- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Bella Hadid es el nuevo 'ángel' de Victoria's Secret

Síguenos en

La modelo estadounidense Bella Hadid, de 20 años, es el más reciente fichaje de la firma de lencería Victoria's Secret. La joven tomará parte en el desfile anual de la marca, que se realizará en por primera vez en París. El 5 de diciembre es la fecha elegida para el evento.

© AFP 2023 / Alberto PizzoliHace unos meses, Bella Hadid acaparó la atención de la prensa especializada en el mundo de las celebridades al desfilar con un revelador vestido de satén escarlata en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.
Bella Hadid es el nuevo 'ángel' de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
1/9
Hace unos meses, Bella Hadid acaparó la atención de la prensa especializada en el mundo de las celebridades al desfilar con un revelador vestido de satén escarlata en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.
© AFP 2023 / Alberto PizzoliAl contrario de lo que muchos piensan, el color natural del cabello de Bella no es castaño, sino rubio. La joven empezó a teñirse el cabello para parecer diferente a su hermana mayor, la también modelo Gigi Hadid, quien se convirtió en 'ángel' de Victoria's Secret el año pasado.
Bella Hadid es el nuevo 'ángel' de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
2/9
Al contrario de lo que muchos piensan, el color natural del cabello de Bella no es castaño, sino rubio. La joven empezó a teñirse el cabello para parecer diferente a su hermana mayor, la también modelo Gigi Hadid, quien se convirtió en 'ángel' de Victoria's Secret el año pasado.
© AP Photo / Thibault CamusBella nació el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles (EEUU). Su padre, Mohamed Hadid, es un reputado arquitecto, dueño de una compañía que construye hoteles para la red Ritz y otros edificios en todo el mundo. Yolanda Hadid, su madre, es modelo y presentadora de televisión, muy conocida por su participación en el programa 'The Real Housewives of Beverly Hills'.
Bella Hadid es el nuevo 'ángel' de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
3/9
Bella nació el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles (EEUU). Su padre, Mohamed Hadid, es un reputado arquitecto, dueño de una compañía que construye hoteles para la red Ritz y otros edificios en todo el mundo. Yolanda Hadid, su madre, es modelo y presentadora de televisión, muy conocida por su participación en el programa 'The Real Housewives of Beverly Hills'.
© AFP 2023 / Patrick KovarikA los 16 años, Bella se sometió a una rinoplastia —intervención quirúrgica en la nariz—. Según muchos, el procedimiento estético mejoró el rostro de la joven hasta dejarlo más armonioso y posibilitó que se convirtiera en una exitosa modelo.
Bella Hadid es el nuevo 'ángel' de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
4/9
A los 16 años, Bella se sometió a una rinoplastia —intervención quirúrgica en la nariz—. Según muchos, el procedimiento estético mejoró el rostro de la joven hasta dejarlo más armonioso y posibilitó que se convirtiera en una exitosa modelo.
© AFP 2023 / Justin Tallis Antes de ejercer como modelo, Bella Hadid trabajó en un café durante algún tiempo. Luego ingresó en la Parsons School of Design de Nueva York —una de las más prestigiosas universidades de arte y diseño del mundo—, donde se graduó con éxito. A la joven también le gusta mucho la fotografía.
Bella Hadid es el nuevo 'ángel' de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
5/9
Antes de ejercer como modelo, Bella Hadid trabajó en un café durante algún tiempo. Luego ingresó en la Parsons School of Design de Nueva York —una de las más prestigiosas universidades de arte y diseño del mundo—, donde se graduó con éxito. A la joven también le gusta mucho la fotografía.
© AP Photo / Diane BondareffLa carrera de Bella Hadid dio comienzo en agosto de 2014, cuando fue contratada por la agencia IMG Models. En poco tiempo, Bella logró gran reconocimiento en la industria de la moda, pues participó en desfiles de marcas mundialmente conocidas como Tom Ford y Desigual.
Foto: La modelo Sailor Brinkley Cook posa al lado de Bella Hadid
Bella Hadid es el nuevo 'ángel' de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
6/9
La carrera de Bella Hadid dio comienzo en agosto de 2014, cuando fue contratada por la agencia IMG Models. En poco tiempo, Bella logró gran reconocimiento en la industria de la moda, pues participó en desfiles de marcas mundialmente conocidas como Tom Ford y Desigual.
Foto: La modelo Sailor Brinkley Cook posa al lado de Bella Hadid
© AP Photo / Diane BondareffBella Hadid ha aparecido en muchas revistas de moda, entre ellas Vogue y Fashion Book. En el año de 2015, fue elegida 'Estrella en Ascenso' (Break Out Star) por los lectores de Models.com. En 2016, recibió el título de Modelo del Año de la revista masculina GQ.
Bella Hadid es el nuevo 'ángel' de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
7/9
Bella Hadid ha aparecido en muchas revistas de moda, entre ellas Vogue y Fashion Book. En el año de 2015, fue elegida 'Estrella en Ascenso' (Break Out Star) por los lectores de Models.com. En 2016, recibió el título de Modelo del Año de la revista masculina GQ.
© AFP 2023 / Bertrand GuayBella ha participado en cuatro videoclips musicales y también ha protagonizado un cortometraje. En 2016, la joven tomó parte en los desfiles de marcas como Chanel, Givenchy, Miu Miu, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Marc Jacobs, entre otras.
Bella Hadid es el nuevo 'ángel' de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
8/9
Bella ha participado en cuatro videoclips musicales y también ha protagonizado un cortometraje. En 2016, la joven tomó parte en los desfiles de marcas como Chanel, Givenchy, Miu Miu, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Marc Jacobs, entre otras.
© AFP 2023 / Valery HacheA menudo, Bella Hadid luce ropas que dejan entrever parte de su silueta, lo que casi siempre se convierte en la comidilla del mundo de las celebridades.
Bella Hadid es el nuevo 'ángel' de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
9/9
A menudo, Bella Hadid luce ropas que dejan entrever parte de su silueta, lo que casi siempre se convierte en la comidilla del mundo de las celebridades.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала