- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Borís Titov, el empresario que aspira a ser presidente de Rusia

Síguenos en
El Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, se postula a las presidenciales por el Partido del Crecimiento.

El Defensor del Empresariado, Borís Titov, es un empresario y vinicultor exitoso. El líder del Partido del Crecimiento comenzó su carrera política en 2016 al ser elegido a la Duma Estatal y ahora aspira a la Presidencia del país.

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en 2017.
El Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en 2017 - Sputnik Mundo
1/12
El Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en 2017.
© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaEl presidente de la Unión de Seguros de Rusia, Ígor Yurgens; el politólogo y catedrático de la Universidad de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO, por sus siglas en Rusia) Valeri Solovéi y el candidato a la Presidencia de Rusia por el Partido del Crecimiento, Borís Titov (de izquierda a derecha) durante el encuentro de Titov con sus partidarios.
El candidato a la Presidencia de Rusia por el Partido del Crecimiento, Borís Titov, durante un encuentro con sus partidarios - Sputnik Mundo
2/12
El presidente de la Unión de Seguros de Rusia, Ígor Yurgens; el politólogo y catedrático de la Universidad de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO, por sus siglas en Rusia) Valeri Solovéi y el candidato a la Presidencia de Rusia por el Partido del Crecimiento, Borís Titov (de izquierda a derecha) durante el encuentro de Titov con sus partidarios.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl presidente de la compañía rusa productora de vinos y de champaña Abrau-Durso, Borís Titov, durante el encuentro de la primavera en Abrau-Durso.
El presidente de la compañía rusa productora de vinos y de champaña Abrau-Durso, Borís Titov, durante el encuentro de la primavera en Abrau-Durso - Sputnik Mundo
3/12
El presidente de la compañía rusa productora de vinos y de champaña Abrau-Durso, Borís Titov, durante el encuentro de la primavera en Abrau-Durso.
© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaEl Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el estudio de radio Sputnik en el XIX Foro Económico Internacional de San Petersburgo en 2017.
El Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el estudio de radio Sputnik en el XIX Foro Económico Internacional de San Petersburgo - Sputnik Mundo
4/12
El Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el estudio de radio Sputnik en el XIX Foro Económico Internacional de San Petersburgo en 2017.
© Sputnik / Iliya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl candidato a la Presidencia de Rusia por el Partido del Crecimiento, Borís Titov, y sus partidarios durante la entrega a la Comisión Electoral Central de Rusia (CEC) de las firmas en apoyo a la inscripción de Tivov como candidato presidencial.
El candidato presidencial por el Partido del Crecimiento, Borís Titov, durante la entrega de firmas a la Comisión Electoral Central - Sputnik Mundo
5/12
El candidato a la Presidencia de Rusia por el Partido del Crecimiento, Borís Titov, y sus partidarios durante la entrega a la Comisión Electoral Central de Rusia (CEC) de las firmas en apoyo a la inscripción de Tivov como candidato presidencial.
© Sputnik / Valeriy Levitin / Acceder al contenido multimediaEl presidente de la compañía rusa productora de vinos y champaña Abrau-Durso, Borís Titov, y la directora de cine Renata Litvínova durante el lanzamiento de la colección 'Verano en Abrau'.
El presidente de Abrau-Durso, Borís Titov, y la directora de cine Renata Litvínova durante el lanzamiento de la colección 'Verano en Abrau' - Sputnik Mundo
6/12
El presidente de la compañía rusa productora de vinos y champaña Abrau-Durso, Borís Titov, y la directora de cine Renata Litvínova durante el lanzamiento de la colección 'Verano en Abrau'.
© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaPuesta en funcionamiento del primer taxi aéreo, propiedad de la compañía aérea Dexter. El avión de seis asientos M101T fue creado en la fábrica de aviones Sokol de Nizhni Nóvgorod. El líder del partido Causa Justa —que posteriormente fue rebautizado como Partido del Crecimiento—, Borís Titov, examina la cabina del piloto. Marzo de 2006.
El líder del partido Causa Justa, Borís Titov, examina la cabina del primer taxi aéreo - Sputnik Mundo
7/12
Puesta en funcionamiento del primer taxi aéreo, propiedad de la compañía aérea Dexter. El avión de seis asientos M101T fue creado en la fábrica de aviones Sokol de Nizhni Nóvgorod. El líder del partido Causa Justa —que posteriormente fue rebautizado como Partido del Crecimiento—, Borís Titov, examina la cabina del piloto. Marzo de 2006.
© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro ruso, Dmitri Medvédev (en el centro), inspecciona las bodegas de la compañía rusa productora de vino y champaña Abrau-Durso en las afueras de la ciudad de Novorosíisk. A la izquierda: el Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov. A la derecha: el presidente del consejo de administración de la empresa Abrau-Durso, Pável Titov.
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, inspecciona las bodegas de la compañía rusa productora de vino y champaña Abrau-Durso - Sputnik Mundo
8/12
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev (en el centro), inspecciona las bodegas de la compañía rusa productora de vino y champaña Abrau-Durso en las afueras de la ciudad de Novorosíisk. A la izquierda: el Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov. A la derecha: el presidente del consejo de administración de la empresa Abrau-Durso, Pável Titov.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl líder del Partido del Crecimiento y Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, con su esposa Elena en el baile de máscaras 'Bosco Baile 2017' en el teatro Bolshói.
El líder del Partido del Crecimiento y Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, con su esposa Elena en el teatro Bolshói - Sputnik Mundo
9/12
El líder del Partido del Crecimiento y Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, con su esposa Elena en el baile de máscaras 'Bosco Baile 2017' en el teatro Bolshói.
© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl líder del partido Causa Justa —que posteriormente fue rebautizado como Partido del Crecimiento— y Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el congreso del partido Causa Justa en Moscú.
El líder del partido Causa Justa —posteriormente rebautizado Partido del Crecimiento—, Borís Titov, en el congreso del partido Causa Justa - Sputnik Mundo
10/12
El líder del partido Causa Justa —que posteriormente fue rebautizado como Partido del Crecimiento— y Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el congreso del partido Causa Justa en Moscú.
© Sputnik / Iliya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el congreso de la Asociación de Bancos de Rusia en la Sala de Columnas de la Casa de los Sindicatos en Moscú.
El Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el congreso de la Asociación de Bancos de Rusia - Sputnik Mundo
11/12
El Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en el congreso de la Asociación de Bancos de Rusia en la Sala de Columnas de la Casa de los Sindicatos en Moscú.
© Sputnik / Valeriy Levitin / Acceder al contenido multimediaEl Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en la ceremonia de entrega del premio internacional 'Persona del Año' en el hotel President.
El Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en la ceremonia de entrega del premio internacional 'Persona del Año' en el hotel President - Sputnik Mundo
12/12
El Defensor del Empresariado ruso, Borís Titov, en la ceremonia de entrega del premio internacional 'Persona del Año' en el hotel President.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала