mundo
1/17
La presentación de la nueva colección de Rihanna, celebrada en una 'jungla' construida en un astillero de Brooklyn, se convirtió en algo más que un simple desfile. Además de recorrer la pasarela, las modelos también bailaron, se quedaron congeladas en posturas extravagantes y se pusieron en fila, codo a codo.
© AP Photo / Diane BondareffUna modelo desfila con una pieza de la colección Savage x Fenty.
Una modelo desfila con una pieza de la colección Savage x Fenty. - Sputnik Mundo
2/17
Una modelo desfila con una pieza de la colección Savage x Fenty.
© AP Photo / Diane BondareffLa famosa modelo estadounidense de origen palestino Bella Hadid presenta una de las piezas diseñadas por Rihanna.
La famosa modelo estadounidense de origen palestino Bella Hadid presenta una de las piezas diseñadas por Rihanna. - Sputnik Mundo
3/17
La famosa modelo estadounidense de origen palestino Bella Hadid presenta una de las piezas diseñadas por Rihanna.
© AP Photo / Diane BondareffDurante la creación de su línea de lencería, Rihanna prestó especial atención a la diversidad de tallas. Según la diseñadora, cualquier mujer debe tener la oportunidad de estar guapa y sensual. En la foto: la creadora de la colección habla con los periodistas tras la presentación.
Durante la creación de su línea de lencería, Rihanna prestó especial atención a la diversidad de tallas. Según la diseñadora, cualquier mujer debe tener la oportunidad de estar guapa y sensual. En la foto: la creadora de la colección habla con los periodistas tras la presentación. - Sputnik Mundo
4/17
Durante la creación de su línea de lencería, Rihanna prestó especial atención a la diversidad de tallas. Según la diseñadora, cualquier mujer debe tener la oportunidad de estar guapa y sensual. En la foto: la creadora de la colección habla con los periodistas tras la presentación.
© AP Photo / Diane BondareffUna modelo desfila con una pieza de lencería Savage x Fenty.
Una modelo desfila con una pieza de lencería Savage x Fenty. - Sputnik Mundo
5/17
Una modelo desfila con una pieza de lencería Savage x Fenty.
© AP Photo / Diane BondareffLa moda de hoy no tiene límites. Además de las célebres hermanas Hadid, en el desfile también participaron la modelo 'plus-size' Paloma Elsesser, y la modelo e 'influencer' Slick Woods, actualmente embarazada.
La moda de hoy no tiene límites. Además de las célebres hermanas Hadid, en el desfile también participaron la modelo 'plus-size' Paloma Elsesser, y la modelo e 'influencer' Slick Woods, actualmente embarazada. - Sputnik Mundo
6/17
La moda de hoy no tiene límites. Además de las célebres hermanas Hadid, en el desfile también participaron la modelo 'plus-size' Paloma Elsesser, y la modelo e 'influencer' Slick Woods, actualmente embarazada.
© AP Photo / Diane BondareffLa modelo Gigi Hadid luce una de las propuestas de Rihanna.
La modelo Gigi Hadid luce una de las propuestas de Rihanna. - Sputnik Mundo
7/17
La modelo Gigi Hadid luce una de las propuestas de Rihanna.
© AP Photo / Diane BondareffRihanna presentó al público 50 prendas para todos los gustos, desde sujetadores sensuales hasta tops deportivos.
Rihanna presentó al público 50 prendas para todos los gustos, desde sujetadores sensuales hasta tops deportivos. - Sputnik Mundo
8/17
Rihanna presentó al público 50 prendas para todos los gustos, desde sujetadores sensuales hasta tops deportivos.
© AP Photo / Diane BondareffUna modelo presenta una de las creaciones de Rihanna.
Una modelo presenta una de las creaciones de Rihanna. - Sputnik Mundo
9/17
Una modelo presenta una de las creaciones de Rihanna.
© AP Photo / Diane BondareffUna modelo durante el desfile de Rihanna.
Una modelo durante el desfile de Rihanna. - Sputnik Mundo
10/17
Una modelo durante el desfile de Rihanna.
© AP Photo / Diane BondareffLas insólitas prendas diseñadas por Rihanna dejaron a todos boquiabiertos por sus colores brillantes: desde los colores neón y estampados animales hasta matices de colores rubí y esmeralda.
Las insólitas prendas diseñadas por Rihanna dejaron a todos boquiabiertos por sus colores brillantes: desde los colores neón y estampados animales hasta matices de colores rubí y esmeralda. - Sputnik Mundo
11/17
Las insólitas prendas diseñadas por Rihanna dejaron a todos boquiabiertos por sus colores brillantes: desde los colores neón y estampados animales hasta matices de colores rubí y esmeralda.
© Foto : Diane BondareffUna modelo, durante la presentación de la nueva colección de lencería Savage x Fenty.
Una modelo, durante la presentación de la nueva colección de lencería Savage x Fenty. - Sputnik Mundo
12/17
Una modelo, durante la presentación de la nueva colección de lencería Savage x Fenty.
© AP Photo / Diane BondareffUna modelo desfila con una pieza de Rihanna.
Una modelo desfila con una pieza de Rihanna. - Sputnik Mundo
13/17
Una modelo desfila con una pieza de Rihanna.
© AP Photo / Diane Bondareff"Cuando escuchan la palabra 'savage' (salvaje, en español), ella habla por sí misma. Es una palabra confiada, una palabra intrépida", explicó la propia diseñadora, quien subrayó que dentro de cada mujer, hay una "salvaje interior".
Cuando escuchan la palabra 'savage' (salvaje, en español), ella habla por sí misma. Es una palabra confiada, una palabra intrépida, explicó la propia diseñadora, quien subrayó que dentro de cada mujer, hay una salvaje interior. - Sputnik Mundo
14/17
"Cuando escuchan la palabra 'savage' (salvaje, en español), ella habla por sí misma. Es una palabra confiada, una palabra intrépida", explicó la propia diseñadora, quien subrayó que dentro de cada mujer, hay una "salvaje interior".
© AP Photo / Diane BondareffUna modelo, durante el desfile de Rihanna.
Una modelo, durante el desfile de Rihanna. - Sputnik Mundo
15/17
Una modelo, durante el desfile de Rihanna.
© AP Photo / Diane BondareffEl desfile de la colección de lencería Savage x Fenty, creada por Rihanna.
El desfile de la colección de lencería Savage x Fenty, creada por Rihanna. - Sputnik Mundo
16/17
El desfile de la colección de lencería Savage x Fenty, creada por Rihanna.
© AP Photo / Diane BondareffLos visitantes del evento tuvieron la oportunidad de adquirir las prendas diseñadas tras el desfile.
Los visitantes del evento tuvieron la oportunidad de adquirir las prendas diseñadas tras el desfile. - Sputnik Mundo
17/17
Los visitantes del evento tuvieron la oportunidad de adquirir las prendas diseñadas tras el desfile.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала