- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los momentos más impactantes de los últimos siete días

Síguenos en
Sputnik recopiló las instantáneas más impresionantes que nos ha dejado la segunda semana de agosto.
© REUTERS / Rodi SaidLas mujeres soldado de las Fuerzas Democráticas de Siria —compuestas mayormente de unidades kurdas— disfrutan de un día soleado en el noreste del país árabe.
Las mujeres soldado de las Fuerzas Democráticas de Siria - Sputnik Mundo
1/17
Las mujeres soldado de las Fuerzas Democráticas de Siria —compuestas mayormente de unidades kurdas— disfrutan de un día soleado en el noreste del país árabe.
© AP Photo / Petros GiannakourisEclipse lunar parcial sobre el Templo de Poseidón, en Grecia.
Eclipse lunar parcial sobre el Templo de Poseidón, en Grecia - Sputnik Mundo
2/17
Eclipse lunar parcial sobre el Templo de Poseidón, en Grecia.
© REUTERS / Kai PfaffenbachUn guardia persigue a un hombre desnudo que se coló en la pista del estadio Olímpico de Londres durante el Campeonato Mundial de Atletismo de 2017.
Un guardia persigue a un hombre desnudo que se coló en la pista durante el Campeonato Mundial de Atletismo de 2017 - Sputnik Mundo
3/17
Un guardia persigue a un hombre desnudo que se coló en la pista del estadio Olímpico de Londres durante el Campeonato Mundial de Atletismo de 2017.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaLos efectivos de las Fuerzas Armadas de Zimbabue, durante la 5ª etapa del concurso internacional de efectivos de inteligencia en Siberia.
Los efectivos de las Fuerzas Armadas de Zimbabue durante el concurso internacional de efectivos de inteligencia en Siberia - Sputnik Mundo
4/17
Los efectivos de las Fuerzas Armadas de Zimbabue, durante la 5ª etapa del concurso internacional de efectivos de inteligencia en Siberia.
© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEl equipo del Ejército ruso disputa las semifinales del Biatlón de Tanques durante los Juegos Internacionales Army 2017, celebrados en la región de Moscú.
El equipo del Ejército ruso disputa las semifinales del Biatlón de Tanques durante los Juegos Internacionales Army 2017 - Sputnik Mundo
5/17
El equipo del Ejército ruso disputa las semifinales del Biatlón de Tanques durante los Juegos Internacionales Army 2017, celebrados en la región de Moscú.
© Sputnik / Aleksei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, pesca en los lagos de la república rusa de Tuvá durante sus vacaciones.
El presidente ruso, Vladímir Putin, pesca en los lagos de la república rusa de Tuvá - Sputnik Mundo
6/17
El presidente ruso, Vladímir Putin, pesca en los lagos de la república rusa de Tuvá durante sus vacaciones.
© REUTERS / Ueslei MarcelinoLos manifestantes lucen máscaras antigás en Caracas (Venezuela).
Los manifestantes lucen máscaras antigás en Caracas - Sputnik Mundo
7/17
Los manifestantes lucen máscaras antigás en Caracas (Venezuela).
© AFP 2023 / Tolga AkmenUna mujer salta sobre un charco en Londres (Reino Unido).
Una mujer salta sobre un charco en Londres - Sputnik Mundo
8/17
Una mujer salta sobre un charco en Londres (Reino Unido).
© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMujeres tamborileras animan el torneo Ajedrez vivo.
Mujeres tamborileras animan el torneo Ajedrez vivo - Sputnik Mundo
9/17
Mujeres tamborileras animan el torneo Ajedrez vivo.
© AFP 2023 / Antonin ThuillierEl atleta estadounidense Justin Gatlin se arrodilla ante el jamaicano Usain Bolt después de lograr derrotarlo en el final de los 100 metros lisos. Ocurrió durante el Mundial de Atletismo de 2017 en el Estadio Olímpico de Londres.
El atleta estadounidense Justin Gatlin se arrodilla ante el jamaicano Usain Bolt - Sputnik Mundo
10/17
El atleta estadounidense Justin Gatlin se arrodilla ante el jamaicano Usain Bolt después de lograr derrotarlo en el final de los 100 metros lisos. Ocurrió durante el Mundial de Atletismo de 2017 en el Estadio Olímpico de Londres.
© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaLos participantes del festival SnowaveFest 2017, en la costa del océano Pacífico, en la región de Kamchatka.
Los participantes del festival SnowaveFest 2017, en la costa del océano Pacífico, en la región de Kamchatka - Sputnik Mundo
11/17
Los participantes del festival SnowaveFest 2017, en la costa del océano Pacífico, en la región de Kamchatka.
© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, y el campeón de Brasil de kickboxing y de boxeo Luis Sergio Melo Junior, durante el Torneo Internacional de Combat Sambo League S-70 celebrado en Sochi, en la región de Krasnodar (Rusia).
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el campeón de Brasil de kickboxing y de boxeo Luis Sergio Melo Junior - Sputnik Mundo
12/17
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el campeón de Brasil de kickboxing y de boxeo Luis Sergio Melo Junior, durante el Torneo Internacional de Combat Sambo League S-70 celebrado en Sochi, en la región de Krasnodar (Rusia).
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLos soldados protagonizan un 'espectáculo de combate' durante los Juegos Internacionales Rembat en Siberia (Rusia).
Los soldados protagonizan un 'espectáculo de combate' - Sputnik Mundo
13/17
Los soldados protagonizan un 'espectáculo de combate' durante los Juegos Internacionales Rembat en Siberia (Rusia).
© AP Photo / Jason E. MiczekPresentación de las 'cheerleaders' de los Carolina Panthers durante un partido de la National Football League (NFL) en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU).
Presentación de las 'cheerleaders' de los Carolina Panthersurante un partido de la National Football League - Sputnik Mundo
14/17
Presentación de las 'cheerleaders' de los Carolina Panthers durante un partido de la National Football League (NFL) en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU).
© AFP 2023 / Arno BurgiUn equilibrista camina sobre un cable con los ojos vendados en Alemania.
Un equilibrista camina sobre un cable con los ojos vendados en Alemania - Sputnik Mundo
15/17
Un equilibrista camina sobre un cable con los ojos vendados en Alemania.
© AP Photo / Tim IrelandEl atleta noruego Karsten Warholm reacciona tras su victoria en la final de la carrera de 400 metros vallas en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2017.
El atleta noruego Karsten Warholm reacciona tras su victoria en la final de la carrera de 400 metros vallas en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2017 - Sputnik Mundo
16/17
El atleta noruego Karsten Warholm reacciona tras su victoria en la final de la carrera de 400 metros vallas en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2017.
© AFP 2023 / Nelson AlmeidaLas participantes en el concurso de belleza Miss BumBum, en las calles del centro financiero de Sao Paulo (Brasil).
Las participantes en el concurso de belleza Miss BumBum, en las calles del centro financiero de Sao Paulo - Sputnik Mundo
17/17
Las participantes en el concurso de belleza Miss BumBum, en las calles del centro financiero de Sao Paulo (Brasil).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала