- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las imágenes más impresionantes de mayo

Síguenos en
Te presentamos las imágenes más impactantes, impresionantes y emotivas que sacaron los corresponsales de Sputnik el último mes.

Descubre las mejores fotografías de mayo en la galería de Sputnik.

© Sputnik / Pavel Lvov / Acceder al contenido multimediaEl Festival del bikini en la estación de esquí de Hibiny en la ciudad de Kírovsk. Más de 200 esquiadores participaron en el festival. Después de la bajada los organizadores del evento organizaron una discoteca.
El Festival del bikini en la estación de esquí de Hibiny en la ciudad de Kírovsk. Más de 200 esquiadores participaron en el festival. Después de la bajada los organizadores del evento organizaron una discoteca. - Sputnik Mundo
1/21
El Festival del bikini en la estación de esquí de Hibiny en la ciudad de Kírovsk. Más de 200 esquiadores participaron en el festival. Después de la bajada los organizadores del evento organizaron una discoteca.
© Sputnik / Aleksandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaSalvando obstáculos en la pista de asalto y fuego durante las pruebas de clasificación para ganar el honor de lucir la boina roja, atributo de las fuerzas especiales en Rusia.
Salvando obstáculos en la pista de asalto y fuego durante las pruebas de clasificación para ganar el honor de lucir la boina roja, atributo de las fuerzas especiales en Rusia. - Sputnik Mundo
2/21
Salvando obstáculos en la pista de asalto y fuego durante las pruebas de clasificación para ganar el honor de lucir la boina roja, atributo de las fuerzas especiales en Rusia.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaLa supermodelo Winnie Harlow en la alfombra roja de la 71 edición de Cannes.
La supermodelo Winnie Harlow en la alfombra roja de la 71 edición de Cannes. - Sputnik Mundo
3/21
La supermodelo Winnie Harlow en la alfombra roja de la 71 edición de Cannes.
© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaCazas Su-30SM del grupo de pilotaje acrobático Rúskiye Vítiazi ('Caballeros rusos', en español) durante la celebración del 80 aniversario del Centro de Demostración de Material de Vuelo Kozhedúb en el aeródromo de Kubinka en Moscú.
Cazas Su-30SM del grupo de pilotaje acrobático Rúskiye Vítiazi ('Caballeros rusos', en español) durante la celebración del 80 aniversario del Centro de Demostración de Material de Vuelo Kozhedúb en el aeródromo de Kubinka en Moscú. - Sputnik Mundo
4/21
Cazas Su-30SM del grupo de pilotaje acrobático Rúskiye Vítiazi ('Caballeros rusos', en español) durante la celebración del 80 aniversario del Centro de Demostración de Material de Vuelo Kozhedúb en el aeródromo de Kubinka en Moscú.
© Sputnik / Varvara Hertier / Acceder al contenido multimediaDesfile de la Victoria infantil 'Por los caminos del recuerdo' en la ciudad de Ivánov.
Desfile de la Victoria infantil 'Por los caminos del recuerdo' en la ciudad de Ivánov. - Sputnik Mundo
5/21
Desfile de la Victoria infantil 'Por los caminos del recuerdo' en la ciudad de Ivánov.
© Sputnik / Denis Abramov / Acceder al contenido multimediaCampeonato de triatlón veraniego de montaña entre los efectivos del Distrito Militar Sur en los montes de Karacháyevo-Cherkesia.
Campeonato de triatlón veraniego de montaña entre los efectivos del Distrito Militar Sur en los montes de Karacháyevo-Cherkesia. - Sputnik Mundo
6/21
Campeonato de triatlón veraniego de montaña entre los efectivos del Distrito Militar Sur en los montes de Karacháyevo-Cherkesia.
© Sputnik / Vitaliy Timkiv / Acceder al contenido multimediaParticipantes de la Copa de Rusia en rafting 'Interrally-Belaya 2018' durante su recorrido por un tramo en la república de Adigueya.
Participantes de la Copa de Rusia en rafting 'Interrally-Belaya 2018' durante su recorrido por un tramo en la república de Adigueya. - Sputnik Mundo
7/21
Participantes de la Copa de Rusia en rafting 'Interrally-Belaya 2018' durante su recorrido por un tramo en la república de Adigueya.
© Sputnik / Vitaliy Timkiv / Acceder al contenido multimediaUn sistema de defensa antiaérea 'Strela-10' efectúa un lanzamiento de misil durante el concurso militar 'Chistoe Nebo' (traducido al español como Cielo Despejado) en la región de Krasnodar.
Un sistema de defensa antiaérea 'Strela-10' efectúa un lanzamiento de misil durante el concurso militar 'Chistoe Nebo' (traducido al español como Cielo Despejado) en la región de Krasnodar. - Sputnik Mundo
8/21
Un sistema de defensa antiaérea 'Strela-10' efectúa un lanzamiento de misil durante el concurso militar 'Chistoe Nebo' (traducido al español como Cielo Despejado) en la región de Krasnodar.
© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaLuna creciente sobre el cielo de Moscú.
Luna creciente sobre el cielo de Moscú. - Sputnik Mundo
9/21
Luna creciente sobre el cielo de Moscú.
© Sputnik / Aleksey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso Vladímir Putin y el patriarca de Moscú y toda Rusia Kiril durante la oración de un tedéum con motivo de la sesión de investidura en la catedral de la Anunciación del Kremlin.
El presidente ruso Vladímir Putin y el patriarca de Moscú y toda Rusia Kiril durante la oración de un tedéum con motivo de la sesión de investidura en la catedral de la Anunciación del Kremlin. - Sputnik Mundo
10/21
El presidente ruso Vladímir Putin y el patriarca de Moscú y toda Rusia Kiril durante la oración de un tedéum con motivo de la sesión de investidura en la catedral de la Anunciación del Kremlin.
© Sputnik / Grigoriy Sisoev / Acceder al contenido multimediaEnsayo general del Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú.
Ensayo general del Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú. - Sputnik Mundo
11/21
Ensayo general del Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú.
© Sputnik / Grigoriy Sisoev / Acceder al contenido multimediaCazas polivalentes Mig-31 portando misiles hipersónicos Kinzhal durante el desfile militar dedicado al 73 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi entre 1941 y 1945.
Cazas polivalentes Mig-31 portando misiles hipersónicos Kinzhal durante el desfile militar dedicado al 73 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi entre 1941 y 1945. - Sputnik Mundo
12/21
Cazas polivalentes Mig-31 portando misiles hipersónicos Kinzhal durante el desfile militar dedicado al 73 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi entre 1941 y 1945.
© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaAsalto a las posiciones de los combatientes de Estado Islámico—grupo terrorista prohibido en Rusia— en el área donde estaba el campo de refugiados palestinos Yarmuk en el suburbio sureño de Damasco.
Asalto a las posiciones de los combatientes de Estado Islámico—grupo terrorista prohibido en Rusia— en el área donde estaba el campo de refugiados palestinos Yarmuk en el suburbio sureño de Damasco. - Sputnik Mundo
13/21
Asalto a las posiciones de los combatientes de Estado Islámico—grupo terrorista prohibido en Rusia— en el área donde estaba el campo de refugiados palestinos Yarmuk en el suburbio sureño de Damasco.
© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin participó en el partido benéfico de la Liga de Hockey de Noche en Sochi.
Vladímir Putin participó en el partido benéfico de la Liga de Hockey de Noche en Sochi. - Sputnik Mundo
14/21
Vladímir Putin participó en el partido benéfico de la Liga de Hockey de Noche en Sochi.
© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPor primera vez Vladímir Putin llegó a la ceremonia de investidura presidencial en la limusina de producción rusa del proyecto Kortezh.
Por primera vez Vladímir Putin llegó a la ceremonia de investidura presidencial en la limusina de producción rusa del proyecto Kortezh. - Sputnik Mundo
15/21
Por primera vez Vladímir Putin llegó a la ceremonia de investidura presidencial en la limusina de producción rusa del proyecto Kortezh.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaOseznos tibetanos en el recinto del parque zoológico de Novosibirsk.
Oseznos tibetanos en el recinto del parque zoológico de Novosibirsk. - Sputnik Mundo
16/21
Oseznos tibetanos en el recinto del parque zoológico de Novosibirsk.
© Sputnik / Maksim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaParticipantes de la acción Regimiento Inmortal en la ciudad de Kazán.
Participantes de la acción Regimiento Inmortal en la ciudad de Kazán. - Sputnik Mundo
17/21
Participantes de la acción Regimiento Inmortal en la ciudad de Kazán.
© Sputnik / Grigoriy Sisoev / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso Vladímir Putin al volante del camión ruso Kamáz abrió la circulación a automóviles en el puente de Crimea.
El presidente ruso Vladímir Putin al volante del camión ruso Kamáz abrió la circulación a automóviles en el puente de Crimea. - Sputnik Mundo
18/21
El presidente ruso Vladímir Putin al volante del camión ruso Kamáz abrió la circulación a automóviles en el puente de Crimea.
© Sputnik / Pavel Lvov / Acceder al contenido multimediaEjercicios militares de la Flota Rusa del Norte 'Kumzha — 2018' en el mar de Barents.
Ejercicios militares de la Flota Rusa del Norte 'Kumzha — 2018' en el mar de Barents. - Sputnik Mundo
19/21
Ejercicios militares de la Flota Rusa del Norte 'Kumzha — 2018' en el mar de Barents.
© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaFuegos artificiales durante la celebración del Día de la Victoria en la colina Poklónnaya en Moscú.
Fuegos artificiales durante la celebración del Día de la Victoria en la colina Poklónnaya en Moscú. - Sputnik Mundo
20/21
Fuegos artificiales durante la celebración del Día de la Victoria en la colina Poklónnaya en Moscú.
© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaArriero con su camello en el desierto Jor Al Udeid en Doha.
Arriero con su camello en el desierto Jor Al Udeid en Doha. - Sputnik Mundo
21/21
Arriero con su camello en el desierto Jor Al Udeid en Doha.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала