- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Visita de la familia real española a Japón

Síguenos en
El rey de España Felipe VI y la reina Letizia arribaron a Tokio el 3 de abril en el marco de su primer viaje oficial al continente asiático.
© REUTERS / Toru HanaiLa reina Letizia en el aeropuerto internacional de Haneda en Tokio.
La reina Letizia en el aeropuerto internacional de Haneda en Tokio. - Sputnik Mundo
1/14
La reina Letizia en el aeropuerto internacional de Haneda en Tokio.
© REUTERS / Toru HanaiEl rey Felipe y la reina Letizia arriban a Tokio.
El rey Felipe y la reina Letizia arriban a Tokio. - Sputnik Mundo
2/14
El rey Felipe y la reina Letizia arriban a Tokio.
© REUTERS / Kim Kyung-HoonEl rey de España Felipe VI saluda la emperatriz Michiko en el palacio imperial de Tokio.
El rey de España Felipe VI saluda la emperatriz Michiko en el palacio imperial de Tokio. - Sputnik Mundo
3/14
El rey de España Felipe VI saluda la emperatriz Michiko en el palacio imperial de Tokio.
© REUTERS / Eugene Hoshiko/PoolEl rey de España Felipe VI durante la ceremonia de bienvenida en el palacio imperial de Tokio.
El rey de España Felipe VI durante la ceremonia de bienvenida en el palacio imperial de Tokio. - Sputnik Mundo
4/14
El rey de España Felipe VI durante la ceremonia de bienvenida en el palacio imperial de Tokio.
© REUTERS / Frank Robichon/PoolLa familia real española es recibida por el emperador de Japón Akihito y la emperatriz Michiko, en el palacio imperial de Tokio.
La familia real española es recibida por el emperador de Japón Akihito y la emperatriz Michiko, en el palacio imperial de Tokio. - Sputnik Mundo
5/14
La familia real española es recibida por el emperador de Japón Akihito y la emperatriz Michiko, en el palacio imperial de Tokio.
© REUTERS / Eugene Hoshiko/PoolEl emperador Akihito acompaña al rey Felipe VI durante la ceremonia de bienvenida en el palacio imperial de Tokio.
El emperador Akihito acompaña al rey Felipe VI durante la ceremonia de bienvenida en el palacio imperial de Tokio. - Sputnik Mundo
6/14
El emperador Akihito acompaña al rey Felipe VI durante la ceremonia de bienvenida en el palacio imperial de Tokio.
© AP Photo / Eugene HoshikoEl rey de España Felipe VI saluda a los representantes de organizaciones japonesas que difunden el idioma y la tradición española en ese país.
El rey de España Felipe VI saluda a los representantes de organizaciones japonesas que difunden el idioma y la tradición española en ese país. - Sputnik Mundo
7/14
El rey de España Felipe VI saluda a los representantes de organizaciones japonesas que difunden el idioma y la tradición española en ese país.
© AP Photo / Eugene HoshikoEn su discurso ante los representantes de la comunidad española en Japón, Felipe IV llamó a fortalecer "la ya estrecha" relación entre los dos países, que se caracteriza por una "larga historia de gran dinamismo y capacidad de superación de dificultades".
En su discurso ante los representantes de la comunidad española en Japón, Felipe IV llamó a fortalecer la ya estrecha relación entre los dos países, que se caracteriza por una larga historia de gran dinamismo y capacidad de superación de dificultades. - Sputnik Mundo
8/14
En su discurso ante los representantes de la comunidad española en Japón, Felipe IV llamó a fortalecer "la ya estrecha" relación entre los dos países, que se caracteriza por una "larga historia de gran dinamismo y capacidad de superación de dificultades".
© REUTERS / Imperial Household Agency of JapanLas familias reales discutieron la próxima celebración del 150º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países, así como el 800º aniversario de la universidad de Salamanca, que mantiene una estrecha relación con Japón.
En la foto: El rey Felipe VI brinda un discurso durante la cena en el palacio imperial de Tokio.
Las familias reales discutieron la próxima celebración del 150º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países, así como el 800º aniversario de la universidad de Salamanca, que mantiene una estrecha relación con Japón. En la foto: El rey Felipe VI brinda un discurso durante la cena en el palacio imperial de Tokio. - Sputnik Mundo
9/14
Las familias reales discutieron la próxima celebración del 150º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países, así como el 800º aniversario de la universidad de Salamanca, que mantiene una estrecha relación con Japón.
En la foto: El rey Felipe VI brinda un discurso durante la cena en el palacio imperial de Tokio.
© REUTERS / Shizuo Kambayashi/PoolEl rey Felipe y la reina Letizia visitan el Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación (Miraikan).
El rey Felipe y la reina Letizia visitan el Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación (Miraikan). - Sputnik Mundo
10/14
El rey Felipe y la reina Letizia visitan el Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación (Miraikan).
© REUTERS / Issei KatoEl rey Felipe VI y la reina Letizia durante su visita al Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación (Miraikan).
El rey Felipe VI y la reina Letizia durante su visita al Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación (Miraikan). - Sputnik Mundo
11/14
El rey Felipe VI y la reina Letizia durante su visita al Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación (Miraikan).
© REUTERS / Shizuo Kambayashi/PoolEl rey de España Felipe VI anunció durante su vivista que "es un momento perfecto" para el fortalecimiento de las relaciones entre España y Japón.
En la foto: La familia real española es recibida por el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa Akie Abe.
El rey de España Felipe VI anunció durante su vivista que es un momento perfecto para el fortalecimiento de las relaciones entre España y Japón. En la foto: La familia real española es recibida por el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa Akie Abe. - Sputnik Mundo
12/14
El rey de España Felipe VI anunció durante su vivista que "es un momento perfecto" para el fortalecimiento de las relaciones entre España y Japón.
En la foto: La familia real española es recibida por el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa Akie Abe.
© REUTERS / Shizuo Kambayashi/PoolEl rey de España Felipe VI y el primer ministro japonés Shinzo Abe durante la cena de bienvenida en el Palacio de Akasaka.
El rey de España Felipe VI y el primer ministro japonés Shinzo Abe durante la cena de bienvenida en el Palacio de Akasaka. - Sputnik Mundo
13/14
El rey de España Felipe VI y el primer ministro japonés Shinzo Abe durante la cena de bienvenida en el Palacio de Akasaka.
© REUTERS / Toru HanaiEl rey Felipe y la reina Letizia en el aeropuerto internacional de Haneda en Tokio.
El rey Felipe y la reina Letizia en el aeropuerto internacional de Haneda en Tokio. - Sputnik Mundo
14/14
El rey Felipe y la reina Letizia en el aeropuerto internacional de Haneda en Tokio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала