- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las maniobras navales internacionales Aman-2017

Síguenos en
Las maniobras navales internacionales Aman-2017, que tuvieron lugar en el mar Arábigo y el puerto de Karachi, finalizaron con éxito el pasado 14 de febrero.

En el evento participaron más de 35 países, entre ellos Rusia, EEUU, China y el Reino Unido.

El lema de las maniobras navales internacionales Aman-2017 es "juntos por la paz".

© AFP 2023 / Rizwan TabassumLos objetivos de los ejercicios son la guerra contra la piratería en el mar y la defensa de las rutas de comercio internacional. En la foto: los participantes de las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
Los objetivos de los ejercicios son la guerra contra la piratería en el mar y la defensa de las rutas de comercio internacional. En la foto: los participantes de las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo. - Sputnik Mundo
1/16
Los objetivos de los ejercicios son la guerra contra la piratería en el mar y la defensa de las rutas de comercio internacional. En la foto: los participantes de las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
© AFP 2023 / Rizwan TabassumEn los ejercicios participaron 37 países, entre ellos Pakistán, Australia, China, Indonesia, Turquía, Sri Lanka, Reino Unido, EEUU, Japón y Rusia. En la foto: paracaidistas de las fuerzas élite con la bandera de Pakistán en la ceremonia de cierre de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
En los ejercicios participaron 37 países, entre ellos Pakistán, Australia, China, Indonesia, Turquía, Sri Lanka, Reino Unido, EEUU, Japón y Rusia. En la foto: paracaidistas de las fuerzas élite con la bandera de Pakistán en la ceremonia de cierre de las maniobras navales internacionales Aman-2017. - Sputnik Mundo
2/16
En los ejercicios participaron 37 países, entre ellos Pakistán, Australia, China, Indonesia, Turquía, Sri Lanka, Reino Unido, EEUU, Japón y Rusia. En la foto: paracaidistas de las fuerzas élite con la bandera de Pakistán en la ceremonia de cierre de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
© REUTERS / Akhtar SoomroRusia estuvo representada por el destructor Severomorsk de la Flota Rusa del Norte (en la foto), que seguirá viaje hasta el océano Índico.
Rusia estuvo representada por el destructor Severomorsk de la Flota Rusa del Norte (en la foto), que seguirá viaje hasta el océano Índico. - Sputnik Mundo
3/16
Rusia estuvo representada por el destructor Severomorsk de la Flota Rusa del Norte (en la foto), que seguirá viaje hasta el océano Índico.
© AFP 2023 / Rizwan TabassumLos marineros pakistaníes durante la inauguración de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
Los marineros pakistaníes durante la inauguración de  las maniobras navales internacionales Aman-2017. - Sputnik Mundo
4/16
Los marineros pakistaníes durante la inauguración de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
© AFP 2023 / Rizwan TabassumEn los ejercicios militares participaron buques de guerra y de abastecimiento de nueve países. La marina realizó entrenamientos conjuntos, operaciones de vigilancia y simulacros de lucha contra la piratería en el mar y por la defensa de las rutas de comercio internacional.
En los ejercicios militares participaron buques de guerra y de abastecimiento de nueve países. La marina realizó entrenamientos conjuntos, operaciones de vigilancia y simulacros de lucha contra la piratería en el mar y por la defensa de las rutas de comercio internacional. - Sputnik Mundo
5/16
En los ejercicios militares participaron buques de guerra y de abastecimiento de nueve países. La marina realizó entrenamientos conjuntos, operaciones de vigilancia y simulacros de lucha contra la piratería en el mar y por la defensa de las rutas de comercio internacional.
© AFP 2023 / Rizwan TabassumLos ejercicios tuvieron lugar entre el 9 y el 14 de febrero en dos etapas, en el territorio de la base de las Fuerzas Navales de Pakistán en el puerto de Karachi y en las aguas del mar Arábigo. Marineros de 71 países participaron en calidad de observadores.
Los ejercicios tuvieron lugar entre el 9 y el 14 de febrero en dos etapas, en el territorio de la base de las Fuerzas Navales de Pakistán en el puerto de Karachi y en las aguas del mar Arábigo. Marineros de 71 países participaron en calidad de observadores. - Sputnik Mundo
6/16
Los ejercicios tuvieron lugar entre el 9 y el 14 de febrero en dos etapas, en el territorio de la base de las Fuerzas Navales de Pakistán en el puerto de Karachi y en las aguas del mar Arábigo. Marineros de 71 países participaron en calidad de observadores.
© REUTERS / Akhtar SoomroLa marina de China a bordo de un buque de guerra durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
La marina de China a bordo de un buque de guerra durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo. - Sputnik Mundo
7/16
La marina de China a bordo de un buque de guerra durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
© REUTERS / Akhtar SoomroArtistas de Sri Lanka participaron en el programa cultural de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
Artistas de Sri Lanka participaron en el programa cultural de las maniobras navales internacionales Aman-2017. - Sputnik Mundo
8/16
Artistas de Sri Lanka participaron en el programa cultural de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
© REUTERS / Akhtar SoomroMarineros pakistaníes durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
Marineros pakistaníes durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo. - Sputnik Mundo
9/16
Marineros pakistaníes durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
© REUTERS / Akhtar SoomroUn grupo de fuerzas élite pakistaní durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
Un grupo de fuerzas élite pakistaní durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo. - Sputnik Mundo
10/16
Un grupo de fuerzas élite pakistaní durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
© REUTERS / Akhtar SoomroMarineros chinos durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
Marineros chinos durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo. - Sputnik Mundo
11/16
Marineros chinos durante las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
© REUTERS / Akhtar SoomroEl primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, junto al mayor de las Fuerzas Navales de ese país durante el cierre de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
El primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, junto al mayor de las Fuerzas Navales de ese país durante el cierre de las maniobras navales internacionales Aman-2017. - Sputnik Mundo
12/16
El primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, junto al mayor de las Fuerzas Navales de ese país durante el cierre de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
© AFP 2023 / Rizwan TabassumParticipantes de las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
Participantes de las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo. - Sputnik Mundo
13/16
Participantes de las maniobras navales internacionales Aman-2017 en el mar Arábigo.
© AFP 2023 / Rizwan TabassumArtistas de Sri Lanka participaron en el programa cultural de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
Artistas de Sri Lanka participaron en el programa cultural de las maniobras navales internacionales Aman-2017. - Sputnik Mundo
14/16
Artistas de Sri Lanka participaron en el programa cultural de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
© REUTERS / Akhtar SoomroUn helicóptero militar realiza un vuelo durante el cierre de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
Un helicóptero militar realiza un vuelo durante el cierre de las maniobras navales internacionales Aman-2017. - Sputnik Mundo
15/16
Un helicóptero militar realiza un vuelo durante el cierre de las maniobras navales internacionales Aman-2017.
© REUTERS / Akhtar SoomroEl viaje del destructor Severomorsk de la Flota Rusa del Norte finalizará el 15 de octubre de 2017.
El viaje del destructor Severomorsk de la Flota Rusa del Norte finalizará el 15 de octubre de 2017. - Sputnik Mundo
16/16
El viaje del destructor Severomorsk de la Flota Rusa del Norte finalizará el 15 de octubre de 2017.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала