- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Estos son los mejores cazas rusos según National Interest

Síguenos en
La revista estadounidense National Interest elaboró una lista de los cazas de fabricación soviética y rusa más temibles. Sputnik te presenta las imágenes más impactantes de estas poderosas aeronaves.
© Sputnik / Evgeny BiyatovSegún el medio estadounidense, el caza polivalente Su-27 y sus derivados son los mejores cazas de cuarta generación que están en servicio de las Fuerzas Aéreas de Rusia, China y la India. En la foto: los cazas Su-27 del grupo de acrobacia aérea Russkie Vityazi, durante la etapa rusa de la competición internacional Aviadarts 2016.
Соревнования военных летчиков Авиадартс-2016 под Феодосией - Sputnik Mundo
1/8
Según el medio estadounidense, el caza polivalente Su-27 y sus derivados son los mejores cazas de cuarta generación que están en servicio de las Fuerzas Aéreas de Rusia, China y la India. En la foto: los cazas Su-27 del grupo de acrobacia aérea Russkie Vityazi, durante la etapa rusa de la competición internacional Aviadarts 2016.
© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaMilitares preparan un avión Su-33 para los vuelos de entrenamiento de pilotos de la aviación de cubierta de la Flota del Norte, en Crimea.
Военнослужащие подготавливают самолет СУ-33 к тренировочным полетам летчиков палубной авиации Северного флота на тренажере Нитка в Крыму - Sputnik Mundo
2/8
Militares preparan un avión Su-33 para los vuelos de entrenamiento de pilotos de la aviación de cubierta de la Flota del Norte, en Crimea.
© Sputnik / Grigoriy Sysoyev / Acceder al contenido multimediaEl medio recordó que el Su-27 ruso sirvió de base para el diseño de los cazas Su-27M, Su-30, Su-33, Su-35 y el Shenyang J-11 chino. En la foto: un grupo de cazas Su-30 y Su-35 durante el ensayo de la parte aérea del Desfile de la Victoria en Moscú.
Строй из истребителей Су-30, Су-35 на репетиции воздушной части парада Победы в Москве - Sputnik Mundo
3/8
El medio recordó que el Su-27 ruso sirvió de base para el diseño de los cazas Su-27M, Su-30, Su-33, Su-35 y el Shenyang J-11 chino. En la foto: un grupo de cazas Su-30 y Su-35 durante el ensayo de la parte aérea del Desfile de la Victoria en Moscú.
© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn caza Su-35 participa en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2015, en Zhukovski, a las afueras de Moscú.
Самолет Су-35 во время выступления на Международном авиационно-космическом салоне МАКС 2015 в подмосковном Жуковском - Sputnik Mundo
4/8
Un caza Su-35 participa en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2015, en Zhukovski, a las afueras de Moscú.
© Sputnik / Aleksey Danichev / Acceder al contenido multimediaCazas polivalentes de cubierta Su-33 en la plataforma de despegue del portaviones pesado Almirante Kuznetsov.
Многоцелевые палубные истребители Су-33 на взлетной палубе тяжелого авианесущего крейсера «Адмирал флота Советского Союза Кузнецов» - Sputnik Mundo
5/8
Cazas polivalentes de cubierta Su-33 en la plataforma de despegue del portaviones pesado Almirante Kuznetsov.
© Sputnik / Ilya TiminDe acuerdo con el autor del artículo, el "equivalente ruso del F-15 Eagle tiene un gran alcance, una gran velocidad, armamento pesado, aviónica avanzada y una maniobrabilidad excelente".
Церемония передачи самолетов Су-35, в 6-ю Ленинградскую Краснознамённую армию ВВС и ПВО на аэродроме Бесовец в Республике Карелия - Sputnik Mundo
6/8
De acuerdo con el autor del artículo, el "equivalente ruso del F-15 Eagle tiene un gran alcance, una gran velocidad, armamento pesado, aviónica avanzada y una maniobrabilidad excelente".
© Sputnik / Aleksander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaMientras que las Fuerzas Armadas de EEUU apuestan por la alta velocidad y las tecnologías 'stealth', Rusia continúa trabajando en la fabricación de aviones de guerra de alta maniobrabilidad. En la foto: un Su-30 del grupo de acrobacia aérea Sokoli Rossii durante un espectáculo aéreo.
Многоцелевой истребитель Су-30 пилотажной группы Соколы России - Sputnik Mundo
7/8
Mientras que las Fuerzas Armadas de EEUU apuestan por la alta velocidad y las tecnologías 'stealth', Rusia continúa trabajando en la fabricación de aviones de guerra de alta maniobrabilidad. En la foto: un Su-30 del grupo de acrobacia aérea Sokoli Rossii durante un espectáculo aéreo.
© Sputnik / Oleg SmyslovLos Su-27 del grupo de acrobacia aérea Russkie Vityazi, en la región de Yaroslavl.
Посетители на авиасалоне малой и региональной авиации Авиарегион-2016 в Ярославской области - Sputnik Mundo
8/8
Los Su-27 del grupo de acrobacia aérea Russkie Vityazi, en la región de Yaroslavl.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала