- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Desafiando al frío y al invierno: el festival de audaces nadadores rusos de San Petersburgo

Síguenos en
El festival de natación de invierno ha tenido lugar en San Petersburgo, en la playa de la fortaleza de San Pedro y San Pablo.

Nadadores de Moscú, San Petersburgo, varias regiones de Rusia, así como Mongolia y Letonia han utilizado esta última oportunidad de nadar en el río Nevá antes de que se congele.

© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaCerca de 70 aficionados a la natación de invierno de diferentes regiones de Rusia se han reunido en San Petersburgo para asistir a la segunda edición del festival que se celebró el 11 de noviembre en la playa de la fortaleza.
Участники фестиваля зимнего плавания Ледостав после заплыва на пляже у Петропавловской крепости в Санкт-Петербурге - Sputnik Mundo
1/8
Cerca de 70 aficionados a la natación de invierno de diferentes regiones de Rusia se han reunido en San Petersburgo para asistir a la segunda edición del festival que se celebró el 11 de noviembre en la playa de la fortaleza.
© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaLos participantes en el festival no solo nadaron en agua fría, sino que tenían que nadar una cierta distancia en estilos diferentes: mariposa, braza y estilo libre.
Участник фестиваля зимнего плавания Ледостав на пляже у Петропавловской крепости в Санкт-Петербурге - Sputnik Mundo
2/8
Los participantes en el festival no solo nadaron en agua fría, sino que tenían que nadar una cierta distancia en estilos diferentes: mariposa, braza y estilo libre.
© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaLa competición se disputó a una temperatura del agua de 3,6 grados.
Участники фестиваля зимнего плавания Ледостав на пляже у Петропавловской крепости в Санкт-Петербурге - Sputnik Mundo
3/8
La competición se disputó a una temperatura del agua de 3,6 grados.
© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaLa edad del participante más viejo era de 65 años; el más joven tenía cuatro años.
Участница фестиваля зимнего плавания Ледостав после заплыва на пляже у Петропавловской крепости в Санкт-Петербурге - Sputnik Mundo
4/8
La edad del participante más viejo era de 65 años; el más joven tenía cuatro años.
© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaLos participantes en el festival en la playa de la fortaleza de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo.
Участники фестиваля зимнего плавания Ледостав на пляже у Петропавловской крепости в Санкт-Петербурге - Sputnik Mundo
5/8
Los participantes en el festival en la playa de la fortaleza de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo.
© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaEntre los participantes estaba Vladímir Turovski, de Tiumén. Carece de piernas y logró superar dos distancias.
Участники фестиваля зимнего плавания Ледостав после заплыва на пляже у Петропавловской крепости в Санкт-Петербурге - Sputnik Mundo
6/8
Entre los participantes estaba Vladímir Turovski, de Tiumén. Carece de piernas y logró superar dos distancias.
© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaLos organizadores calificaron los resultados de muchos participantes como bastante buenos, incluso según los estándares de las competiciones en una piscina estándar.
Участник фестиваля зимнего плавания Ледостав на пляже у Петропавловской крепости в Санкт-Петербурге - Sputnik Mundo
7/8
Los organizadores calificaron los resultados de muchos participantes como bastante buenos, incluso según los estándares de las competiciones en una piscina estándar.
© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaUna competición a gran escala en la natación de invierno —la Copa de Gran Nevá— se llevará a cabo en San Petersburgo en la primavera de 2018. Se espera que lleguen alrededor de 300 participantes de Hungría, Estados Unidos, Chile, Bélgica, Finlandia y Letonia.
Участницы фестиваля зимнего плавания Ледостав на пляже у Петропавловской крепости в Санкт-Петербурге - Sputnik Mundo
8/8
Una competición a gran escala en la natación de invierno —la Copa de Gran Nevá— se llevará a cabo en San Petersburgo en la primavera de 2018. Se espera que lleguen alrededor de 300 participantes de Hungría, Estados Unidos, Chile, Bélgica, Finlandia y Letonia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала