- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las 10 mujeres que más nos sorprendieron en 2016

Síguenos en
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, que conmemora la lucha femenina por la igualdad de derechos.

En muchos países, esta fecha se ha convertido en una fiesta de la primavera. Conoce a 10 mujeres que acapararon toda nuestra atención en 2016 en esta galería de Sputnik.

© AFP 2023 / Dominick ReuterLa primera dama de EEUU, Melania Trump, sigue siendo atrayendo las miradas de la comunidad internacional. Es la primera esposa de un presidente de EEUU nacida en Europa del Este, hija de un comunista y una exmodelo. Melania es una auténtica belleza.
La primera dama de EEUU, Melania Trump - Sputnik Mundo
1/10
La primera dama de EEUU, Melania Trump, sigue siendo atrayendo las miradas de la comunidad internacional. Es la primera esposa de un presidente de EEUU nacida en Europa del Este, hija de un comunista y una exmodelo. Melania es una auténtica belleza.
© Sputnik / Vladimir PesnyaLa patinadora rusa Evgenia Medvédeva demostró ser la más fuerte en este deporte. La campeona mundial y de Europa, ganadora de la final del Grand Prix, se coronó como reina indiscutible del patinaje artístico femenino.
La patinadora rusa Evgenia Medvédeva - Sputnik Mundo
2/10
La patinadora rusa Evgenia Medvédeva demostró ser la más fuerte en este deporte. La campeona mundial y de Europa, ganadora de la final del Grand Prix, se coronó como reina indiscutible del patinaje artístico femenino.
© AFP 2023 / Alberto Pizzoli Bella Hadid consiguió éxitos impresionantes en la industria de la moda en un tiempo récord. En 2016, le fue otorgado el título de Modelo del Año por Daily Front Row.
Bella Hadid - Sputnik Mundo
3/10
Bella Hadid consiguió éxitos impresionantes en la industria de la moda en un tiempo récord. En 2016, le fue otorgado el título de Modelo del Año por Daily Front Row.
© Sputnik / Alexander VilfLa gimnasta rusa Margarita Mamún ganó la medalla de oro olímpica 2016 en Río de Janeiro.
La gimnasta rusa Margarita Mamún - Sputnik Mundo
4/10
La gimnasta rusa Margarita Mamún ganó la medalla de oro olímpica 2016 en Río de Janeiro.
© AFP 2023 / Frederic J. BrownLa actriz estadounidense Emma Stone logró el Oscar por su sobresaliente interpretación en el musical 'La La Land'.
La actriz estadounidense Emma Stone - Sputnik Mundo
5/10
La actriz estadounidense Emma Stone logró el Oscar por su sobresaliente interpretación en el musical 'La La Land'.
© AFP 2023 / StringerLa cantante estadounidense Taylor Swift fue nombrada la celebridad mejor pagada de 2016. Sus ingresos ascendieron a 170 millones de dólares.
La cantante estadounidense Taylor Swift - Sputnik Mundo
6/10
La cantante estadounidense Taylor Swift fue nombrada la celebridad mejor pagada de 2016. Sus ingresos ascendieron a 170 millones de dólares.
© AFP 2023 / Leon NealLa primera dama de Azerbaiyán, Mehriban Alíyeva, se hizo conocida a nivel mundial después de que su marido, el presidente del país, Ilham Alíyev, la nombrara primera vicepresidenta.
La primera dama de Azerbaiyán, Mehriban Alíyeva - Sputnik Mundo
7/10
La primera dama de Azerbaiyán, Mehriban Alíyeva, se hizo conocida a nivel mundial después de que su marido, el presidente del país, Ilham Alíyev, la nombrara primera vicepresidenta.
© AFP 2023 / Ted AljibeIris Mittenaere, una estudiante francesa de 23 años, se coronó como Miss Universo 2016.
Iris Mittenaere - Sputnik Mundo
8/10
Iris Mittenaere, una estudiante francesa de 23 años, se coronó como Miss Universo 2016.
© AP Photo / Evan AgostiniLa hija mayor de Donald Trump, Ivanka, también se convirtió en una de las favoritas de los medios internacionales. Tras dejar su puesto como vicepresidenta de la Organización Trump, pasó a ser asistente personal de su padre.
La hija mayor de Donald Trump, Ivanka - Sputnik Mundo
9/10
La hija mayor de Donald Trump, Ivanka, también se convirtió en una de las favoritas de los medios internacionales. Tras dejar su puesto como vicepresidenta de la Organización Trump, pasó a ser asistente personal de su padre.
© AP Photo / Luca BrunoLa estadounidense Serena Williams es una leyenda viva del deporte de la raqueta. Sigue siendo la mejor tenista del mundo y actual número 1 en el ranking WTA. Ha ostentado esa privilegiada posición durante más de 300 semanas.
Serena Williams - Sputnik Mundo
10/10
La estadounidense Serena Williams es una leyenda viva del deporte de la raqueta. Sigue siendo la mejor tenista del mundo y actual número 1 en el ranking WTA. Ha ostentado esa privilegiada posición durante más de 300 semanas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала