- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Vladímir Putin, candidato independiente en las elecciones presidenciales de 2018

Síguenos en
Conoce cómo vive y qué aficiones tiene Vladímir Putin, candidato a la Presidencia de Rusia.

Rusia celebrará elecciones presidenciales el próximo 18 de marzo. Se disputan el máximo cargo del país Vladímir Putin, Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento) y Grigori Yavlinski (Yábloko).

© Sputnik / Michael Klimentyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal de Rusia
Vladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal de Rusia - Sputnik Mundo
1/14
Vladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal de Rusia
© Sputnik / Mihail Metzel/POOL / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin interviene en la sesión plenaria de la 70 cumbre de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, EEUU.
Vladímir Putin interviene en la sesión plenaria de la 70 cumbre de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, EEUU - Sputnik Mundo
2/14
Vladímir Putin interviene en la sesión plenaria de la 70 cumbre de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, EEUU.
© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso como jugador del equipo Leyendas del hockey, durante un partido con los estudiantes del centro educativo para niños superdotados Sirius, en Sochi.
El presidente ruso como jugador del equipo Leyendas del hockey, durante un partido con los estudiantes del centro educativo para niños superdotados Sirius, en Sochi - Sputnik Mundo
3/14
El presidente ruso como jugador del equipo Leyendas del hockey, durante un partido con los estudiantes del centro educativo para niños superdotados Sirius, en Sochi.
© Sputnik / Sergey GuneevVladímir Putin con las campeonas de patinaje artístico femenino de los JJOO de Invierno de 2018 en Pyeongchang, Alina Zaguitova y Evguenia Medvédeva, tras la ceremonia de entrega de premios estatales a los atletas en el Kremlin.
Vladímir Putin con las campeonas de patinaje artístico femenino de los JJOO de Invierno de 2018 en Pyeongchang, Alina Zaguitova y Evguenia Medvédeva, tras la ceremonia de entrega de premios estatales a los atletas en el Kremlin - Sputnik Mundo
4/14
Vladímir Putin con las campeonas de patinaje artístico femenino de los JJOO de Invierno de 2018 en Pyeongchang, Alina Zaguitova y Evguenia Medvédeva, tras la ceremonia de entrega de premios estatales a los atletas en el Kremlin.
© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente del Consejo de la Federación, Serguéi Mironov, durante el discurso anual del presidente ante la Asamblea Federal en el Salón de Mármol del Kremlin.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente del Consejo de la Federación, Serguéi Mironov, durante el discurso anual del presidente ante la Asamblea Federal en el Salón de Mármol del Kremlin - Sputnik Mundo
5/14
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente del Consejo de la Federación, Serguéi Mironov, durante el discurso anual del presidente ante la Asamblea Federal en el Salón de Mármol del Kremlin.
© Sputnik / Aleksey NikolskyiVladímir Putin en una sesión de entrenamiento con miembros del equipo nacional ruso de judo.
Vladímir Putin en una sesión de entrenamiento con miembros del equipo nacional ruso de judo. - Sputnik Mundo
6/14
Vladímir Putin en una sesión de entrenamiento con miembros del equipo nacional ruso de judo.
© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, el presidente de Siria, Bashar Asad, y el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, fotografiados con los militares rusos durante una visita a la base aérea de Hmeymim, en Siria.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, el presidente de Siria, Bashar Asad, y el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, fotografiados con los militares rusos durante una visita a la base aérea de Hmeymim, en Siria - Sputnik Mundo
7/14
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, el presidente de Siria, Bashar Asad, y el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, fotografiados con los militares rusos durante una visita a la base aérea de Hmeymim, en Siria.
© Sputnik / Aleksei Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Rusia (en 2008), Vladímir Putin, presentó a los periodistas a un cachorro de tigre que le regalaron por su cumpleaños. Se trataba de una hembra de tigre de Amur de 2,5 meses de edad.
El primer ministro de Rusia (en 2008), Vladímir Putin, presentó a los periodistas a un cachorro de tigre que le regalaron por su cumpleaños. Se trataba de una hembra de tigre de Amur de 2,5 meses de edad - Sputnik Mundo
8/14
El primer ministro de Rusia (en 2008), Vladímir Putin, presentó a los periodistas a un cachorro de tigre que le regalaron por su cumpleaños. Se trataba de una hembra de tigre de Amur de 2,5 meses de edad.
© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, durante una reunión en la residencia presidencial Bocharov Ruchéi, en Sochi.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, durante una reunión en la residencia presidencial Bocharov Ruchéi, en Sochi - Sputnik Mundo
9/14
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, durante una reunión en la residencia presidencial Bocharov Ruchéi, en Sochi.
© Sputnik / Aleksei Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, mantiene una reunión con los miembros del Gobierno ruso.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, mantiene una reunión con los miembros del Gobierno ruso - Sputnik Mundo
10/14
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, mantiene una reunión con los miembros del Gobierno ruso.
© Sputnik / Alexey Panov/Pool / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la inauguración de la exposición '¡Rusia!' en el museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York. La exhibición tuvo lugar durante la sesión de la Asamblea General de la ONU.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la inauguración de la exposición '¡Rusia!' en el museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York. La exhibición tuvo lugar durante la sesión de la Asamblea General de la ONU - Sputnik Mundo
11/14
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la inauguración de la exposición '¡Rusia!' en el museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York. La exhibición tuvo lugar durante la sesión de la Asamblea General de la ONU.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente Vladímir Putin en una ceremonia de entrega de flores al monumento de Minin y Pozharski, en la Plaza Roja, como parte de un evento dedicado al Día de la Unidad Nacional.
El presidente Vladímir Putin en una ceremonia de entrega de flores al monumento de Minin y Pozharski, en la Plaza Roja, como parte de un evento dedicado al Día de la Unidad Nacional - Sputnik Mundo
12/14
El presidente Vladímir Putin en una ceremonia de entrega de flores al monumento de Minin y Pozharski, en la Plaza Roja, como parte de un evento dedicado al Día de la Unidad Nacional.
© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de EEUU, Donald Trump, conversan durante la cumbre de los líderes del G20 en Hamburgo.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de EEUU, Donald Trump, conversan durante la cumbre de los líderes del G20 en Hamburgo - Sputnik Mundo
13/14
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de EEUU, Donald Trump, conversan durante la cumbre de los líderes del G20 en Hamburgo.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl entonces presidente electo Vladímir Putin entra en la sala de San Andrés del Gran Palacio del Kremlin durante la ceremonia de toma de posesión.
El entonces presidente electo Vladímir Putin entra en la sala de San Andrés del Gran Palacio del Kremlin durante la ceremonia de toma de posesión - Sputnik Mundo
14/14
El entonces presidente electo Vladímir Putin entra en la sala de San Andrés del Gran Palacio del Kremlin durante la ceremonia de toma de posesión.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала