- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Primeros ejercicios conjuntos de los paracaidistas de Rusia y Egipto

Síguenos en
Los ejercicios conjuntos antiterroristas Defensores de la amistad 2016 cuentan con la participación de paracaidistas de la Federación de Rusia y Egipto y se llevan a cabo del 15 al 26 de octubre cerca de la ciudad de Alejandría (Egipto).

Los ejercicios internacionales son observados por representantes de más de 30 países.

© Sputnik / Andrey ChapliginLos paracaidistas rusos compartieron con sus colegas egipcios su experiencia en el campo de entrenamiento militar y el asalto a edificios durante un simulacro de batalla en un pueblo.
Los paracaidistas rusos compartieron con sus colegas egipcios su experiencia en el campo de entrenamiento militar y el asalto a edificios durante un simulacro de batalla en un pueblo. - Sputnik Mundo
1/14
Los paracaidistas rusos compartieron con sus colegas egipcios su experiencia en el campo de entrenamiento militar y el asalto a edificios durante un simulacro de batalla en un pueblo.
© Sputnik / Andrey ChapliginPara los paracaidistas rusos, estos ejercicios fueron una de las primeras experiencias conjuntas de los dos países en África.
Para los paracaidistas rusos, estos ejercicios fueron una de las primeras experiencias conjuntas de los dos países en África. - Sputnik Mundo
2/14
Para los paracaidistas rusos, estos ejercicios fueron una de las primeras experiencias conjuntas de los dos países en África.
© Sputnik / Andrey ChapliginEs la primera vez que tales ejercicios se llevan a cabo.
Es la primera vez que tales ejercicios se llevan a cabo. - Sputnik Mundo
3/14
Es la primera vez que tales ejercicios se llevan a cabo.
© Sputnik / Andrey ChapliginMilitares rusos explicaron a sus colegas de Egipto el método de entrenamiento de la compañía de paracaidistas de las Tropas Aerotransportadas de Rusia y organizaron un simulacro de batalla en un pueblo.
Militares rusos explicaron a sus colegas de Egipto el método de entrenamiento de la compañía de paracaidistas de las Tropas Aerotransportadas de Rusia y organizaron un simulacro de batalla en un pueblo. - Sputnik Mundo
4/14
Militares rusos explicaron a sus colegas de Egipto el método de entrenamiento de la compañía de paracaidistas de las Tropas Aerotransportadas de Rusia y organizaron un simulacro de batalla en un pueblo.
© Sputnik / Andrey Chapligin"Los representantes de la parte egipcia observaron que la actividad había sido llevada a cabo a un alto nivel. Los militares rusos estaban bien entrenados y equipados. Los paracaidistas egipcios que asistieron a nuestra clase aprendieron una valiosa información sobre los detalles del uso de nuestras unidades en el asalto a edificios", expresó el coronel Guennadi Brukman.
Los representantes de la parte egipcia observaron que la actividad había sido llevada a cabo a un alto nivel. Los militares rusos estaban bien entrenados y equipados. Los paracaidistas egipcios que asistieron a nuestra clase aprendieron una valiosa información sobre los detalles del uso de nuestras unidades en el asalto a edificios, expresó el coronel Guennadi Brukman. - Sputnik Mundo
5/14
"Los representantes de la parte egipcia observaron que la actividad había sido llevada a cabo a un alto nivel. Los militares rusos estaban bien entrenados y equipados. Los paracaidistas egipcios que asistieron a nuestra clase aprendieron una valiosa información sobre los detalles del uso de nuestras unidades en el asalto a edificios", expresó el coronel Guennadi Brukman.
© Sputnik / Andrey ChapliginDurante el desarrollo de los ejercicios antiterroristas conjuntos Defensores de la amistad 2016 está prevista la participación de más de seis campos de aviación y más de 15 helicópteros y aviones para diversos fines. También habrá 10 unidades de equipo militar con sistemas de paracaídas y más de 500 soldados de Rusia y Egipto. El control sobre los ejercicios correrá a cargo de grupos operativos del centro de mando conjunto.
Durante el desarrollo de los ejercicios antiterroristas conjuntos Defensores de la amistad 2016 está prevista la participación de más de seis campos de aviación y más de 15 helicópteros y aviones para diversos fines. También habrá 10 unidades de equipo militar con sistemas de paracaídas y más de 500 soldados de Rusia y Egipto. El control sobre los ejercicios correrá a cargo de grupos operativos del centro de mando conjunto. - Sputnik Mundo
6/14
Durante el desarrollo de los ejercicios antiterroristas conjuntos Defensores de la amistad 2016 está prevista la participación de más de seis campos de aviación y más de 15 helicópteros y aviones para diversos fines. También habrá 10 unidades de equipo militar con sistemas de paracaídas y más de 500 soldados de Rusia y Egipto. El control sobre los ejercicios correrá a cargo de grupos operativos del centro de mando conjunto.
© Sputnik / Andrey ChapliginEl entrenamiento de asalto, en el marco de los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
El entrenamiento de asalto, en el marco de los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016. - Sputnik Mundo
7/14
El entrenamiento de asalto, en el marco de los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
© Sputnik / Andrey ChapliginLos paracaidistas rusos tuvieron que operar en condiciones climáticas extremas en África: todas las tareas tuvieron lugar en uniforme de combate completo a unas temperaturas muy altas en el desierto.
Los paracaidistas rusos tuvieron que operar en condiciones climáticas extremas en África: todas las tareas tuvieron lugar en uniforme de combate completo a unas temperaturas muy altas en el desierto. - Sputnik Mundo
8/14
Los paracaidistas rusos tuvieron que operar en condiciones climáticas extremas en África: todas las tareas tuvieron lugar en uniforme de combate completo a unas temperaturas muy altas en el desierto.
© Sputnik / Andrey ChapliginUn 'muerto' simbólico, durante el simulacro de asalto en el marco de los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
Un 'muerto' simbólico, durante el simulacro de asalto en el marco de los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016. - Sputnik Mundo
9/14
Un 'muerto' simbólico, durante el simulacro de asalto en el marco de los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
© Sputnik / Andrey ChapliginSimulacro de un asalto en el marco de ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
Simulacro de un asalto en el marco de ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016. - Sputnik Mundo
10/14
Simulacro de un asalto en el marco de ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
© Sputnik / Andrey ChapliginSimulacro de un asalto en el marco de ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
Simulacro de un asalto en el marco de ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016. - Sputnik Mundo
11/14
Simulacro de un asalto en el marco de ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
© Sputnik / Andrey ChapliginUn militar en automóvil durante el simulacro de un asalto en plenos ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
Un militar en automóvil durante el simulacro de un asalto en plenos ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016. - Sputnik Mundo
12/14
Un militar en automóvil durante el simulacro de un asalto en plenos ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
© Sputnik / Andrey ChapliginVarios militares en un polígono, antes del simulacro de asalto, durante los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
Varios militares en un polígono, antes del simulacro de asalto, durante los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016. - Sputnik Mundo
13/14
Varios militares en un polígono, antes del simulacro de asalto, durante los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
© Sputnik / Andrey ChapliginMilitares egipcios, antes del simulacro de un asalto en el marco de los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
Militares egipcios, antes del simulacro de un asalto en el marco de los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016. - Sputnik Mundo
14/14
Militares egipcios, antes del simulacro de un asalto en el marco de los ejercicios antiterroristas bilaterales Defensores de la amistad 2016.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала