- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

"Hito histórico": el submarino heroico de la guerra en Siria llega a Sebastopol

Síguenos en
Los marineros del submarino diésel Krasnodar arribaron al puerto de Sebastopol. La ceremonia de bienvenida fue protagonizada por el comandante de la Flota del Mar Negro, almirante Alexandr Vitko, quien calificó el acontecimiento de "hito histórico" para los militares de la agrupación. Sputnik les presenta los momentos más destacados de la llegada.
© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimedia"No solo hay que destacar la llegada del Krasnodar, el cuarto submarino que ha echado el ancla en el puerto de Sebastopol: hoy podemos constatar que existe una agrupación submarina en el mar Negro", declaró el almirante Vitko. En la foto: los marineros del nuevo sumergible diésel Krasnodar, en Sebastopol.
El sumergible diésel Krasnodar, en Sebastopol. - Sputnik Mundo
1/10
"No solo hay que destacar la llegada del Krasnodar, el cuarto submarino que ha echado el ancla en el puerto de Sebastopol: hoy podemos constatar que existe una agrupación submarina en el mar Negro", declaró el almirante Vitko. En la foto: los marineros del nuevo sumergible diésel Krasnodar, en Sebastopol.
© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaEl comandante de la Flota rusa del Mar Negro, almirante Alexandr Vitko, y el gobernador interino de la ciudad de Sebastopol, Dmitri Ovsiánikov, durante la ceremonia de bienvenida del submarino Krasnodar en Sebastopol.
El comandante de la Flota rusa del Mar Negro, almirante Alexandr Vitko, y el gobernador interino de la ciudad de Sebastopol, Dmitri Ovsiánikov - Sputnik Mundo
2/10
El comandante de la Flota rusa del Mar Negro, almirante Alexandr Vitko, y el gobernador interino de la ciudad de Sebastopol, Dmitri Ovsiánikov, durante la ceremonia de bienvenida del submarino Krasnodar en Sebastopol.
© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaAsí, se da por concluido el traslado del sumergible diésel del mar Báltico al mar Negro. Durante su viaje a Sebastopol, la nave llevó a cabo tareas de combate en las filas de la agrupación de la Armada rusa en el mar Mediterráneo. En la foto: la ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en Sebastopol.
La ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en Sebastopol - Sputnik Mundo
3/10
Así, se da por concluido el traslado del sumergible diésel del mar Báltico al mar Negro. Durante su viaje a Sebastopol, la nave llevó a cabo tareas de combate en las filas de la agrupación de la Armada rusa en el mar Mediterráneo. En la foto: la ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en Sebastopol.
© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaEn particular, durante su misión en el Mediterráneo, el Krasnodar realizó dos ataques con misiles de crucero Kalibr contra instalaciones terroristas en territorio sirio. En la foto: la ceremonia de bienvenida del submarino Krasnodar, en Sebastopol.
La ceremonia de bienvenida del submarino Krasnodar, en Sebastopol - Sputnik Mundo
4/10
En particular, durante su misión en el Mediterráneo, el Krasnodar realizó dos ataques con misiles de crucero Kalibr contra instalaciones terroristas en territorio sirio. En la foto: la ceremonia de bienvenida del submarino Krasnodar, en Sebastopol.
© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaLa ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en el puerto de Sebastopol.
La ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en el puerto de Sebastopol - Sputnik Mundo
5/10
La ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en el puerto de Sebastopol.
© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaUn marinero y su novia, en plena ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en Sebastopol.
Un marinero y su novia, en plena ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar - Sputnik Mundo
6/10
Un marinero y su novia, en plena ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en Sebastopol.
© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaLa ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en el puerto de Sebastopol.
La ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en el puerto de Sebastopol - Sputnik Mundo
7/10
La ceremonia de bienvenida al submarino Krasnodar, en el puerto de Sebastopol.
© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaEl comandante de la Flota del Mar Negro, almirante Alexandr Vitko, y el gobernador interino de la ciudad de Sebastopol, Dmitri Ovsiánikov, reciben a los marineros del sumergible Krasnodar.
El comandante de la Flota del Mar Negro y el gobernador interino de la ciudad de Sebastopol reciben a los marineros del sumergible Krasnodar - Sputnik Mundo
8/10
El comandante de la Flota del Mar Negro, almirante Alexandr Vitko, y el gobernador interino de la ciudad de Sebastopol, Dmitri Ovsiánikov, reciben a los marineros del sumergible Krasnodar.
© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaLos familiares de los marineros, en plena ceremonia de bienvenida al sumergible Krasnodar en el puerto de Sebastopol.
Los familiares de los marineros, en plena ceremonia de bienvenida al sumergible Krasnodar - Sputnik Mundo
9/10
Los familiares de los marineros, en plena ceremonia de bienvenida al sumergible Krasnodar en el puerto de Sebastopol.
© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaSe prevé que, para finales del 2017, la Flota del Mar Negro esté reforzada con dos submarinos más: Veliki Novgorod y Kolpino. En la foto: el sumergible Krasnodar, en el puerto de Sebastopol.
El sumergible Krasnodar, en el puerto de Sebastopol - Sputnik Mundo
10/10
Se prevé que, para finales del 2017, la Flota del Mar Negro esté reforzada con dos submarinos más: Veliki Novgorod y Kolpino. En la foto: el sumergible Krasnodar, en el puerto de Sebastopol.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала