- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las modelos rusas más hermosas y con más éxito

Síguenos en
Estas mujeres revolucionaron el mundo de la moda gracias a su belleza y profesionalidad.

Las 10 supermodelos rusas más famosas, en esta galería de fotos de Sputnik.

© Sputnik / Asatur Yesayants / Acceder al contenido multimediaLa conocidísima modelo Irina Shayk empezó su carrera tras ganar el certamen de belleza Miss Cheliábinsk 2004. Poco después, firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona. La propia modelo afirma que la gente suele pensar que es latina. "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños", explica.
Las modelos rusas más hermosas y con más éxito - Sputnik Mundo
1/10
La conocidísima modelo Irina Shayk empezó su carrera tras ganar el certamen de belleza Miss Cheliábinsk 2004. Poco después, firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona. La propia modelo afirma que la gente suele pensar que es latina. "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños", explica.
© AP Photo / Arthur MolaNatalia Vodiánova, bautizada la 'Cenicienta de la pasarela', nació en el seno de una familia humilde, así que se vio obligada a trabajar en una frutería de Nizhni Nóvgorod, su ciudad natal. Ahí es donde fue descubierta por el representante de una agencia de modelos. Ahora, a sus 36 años, es fundadora de la organización benéfica Corazones desnudos, así como madre de cinco hijos.
Las modelos rusas más hermosas y con más éxito - Sputnik Mundo
2/10
Natalia Vodiánova, bautizada la 'Cenicienta de la pasarela', nació en el seno de una familia humilde, así que se vio obligada a trabajar en una frutería de Nizhni Nóvgorod, su ciudad natal. Ahí es donde fue descubierta por el representante de una agencia de modelos. Ahora, a sus 36 años, es fundadora de la organización benéfica Corazones desnudos, así como madre de cinco hijos.
© AFP 2023 / Patrick KovarikSasha Pivovárova, de 33 años, era estudiante de la facultad de Historia del Arte de la Universidad Estatal de Humanidades de Rusia (RGGU), cuando su marido, el fotógrafo Ígor Vishniakov, envió varias fotos de la joven a la agencia de modelos IMG. Dos semanas después, Sasha ya hizo su debut en un desfile de Prada celebrado en Milán.
Las modelos rusas más hermosas y con más éxito - Sputnik Mundo
3/10
Sasha Pivovárova, de 33 años, era estudiante de la facultad de Historia del Arte de la Universidad Estatal de Humanidades de Rusia (RGGU), cuando su marido, el fotógrafo Ígor Vishniakov, envió varias fotos de la joven a la agencia de modelos IMG. Dos semanas después, Sasha ya hizo su debut en un desfile de Prada celebrado en Milán.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaNatasha Poly (Polevschikova), que nació en Perm, en los Urales, se hizo célebre tras participar en el concurso de modelos 'New Model Today', celebrado en Moscú, donde acabó segunda. Poly, de 33 años, es considerada parte del grupo selecto de 'supermodelos' de Models.com. Ha sido fotografiada por destacados fotógrafos como Helmut Newton, Annie Leibovitz o Terry Richardson, entre otros.
Las modelos rusas más hermosas y con más éxito - Sputnik Mundo
4/10
Natasha Poly (Polevschikova), que nació en Perm, en los Urales, se hizo célebre tras participar en el concurso de modelos 'New Model Today', celebrado en Moscú, donde acabó segunda. Poly, de 33 años, es considerada parte del grupo selecto de 'supermodelos' de Models.com. Ha sido fotografiada por destacados fotógrafos como Helmut Newton, Annie Leibovitz o Terry Richardson, entre otros.
© AFP 2023 / Pierre Verdy La supermodelo Tania Diáguileva, de origen bielorruso, debutó en septiembre de 2005 durante la Semana de la Moda de París y la Semana de la Moda de Milán. Está considerada una de las modelos más buscadas de la temporada y una de las más populares de la cadena Fashion.tv. Diáguileva, de 27 años, ha participado en casi 150 desfiles de los más importantes diseñadores de moda, como Chanel, Dior, Versace o Prada.
Las modelos rusas más hermosas y con más éxito - Sputnik Mundo
5/10
La supermodelo Tania Diáguileva, de origen bielorruso, debutó en septiembre de 2005 durante la Semana de la Moda de París y la Semana de la Moda de Milán. Está considerada una de las modelos más buscadas de la temporada y una de las más populares de la cadena Fashion.tv. Diáguileva, de 27 años, ha participado en casi 150 desfiles de los más importantes diseñadores de moda, como Chanel, Dior, Versace o Prada.
© AP Photo / Scott RothLa cara de Ralph Lauren es Valentina Zeliáyeva, que también participó en desfiles de Gucci, Dior, D&G y Valentino, entre otros. No solo es una supermodelo de éxito: en su cuenta de Instagram promueve un estilo de vida saludable.
Las modelos rusas más hermosas y con más éxito - Sputnik Mundo
6/10
La cara de Ralph Lauren es Valentina Zeliáyeva, que también participó en desfiles de Gucci, Dior, D&G y Valentino, entre otros. No solo es una supermodelo de éxito: en su cuenta de Instagram promueve un estilo de vida saludable.
© AFP 2023 / Timothy A. ClaryLa exángel de Victoria's Secret Tatiana Kovílina ha colaborado con marcas como Calvin Klein y Givenchy. Sin embargo, en 2016 terminó su carrera de modelo y se dedicó a formar una familia. Asimismo, fundó su propia marca de ropa.
Las modelos rusas más hermosas y con más éxito - Sputnik Mundo
7/10
La exángel de Victoria's Secret Tatiana Kovílina ha colaborado con marcas como Calvin Klein y Givenchy. Sin embargo, en 2016 terminó su carrera de modelo y se dedicó a formar una familia. Asimismo, fundó su propia marca de ropa.
© AFP 2023 / Pierre-Philippe MarcouLa supermodelo Natalia Semánova comenzó su carrera en 1992, cuando participó en un 'casting' organizado por el diseñador de moda ruso Viacheslav Záitsev. Ganó el certamen Elite Model Look con tan solo 14 años. Semánova no solo participó en desfiles de marcas conocidas, sino que también apareció en las portadas de las ediciones rusa, estadounidense, española, francesa, italiana y alemana de Vogue.
Las modelos rusas más hermosas y con más éxito - Sputnik Mundo
8/10
La supermodelo Natalia Semánova comenzó su carrera en 1992, cuando participó en un 'casting' organizado por el diseñador de moda ruso Viacheslav Záitsev. Ganó el certamen Elite Model Look con tan solo 14 años. Semánova no solo participó en desfiles de marcas conocidas, sino que también apareció en las portadas de las ediciones rusa, estadounidense, española, francesa, italiana y alemana de Vogue.
© AFP 2023 / Francois GuillotVlada Rosliakova, de 31 años, comenzó su carrera de modelo en Rusia, pero luego se trasladó a Tokio. Sus campañas publicitarias incluyen D&G, Burberry, Karl Lagerfeld y Nina Ricci, entre otros. Es una de las 30 mejores modelos de la década del 2000 según la revista Vogue Paris.
Las modelos rusas más hermosas y con más éxito - Sputnik Mundo
9/10
Vlada Rosliakova, de 31 años, comenzó su carrera de modelo en Rusia, pero luego se trasladó a Tokio. Sus campañas publicitarias incluyen D&G, Burberry, Karl Lagerfeld y Nina Ricci, entre otros. Es una de las 30 mejores modelos de la década del 2000 según la revista Vogue Paris.
© AP Photo / Arthur MolaLa supermodelo Daria Strokous estudió periodismo en la Universidad Estatal de Moscú. "Como una verdadera periodista, investigué el mercado de agencias de modelos y elegí la mejor opción", reveló.
Las modelos rusas más hermosas y con más éxito - Sputnik Mundo
10/10
La supermodelo Daria Strokous estudió periodismo en la Universidad Estatal de Moscú. "Como una verdadera periodista, investigué el mercado de agencias de modelos y elegí la mejor opción", reveló.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала