- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Sol, arena y bikinis: las reinas del balonmano playa se reúnen en Kazán

Síguenos en
El Campeonato Mundial de balonmano playa se celebra estos días en la ciudad rusa de Kazán. Sputnik te ofrece las imágenes más impresionantes de las selecciones femeninas de balonmano playa en el torneo.

Sputnik te ofrece las imágenes más impresionantes de las selecciones femeninas de balonmano playa en el torneo.

© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaLa selección de Rusia consiguió la tercera victoria consecutiva en el marco del Mundial de balonmano playa.
La selección de Rusia de balonmano playa - Sputnik Mundo
1/15
La selección de Rusia consiguió la tercera victoria consecutiva en el marco del Mundial de balonmano playa.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaCon sus ocho puntos, la selección de Rusia ocupó el segundo lugar en el grupo II y logró llegar a los playoffs.
La selección de Rusia de balonmano playa - Sputnik Mundo
2/15
Con sus ocho puntos, la selección de Rusia ocupó el segundo lugar en el grupo II y logró llegar a los playoffs.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaEsta es la primera vez en la historia del balonmano playa que el mundial se celebra en Rusia. En la foto: un partido de balonmano playa entre las selecciones femeninas de Grecia y Australia.
Un partido de balonmano playa entre las selecciones femeninas de Grecia y Australia. - Sputnik Mundo
3/15
Esta es la primera vez en la historia del balonmano playa que el mundial se celebra en Rusia. En la foto: un partido de balonmano playa entre las selecciones femeninas de Grecia y Australia.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaEste importante evento deportivo tiene lugar en el Centro de Deportes de Playa de Kazán.
Un balón de balonmano playa - Sputnik Mundo
4/15
Este importante evento deportivo tiene lugar en el Centro de Deportes de Playa de Kazán.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaUn partido de balonmano playa entre los equipos nacionales de Brasil y Rusia.
Un partido de balonmano playa entre los equipos nacionales de Brasil y Rusia. - Sputnik Mundo
5/15
Un partido de balonmano playa entre los equipos nacionales de Brasil y Rusia.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaLa balonmanista rusa Ksenia Diachenko durante un partido entre las selecciones nacionales de Rusia y Tailandia.
La balonmanista rusa Ksenia Diachenko durante un partido entre las selecciones nacionales de Rusia y Tailandia. - Sputnik Mundo
6/15
La balonmanista rusa Ksenia Diachenko durante un partido entre las selecciones nacionales de Rusia y Tailandia.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaEn total, unos 500 jugadores de balonmano de 24 países del mundo participan en el torneo. En la foto: un partido entre las selecciones femeninas de Brasil y Rusia.
Un partido entre las selecciones femeninas de Brasil y Rusia. - Sputnik Mundo
7/15
En total, unos 500 jugadores de balonmano de 24 países del mundo participan en el torneo. En la foto: un partido entre las selecciones femeninas de Brasil y Rusia.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaLa jugadora de balonmano rusa María Belova durante un partido entre las selecciones de Rusia y Tailandia.
La jugadora de balonmano rusa María Belova durante un partido entre las selecciones de Rusia y Tailandia. - Sputnik Mundo
8/15
La jugadora de balonmano rusa María Belova durante un partido entre las selecciones de Rusia y Tailandia.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaEl Mundial de balonmano playa tuvo lugar por primera vez en 2004 en Egipto y se celebra cada dos años.
Los pies de una jugadora - Sputnik Mundo
9/15
El Mundial de balonmano playa tuvo lugar por primera vez en 2004 en Egipto y se celebra cada dos años.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaLa brasileña Juliana Oliveira y la rusa Anastasia Pastuj durante un partido de balonmano playa entre sus equipos nacionales.
La brasileña Juliana Oliveira y la rusa Anastasia Pastuj durante un partido de balonmano playa entre sus equipos nacionales. - Sputnik Mundo
10/15
La brasileña Juliana Oliveira y la rusa Anastasia Pastuj durante un partido de balonmano playa entre sus equipos nacionales.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaUn partido entre las selecciones femeninas de Grecia y Australia.
Un partido entre las selecciones femeninas de Grecia y Australia. - Sputnik Mundo
11/15
Un partido entre las selecciones femeninas de Grecia y Australia.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaUn partido de balonmano playa entre las selecciones nacionales de Tailandia y Rusia.
Un partido de balonmano playa entre las selecciones nacionales de Tailandia y Rusia. - Sputnik Mundo
12/15
Un partido de balonmano playa entre las selecciones nacionales de Tailandia y Rusia.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaLos equipos nacionales de Grecia, Francia, Vietnam, Paraguay, EEUU y México participan en este torneo internacional por primera vez en la historia. En la foto: un partido de balonmano playa entre las selecciones de Grecia y Australia.
Un partido de balonmano playa entre las selecciones de Grecia y Australia. - Sputnik Mundo
13/15
Los equipos nacionales de Grecia, Francia, Vietnam, Paraguay, EEUU y México participan en este torneo internacional por primera vez en la historia. En la foto: un partido de balonmano playa entre las selecciones de Grecia y Australia.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaUn partido entre las selecciones de balonmano de playa de Brasil y Rusia.
Un partido entre las selecciones de balonmano de playa de Brasil y Rusia. - Sputnik Mundo
14/15
Un partido entre las selecciones de balonmano de playa de Brasil y Rusia.
© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaUn partido de balonmano playa entre los equipos femeninos de Brasil y Rusia.
Un partido de balonmano playa entre los equipos femeninos de Brasil y Rusia. - Sputnik Mundo
15/15
Un partido de balonmano playa entre los equipos femeninos de Brasil y Rusia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала