- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El líder de Corea del Norte Kim Jong-un y sus inspecciones

Síguenos en
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, a menudo organiza inspecciones de empresas y bienes. Hace unos días inspeccionó el trabajo de una granja de ganado y visitó los establos como parte del control de las empresas agrícolas. El líder exigió aumentar el suministro de carne para la población del país.

Sputnik te propone ver cómo el líder de Corea del Norte inspecciona diferentes lugares.

© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano Kim Jong-un inspecciona la granja Ungok Area General Stock en Corea del Norte, en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 13 de agosto de 2018.
El líder de Corea del Norte Kim Jong-un durante una visita a la granja Ungok Area General Stock - Sputnik Mundo
1/10
El líder norcoreano Kim Jong-un inspecciona la granja Ungok Area General Stock en Corea del Norte, en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 13 de agosto de 2018.
© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano Kim Jong-un visita una fábrica en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA), el 7 de agosto de 2018.
El líder norcoreano Kim Jong-un durante una visita a una fábrica - Sputnik Mundo
2/10
El líder norcoreano Kim Jong-un visita una fábrica en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA), el 7 de agosto de 2018.
© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano, Kim Jong-un, da consejos sobre el terreno durante su visita al astillero Chongjin en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) en Pyongyang el 17 de julio de 2018.
El líder norcoreano Kim Jong-un durante una visita al astillero de Chongjin - Sputnik Mundo
3/10
El líder norcoreano, Kim Jong-un, da consejos sobre el terreno durante su visita al astillero Chongjin en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) en Pyongyang el 17 de julio de 2018.
© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano Kim Jong-un visita en Pyongyang, Corea del Norte, la fábrica de trolebuses y la fábrica de reparación de autobuses, en esta foto publicada el 4 de agosto de 2018 por la agencia Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA).
El líder norcoreano Kim Jong-un durante una inspección a un trolebús en Pyongyang - Sputnik Mundo
4/10
El líder norcoreano Kim Jong-un visita en Pyongyang, Corea del Norte, la fábrica de trolebuses y la fábrica de reparación de autobuses, en esta foto publicada el 4 de agosto de 2018 por la agencia Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA).
© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano Kim Jong-un visita un jardín infantil en la provincia de Kangwon en esta foto sin fecha publicada por la agencia Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA), el 24 de julio de 2018.
El líder norcoreano Kim Jong-un  durante una visita a un jardín infantil - Sputnik Mundo
5/10
El líder norcoreano Kim Jong-un visita un jardín infantil en la provincia de Kangwon en esta foto sin fecha publicada por la agencia Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA), el 24 de julio de 2018.
© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano Kim Jong-un visita una planta de Sinuiju, Corea del Norte, en esta foto sin fecha publicada por la agencia Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA), el 2 de julio de 2018.
El líder norcoreano Kim Jong-un en una planta de Sinuiju, Corea del Norte - Sputnik Mundo
6/10
El líder norcoreano Kim Jong-un visita una planta de Sinuiju, Corea del Norte, en esta foto sin fecha publicada por la agencia Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA), el 2 de julio de 2018.
© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano Kim Jong-un y su esposa Ri Sol-ju inspeccionan la fábrica de bolsos de soldados discapacitados de Wonsan en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 25 de julio de 2018.
El líder norcoreano Kim Jong-un y su esposa Li Sol Zhu en una fábrica de bolsos en Wonsan, Corea del Norte - Sputnik Mundo
7/10
El líder norcoreano Kim Jong-un y su esposa Ri Sol-ju inspeccionan la fábrica de bolsos de soldados discapacitados de Wonsan en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 25 de julio de 2018.
© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano Kim Jong-un da consejos sobre el terreno en una fábrica de bagre en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 5 de agosto de 2018.
El líder norcoreano Kim Jong-un en una fábrica de pescado en Corea del Norte - Sputnik Mundo
8/10
El líder norcoreano Kim Jong-un da consejos sobre el terreno en una fábrica de bagre en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 5 de agosto de 2018.
© AP Photo / AP Video/KRTEsta imagen hecha con un vídeo aéreo retransmitido por la Televisión Central de Corea del Norte el 26 de agosto de 2017 muestra una foto del líder norcoreano Kim Jong-un inspeccionando a los soldados durante lo que la Agencia Central de Noticias Coreana llamó un "objetivo-competencia de ataque" en un lugar desconocido en Corea del Norte.
El líder norcoreano Kim Jong-un  inspecciona a los soldados en Corea del Norte - Sputnik Mundo
9/10
Esta imagen hecha con un vídeo aéreo retransmitido por la Televisión Central de Corea del Norte el 26 de agosto de 2017 muestra una foto del líder norcoreano Kim Jong-un inspeccionando a los soldados durante lo que la Agencia Central de Noticias Coreana llamó un "objetivo-competencia de ataque" en un lugar desconocido en Corea del Norte.
© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano Kim Jong-un inspecciona la fábrica 525 en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 24 de julio de 2018.
El líder norcoreano Kim Jong-un en un fábrica en Corea del Norte - Sputnik Mundo
10/10
El líder norcoreano Kim Jong-un inspecciona la fábrica 525 en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 24 de julio de 2018.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала