- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La mejor prueba: así es laboratorio químico de los radicales en Duma

Síguenos en
Los especialistas militares rusos hallaron los restos de un laboratorio químico clandestino justo en el centro de la ciudad siria de Duma. Se estima que ahí los combatientes radicales producían las sustancias tóxicas que luego eran utilizadas en sus acciones propagandísticas.
© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaLa cadena militar rusa Zvezda afirma que los restos de sustancias encontradas indican que eran utilizadas en la producción de armas químicas.
La cadena militar rusa Zvezda afirma que los restos de sustancias encontradas indican que eran utilizadas en la producción de armas químicas. - Sputnik Mundo
1/10
La cadena militar rusa Zvezda afirma que los restos de sustancias encontradas indican que eran utilizadas en la producción de armas químicas.
© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaEntre las sustancias encontradas se detacan el tiodiglicol y la dietanolamina, necesarias para conseguir diferentes versiones del iperita, también conocido como gas mostaza.
Entre las sustancias encontradas se detacan el tiodiglicol y la dietanolamina, necesarias para conseguir diferentes versiones del iperita, también conocido como gas mostaza. - Sputnik Mundo
2/10
Entre las sustancias encontradas se detacan el tiodiglicol y la dietanolamina, necesarias para conseguir diferentes versiones del iperita, también conocido como gas mostaza.
© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEn el lugar se hallaron también formulas y cálculos químicos.
En el lugar se hallaron también formulas y cálculos químicos. - Sputnik Mundo
3/10
En el lugar se hallaron también formulas y cálculos químicos.
© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaAdemás, se hallaron tanques de gas similares a los que los combatientes utilizaban para realizar ataques de falsa bandera.
Además, se hallaron tanques de gas similares a los que los combatientes utilizaban para realizar ataques de falsa bandera. - Sputnik Mundo
4/10
Además, se hallaron tanques de gas similares a los que los combatientes utilizaban para realizar ataques de falsa bandera.
© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaEl laboratorio fue encontrado en un simple sótano abandonado.
El laboratorio fue encontrado en un simple sótano abandonado. - Sputnik Mundo
5/10
El laboratorio fue encontrado en un simple sótano abandonado.
© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLos artefactos encontrados ahora son puestos bajo seguridad por los especialistas rusos de defensa química.
Los artefactos encontrados ahora son puestos bajo seguridad por los especialistas rusos de defensa química. - Sputnik Mundo
6/10
Los artefactos encontrados ahora son puestos bajo seguridad por los especialistas rusos de defensa química.
© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaParalelamente, a la ciudad de Duma llegan especialistas de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) con la intención de recolectar muestras y testimonios sobre el presunto ataque, que según algunos grupos, tuvo lugar el pasado 7 de abril.
Paralelamente, a la ciudad de Duma llegan especialistas de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) con la intención de recolectar muestras y testimonios sobre el presunto ataque, que según algunos grupos, tuvo lugar el pasado 7 de abril. - Sputnik Mundo
7/10
Paralelamente, a la ciudad de Duma llegan especialistas de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) con la intención de recolectar muestras y testimonios sobre el presunto ataque, que según algunos grupos, tuvo lugar el pasado 7 de abril.
© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaPoco antes, se había revelado otro laboratorio químico en la localidad de Aftris, esta vez por las tropas sirias.
Poco antes, se había revelado otro laboratorio químico en la localidad de Aftris, esta vez por las tropas sirias. - Sputnik Mundo
8/10
Poco antes, se había revelado otro laboratorio químico en la localidad de Aftris, esta vez por las tropas sirias.
© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEl laboratorio clandestino de los grupos combatientes que producían sustancias tóxicas y explosivos en el sótano de una de las casas en Duma.
El laboratorio clandestino de los grupos combatientes que producían sustancias tóxicas y explosivos en el sótano de una de las casas en Duma. - Sputnik Mundo
9/10
El laboratorio clandestino de los grupos combatientes que producían sustancias tóxicas y explosivos en el sótano de una de las casas en Duma.
© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaLa noche del 13 al 14 de abril, fuerzas de EEUU, el Reino Unido y Francia lanzaron más de 100 misiles sobre objetivos en Siria, tras acusar al Gobierno del país árabe de realizar un ataque químico en la localidad de Duma. El golpe masivo tuvo lugar antes de que los especialistas de la OPAQ accedieran al lugar de los hechos para investigar el incidente.
La noche del 13 al 14 de abril, fuerzas de EEUU, el Reino Unido y Francia lanzaron más de 100 misiles sobre objetivos en Siria, tras acusar  al Gobierno del país árabe de realizar un ataque químico en la localidad de Duma. El golpe masivo tuvo lugar antes de que los especialistas de la OPAQ accedieran al lugar de los hechos para investigar el incidente. - Sputnik Mundo
10/10
La noche del 13 al 14 de abril, fuerzas de EEUU, el Reino Unido y Francia lanzaron más de 100 misiles sobre objetivos en Siria, tras acusar al Gobierno del país árabe de realizar un ataque químico en la localidad de Duma. El golpe masivo tuvo lugar antes de que los especialistas de la OPAQ accedieran al lugar de los hechos para investigar el incidente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала