- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Estas son las actrices mejor pagadas del planeta en 2017

Síguenos en
Estas intérpretes fascinan a muchos no solo por su imponente aspecto, sino también por el tamaño de su 'cartera'. Sputnik te ofrece la galería de imágenes de las actrices más exitosas de 2017, basada en el reciente ranking elaborado por Forbes.
© AFP 2023 / Angela WeissEmma Stone, la estrella de una de las películas más destacadas de 2016 —'La La Land'— lidera la clasificación con unas ganancias de 26 millones de dólares en los últimos 12 meses.
Emma Stone, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
1/7
Emma Stone, la estrella de una de las películas más destacadas de 2016 —'La La Land'— lidera la clasificación con unas ganancias de 26 millones de dólares en los últimos 12 meses.
© AP Photo / Invision/Evan AgostiniJennifer Aniston, famosa por interpretar el papel de Rachel Green en la serie estadounidense 'Friends', ganó 25,5 millones de dólares y se hizo con el segundo lugar de la lista.
Jennifer Aniston, intérprete norteamericana - Sputnik Mundo
2/7
Jennifer Aniston, famosa por interpretar el papel de Rachel Green en la serie estadounidense 'Friends', ganó 25,5 millones de dólares y se hizo con el segundo lugar de la lista.
© AP Photo / Invision/Vianney Le CaerJennifer Lawrence, conocida por su papel en la saga 'Los juegos del hambre' y películas del universo X-Men logró ganar 24 millones de dólares y ocupó el tercer lugar de la lista.
Jennifer Lawrence, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
3/7
Jennifer Lawrence, conocida por su papel en la saga 'Los juegos del hambre' y películas del universo X-Men logró ganar 24 millones de dólares y ocupó el tercer lugar de la lista.
© AFP 2023 / Valerie MaconLa actriz estadounidense Melissa McCarthy, que interpretó uno de los papeles principales en la comedia 'Cazafantasmas', se hizo con el cuarto puesto en el ranking con 18 millones de dólares ganados en el último año.
Melissa McCarthy, intérprete estadounidense - Sputnik Mundo
4/7
La actriz estadounidense Melissa McCarthy, que interpretó uno de los papeles principales en la comedia 'Cazafantasmas', se hizo con el cuarto puesto en el ranking con 18 millones de dólares ganados en el último año.
© AP Photo / Invision/Paul A. HebertMila Kunis, actriz estadounidense de origen ucraniano y estrella del filme 'El destino de Júpiter', cobró 15,5 millones de dólares en los últimos 12 meses y está en el quinto lugar de la clasificación.
Mila Kunis, actriz estadounidense de origen ucraniano - Sputnik Mundo
5/7
Mila Kunis, actriz estadounidense de origen ucraniano y estrella del filme 'El destino de Júpiter', cobró 15,5 millones de dólares en los últimos 12 meses y está en el quinto lugar de la clasificación.
© AP Photo / Invision/Charles SykesEmma Watson, famosa por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ingresó 14 millones de dólares y ocupa el sexto lugar del ranking.
Emma Watson, actriz británica - Sputnik Mundo
6/7
Emma Watson, famosa por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ingresó 14 millones de dólares y ocupa el sexto lugar del ranking.
© AP Photo / Invision/Arthur MolaLa mítica actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense, Charlize Theron, también ganó 14 millones de dólares y comparte el sexto puesto con Watson.
Charlize Theron, actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense - Sputnik Mundo
7/7
La mítica actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense, Charlize Theron, también ganó 14 millones de dólares y comparte el sexto puesto con Watson.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала