- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El 'monstruo del este' y las protestas cristianas en Jerusalén: la semana en imágenes

Síguenos en
Les presentamos las mejores fotos realizadas por los corresponsales de las agencias mundiales en los últimos 7 días en esta fotogalería de Sputnik.
© AFP 2023 / Vincenzo PintoLa semana pasada, por primera vez en los últimos 6 años nevó en Roma, la capital de Italia. El frío siberiano, tan inusual en Europa, fue debido a un ciclón ártico que recibió el apodo del 'monstruo del este'.
La semana pasada, por primera vez en los últimos 6 años nevó en Roma, la capital de Italia. El frío siberiano, tan inusual en Europa, fue debido a un ciclón ártico que recibió el apodo del 'monstruo del este'. - Sputnik Mundo
1/30
La semana pasada, por primera vez en los últimos 6 años nevó en Roma, la capital de Italia. El frío siberiano, tan inusual en Europa, fue debido a un ciclón ártico que recibió el apodo del 'monstruo del este'.
© Sputnik / Sergey GuneevEl presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a las patinadoras artísticas Alina Zaguítova y Evguenia Medvédeva por sus éxitos en los Juegos Olímpicos.
El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a las patinadoras artísticas Alina Zaguítova y Evguenia Medvédeva por sus éxitos en los Juegos Olímpicos. - Sputnik Mundo
2/30
El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a las patinadoras artísticas Alina Zaguítova y Evguenia Medvédeva por sus éxitos en los Juegos Olímpicos.
© AP Photo / Ferdinand OstropLa canciller alemana, Angela Merkel, habló en el congreso de la Unión Demócrata Cristiana en Berlín.
La canciller alemana, Angela Merkel, habló en el congreso de la Unión Demócrata Cristiana en Berlín. - Sputnik Mundo
3/30
La canciller alemana, Angela Merkel, habló en el congreso de la Unión Demócrata Cristiana en Berlín.
© Foto : NASALa cápsula de descenso de la nave espacial Soyuz MS-06 con tres tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo aterrizó el 28 de febrero en Kazajistán.
La cápsula de descenso de la nave espacial Soyuz MS-06 con tres tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo aterrizó el 28 de febrero en Kazajistán. - Sputnik Mundo
4/30
La cápsula de descenso de la nave espacial Soyuz MS-06 con tres tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo aterrizó el 28 de febrero en Kazajistán.
© AP Photo / Niranjan ShresthaCelebración del festival de colores Holi en Katmandú, capital del Nepal.
Celebración del festival de colores Holi en Katmandú, capital del Nepal. - Sputnik Mundo
5/30
Celebración del festival de colores Holi en Katmandú, capital del Nepal.
© AFP 2023 / Philippe LopezParticipantes de la Feria Internacional de Agricultura de París.
Participantes de la Feria Internacional de Agricultura de París. - Sputnik Mundo
6/30
Participantes de la Feria Internacional de Agricultura de París.
© REUTERS / Leah MillisLa directora de Comunicación de la Casa Blanca, Hope Hicks, dimitió el 1 de marzo tras trabajar para la Administración Trump por menos de 6 meses.
La directora de Comunicación de la Casa Blanca, Hope Hicks, dimitió el 1 de marzo tras trabajar para la Administración Trump por menos de 6 meses. - Sputnik Mundo
7/30
La directora de Comunicación de la Casa Blanca, Hope Hicks, dimitió el 1 de marzo tras trabajar para la Administración Trump por menos de 6 meses.
© AP Photo / Mostafa DarwishDos trenes colisionaron en la provincia egipcia de Beheira.
Dos trenes colisionaron en la provincia egipcia de Beheira. - Sputnik Mundo
8/30
Dos trenes colisionaron en la provincia egipcia de Beheira.
© AFP 2023 / Francois GuillotMuestra de la colección de Christian Dior en París.
Muestra de la colección de Christian Dior en París. - Sputnik Mundo
9/30
Muestra de la colección de Christian Dior en París.
© AFP 2023 / Gulshan KhanCelebraciones del Año Nuevo chino en Johannesburgo.
Celebraciones del Año Nuevo chino en Johannesburgo. - Sputnik Mundo
10/30
Celebraciones del Año Nuevo chino en Johannesburgo.
© Sputnik / Mikhail Dudin / Acceder al contenido multimediaGarajes en Bishkek.
Garajes en Bishkek. - Sputnik Mundo
11/30
Garajes en Bishkek.
© AFP 2023 / Krit Promsakla Na SakolnakornUna fiesta frente al templo de Phra Prathon Chedi en Nakhon Pathom, en el centro de Tailandia.
Una fiesta frente al templo de Phra Prathon Chedi en Nakhon Pathom, en el centro de Tailandia. - Sputnik Mundo
12/30
Una fiesta frente al templo de Phra Prathon Chedi en Nakhon Pathom, en el centro de Tailandia.
© Sputnik / Victor Tolochko / Acceder al contenido multimediaEntrenamiento de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia en el complejo histórico y cultural Línea de Stalin, cerca de Minsk.
Entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia en el complejo histórico y cultural Línea de Stalin, cerca de Minsk. - Sputnik Mundo
13/30
Entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia en el complejo histórico y cultural Línea de Stalin, cerca de Minsk.
© Sputnik / Michael Klimentyev / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, durante su discurso anual frente a la Asamblea Federal.
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante su discurso anual frente a la Asamblea Federal. - Sputnik Mundo
14/30
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante su discurso anual frente a la Asamblea Federal.
© AP Photo / Mark HumphreyPorristas durante el torneo femenino de baloncesto NCAA Florida - Misisipi.
Porristas durante el torneo femenino de baloncesto NCAA Florida - Misisipi. - Sputnik Mundo
15/30
Porristas durante el torneo femenino de baloncesto NCAA Florida - Misisipi.
© Sputnik / Aleksandr Polegenko / Acceder al contenido multimediaUn poderoso ciclón mediterráneo y un frente frío provocaron un descenso de las temperaturas y nevadas el 1 de marzo en Crimea.
Un poderoso ciclón mediterráneo y un frente frío provocaron un descenso de las temperaturas y nevadas el 1 de marzo en Crimea. - Sputnik Mundo
16/30
Un poderoso ciclón mediterráneo y un frente frío provocaron un descenso de las temperaturas y nevadas el 1 de marzo en Crimea.
© AP Photo / Marcio Jose SanchezJóvenes bloquean las calles frente a la Policía de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos en San Francisco.
Jóvenes bloquean las calles frente a la Policía de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos en San Francisco. - Sputnik Mundo
17/30
Jóvenes bloquean las calles frente a la Policía de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos en San Francisco.
© AP Photo / Alexander ZemlianichenkoPasajeros en la cubierta de un barco turístico navegan a lo largo del río Moscova congelado.
Pasajeros en la cubierta de un barco turístico navegan a lo largo del río Moscova congelado. - Sputnik Mundo
18/30
Pasajeros en la cubierta de un barco turístico navegan a lo largo del río Moscova congelado.
© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaUn cadete de la Escuela del Comando de Armas Combinadas Superior del Lejano Oriente K. K. Rokossovski en la fase final de la competición 'Los mejores de la Inteligencia del Ejército', en el campo de entrenamiento Serguéevski (región de Primorie).
Un cadete de la Escuela del Comando de Armas Combinadas Superior del Lejano Oriente K. K. Rokossovski en la fase final de la competición 'Los mejores de la Inteligencia del Ejército', en el campo de entrenamiento Serguéevski (región de Primorie). - Sputnik Mundo
19/30
Un cadete de la Escuela del Comando de Armas Combinadas Superior del Lejano Oriente K. K. Rokossovski en la fase final de la competición 'Los mejores de la Inteligencia del Ejército', en el campo de entrenamiento Serguéevski (región de Primorie).
© AFP 2023 / Marco BertorelloMuestra de la nueva colección otoño-invierno de la temporada 2018/2019 del diseñador Antonio Marras en Milán.
Muestra de la nueva colección otoño-invierno de la temporada 2018/2019 del diseñador Antonio Marras en Milán. - Sputnik Mundo
20/30
Muestra de la nueva colección otoño-invierno de la temporada 2018/2019 del diseñador Antonio Marras en Milán.
© AFP 2023 / Mauro PimentelUn niño juega en un campo de venezolanos que abandonaron su país por la fuerte crisis económica cerca de Boa Vista en Brasil.
Un niño juega en un campo de venezolanos que abandonaron su país por la fuerte crisis económica cerca de Boa Vista en Brasil. - Sputnik Mundo
21/30
Un niño juega en un campo de venezolanos que abandonaron su país por la fuerte crisis económica cerca de Boa Vista en Brasil.
© REUTERS / Dinuka Liyanawatte Fuerzas especiales durante una actuación en Kalutara (Sri Lanka).
Fuerzas especiales durante una actuación en Kalutara (Sri Lanka). - Sputnik Mundo
22/30
Fuerzas especiales durante una actuación en Kalutara (Sri Lanka).
© AFP 2023 / Emmanuel DunandCeremonia entrega de premios del Campeonato Mundial de ciclismo de carrera por equipos en Apeldoorn (Países Bajos).
Ceremonia entrega de premios del Campeonato Mundial de ciclismo de carrera por equipos en Apeldoorn (Países Bajos). - Sputnik Mundo
23/30
Ceremonia entrega de premios del Campeonato Mundial de ciclismo de carrera por equipos en Apeldoorn (Países Bajos).
© AP Photo / Bob EdmeUn nadador camina a lo largo de la playa nevada de Biarritz después de zambullirse en el océano Atlántico.
Un nadador camina a lo largo de la playa nevada de Biarritz después de zambullirse en el océano Atlántico. - Sputnik Mundo
24/30
Un nadador camina a lo largo de la playa nevada de Biarritz después de zambullirse en el océano Atlántico.
© AFP 2023 / Thomas CoexProtestas de líderes cristianos en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén.
Protestas de líderes cristianos en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén. - Sputnik Mundo
25/30
Protestas de líderes cristianos en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén.
© AP Photo / Ajit SolankiRecogida del chile rojo en el pueblo de Sherta, cerca de la ciudad de Gandhinagar, en el oeste de la India.
Recogida del chile rojo en el pueblo de Sherta, cerca de la ciudad de Gandhinagar, en el oeste de la India. - Sputnik Mundo
26/30
Recogida del chile rojo en el pueblo de Sherta, cerca de la ciudad de Gandhinagar, en el oeste de la India.
© AFP 2023 / Armend NimaniUn hombre quita la nieve de las escaleras de su casa después de una nevada en Kosovo.
Un hombre quita la nieve de las escaleras de su casa después de una nevada en Kosovo. - Sputnik Mundo
27/30
Un hombre quita la nieve de las escaleras de su casa después de una nevada en Kosovo.
© AP Photo / Danny LawsonVíctor el oso polar juega con la nieve en el Yorkshire Wildlife Park del Reino Unido.
Víctor el oso polar juega con la nieve en el Yorkshire Wildlife Park del Reino Unido. - Sputnik Mundo
28/30
Víctor el oso polar juega con la nieve en el Yorkshire Wildlife Park del Reino Unido.
© AFP 2023 / Sebastian GollnowParticipantes del concurso de belleza Miss Alemania 2018.
Participantes del concurso de belleza Miss Alemania 2018. - Sputnik Mundo
29/30
Participantes del concurso de belleza Miss Alemania 2018.
© REUTERS / Peter Nicholls Un participante del desfile de Royal Horse Guards en Londres.
Un participante del desfile de Royal Horse Guards en Londres. - Sputnik Mundo
30/30
Un participante del desfile de Royal Horse Guards en Londres.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала