- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las fotos más emocionantes de la semana

Síguenos en
Sputnik les presenta las imágenes más emocionantes de los últimos siete días, tomadas por corresponsales de varias agencias internacionales.
© REUTERS / Jason Miczek Manifestantes participan en las protestas por la muerte del afroamericano, Keith Lamont Scott, a manos de la policía en la ciudad estadounidense de Charlotte, Carolina del Norte.
Manifestantes participan en las protestas por la muerte del afroamericano, Keith Lamont Scott, a manos de la policía en la ciudad estadounidense de Charlotte, Carolina del Norte. - Sputnik Mundo
1/18
Manifestantes participan en las protestas por la muerte del afroamericano, Keith Lamont Scott, a manos de la policía en la ciudad estadounidense de Charlotte, Carolina del Norte.
© REUTERS / Ammar AbdullahHombres pasan cerca de los restos de un camión de ayuda humanitaria. La caravana de la ONU que se dirigía a la localidad de Urm al Kubra, en la provincia de Alepo —norte de Siria—, fue bombardeada por grupos armados, el 20 de septiembre.
Hombres pasan cerca de los restos de un camión de ayuda humanitaria. La caravana de la ONU que se dirigía a la localidad de Urm al Kubra, en la provincia de Alepo —norte de Siria—, fue bombardeada por grupos armados, el 20 de septiembre. - Sputnik Mundo
2/18
Hombres pasan cerca de los restos de un camión de ayuda humanitaria. La caravana de la ONU que se dirigía a la localidad de Urm al Kubra, en la provincia de Alepo —norte de Siria—, fue bombardeada por grupos armados, el 20 de septiembre.
© Sputnik / Alexandr KryazhevUna niña y su perro, en un colegio electoral en la ciudad rusa de Novosibirsk, durante las elecciones parlamentarias del país eslavo, llevadas a cabo el 18 de septiembre.
Una niña y su perro, en un colegio electoral en la ciudad rusa de Novosibirsk, durante las elecciones parlamentarias del país eslavo, llevadas a cabo el 18 de septiembre. - Sputnik Mundo
3/18
Una niña y su perro, en un colegio electoral en la ciudad rusa de Novosibirsk, durante las elecciones parlamentarias del país eslavo, llevadas a cabo el 18 de septiembre.
© Sputnik / Mikhail VoskresenskiyFieles reunidos alrededor de la Kaaba, durante el Hach —peregrinación anual de los musulmanes a La Meca—, el 18 de septiembre.
Fieles reunidos alrededor de la Kaaba, durante el Hach —peregrinación anual de los musulmanes a La Meca—, el 18 de septiembre. - Sputnik Mundo
4/18
Fieles reunidos alrededor de la Kaaba, durante el Hach —peregrinación anual de los musulmanes a La Meca—, el 18 de septiembre.
© Sputnik / Sergey MamontovEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reúne con empleados del consorcio Kaláshnikov, en Izhevsk, el 20 de septiembre.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reúne con empleados del consorcio Kaláshnikov, en Izhevsk, el 20 de septiembre. - Sputnik Mundo
5/18
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reúne con empleados del consorcio Kaláshnikov, en Izhevsk, el 20 de septiembre.
© AP Photo / Michael SchwarzInmigrantes observan el incendio, en el campo de refugiados de Moria, en la isla griega de Lesbos, el 19 de septiembre.
Inmigrantes observan el incendio, en el campo de refugiados de Moria, en la isla griega de Lesbos, el 19 de septiembre. - Sputnik Mundo
6/18
Inmigrantes observan el incendio, en el campo de refugiados de Moria, en la isla griega de Lesbos, el 19 de septiembre.
© REUTERS / Rashid Umar AbbasiExpertos señalan las evidencias de la explosión de una bomba en el barrio de Chelsea en Manhattan, Nueva York, el 18 de septiembre. Como consecuencia de la deflagración, 29 personas resultaron heridas, una de ellas de manera grave.
Expertos señalan las evidencias de la explosión de una bomba en el barrio de Chelsea en Manhattan, Nueva York, el 18 de septiembre. Como consecuencia de la deflagración, 29 personas resultaron heridas, una de ellas de manera grave. - Sputnik Mundo
7/18
Expertos señalan las evidencias de la explosión de una bomba en el barrio de Chelsea en Manhattan, Nueva York, el 18 de septiembre. Como consecuencia de la deflagración, 29 personas resultaron heridas, una de ellas de manera grave.
© REUTERS / Michaela Rehle La Oktoberfest, la celebración anual de la cerveza, abrió sus puertas el 17 de septiembre en Munich, Alemania.
La Oktoberfest, la celebración anual de la cerveza, abrió sus puertas el 17 de septiembre en Munich, Alemania. - Sputnik Mundo
8/18
La Oktoberfest, la celebración anual de la cerveza, abrió sus puertas el 17 de septiembre en Munich, Alemania.
© AP Photo / Ahn Young-joonUna pareja en el Parque Olímpico de Seúl, Corea del Sur.
Una pareja en el Parque Olímpico de Seúl, Corea del Sur. - Sputnik Mundo
9/18
Una pareja en el Parque Olímpico de Seúl, Corea del Sur.
© Sputnik / Tabyldy KadyrbekovSoldados de los países de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) durante las maniobras antiterroristas 'Misión de Paz' en Kirguistán.
Soldados de los países de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) durante las maniobras antiterroristas 'Misión de Paz' en Kirguistán. - Sputnik Mundo
10/18
Soldados de los países de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) durante las maniobras antiterroristas 'Misión de Paz' en Kirguistán.
© AP Photo / Craig RuttleEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, saluda a un bebé al llegar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, saluda a un bebé al llegar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York. - Sputnik Mundo
11/18
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, saluda a un bebé al llegar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York.
© REUTERS / Neil HallDesfile de la colección del diseñador A V Robertson, durante la semana de moda de Londres.
Desfile de la colección del diseñador A V Robertson, durante la semana de moda de Londres. - Sputnik Mundo
12/18
Desfile de la colección del diseñador A V Robertson, durante la semana de moda de Londres.
© REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa Hombre captura codornices en una playa en la ciudad de Jan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.
Hombre captura codornices en una playa en la ciudad de Jan Yunis, al sur de la Franja de Gaza. - Sputnik Mundo
13/18
Hombre captura codornices en una playa en la ciudad de Jan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.
© REUTERS / Neil HallDesfile de la colección de Charlotte Olympia, durante la semana de moda de Londres.
Desfile de la colección de Charlotte Olympia, durante la semana de moda de Londres. - Sputnik Mundo
14/18
Desfile de la colección de Charlotte Olympia, durante la semana de moda de Londres.
© AFP 2023 / Luis AcostaMiembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en su campamento en Llanos del Yari, el 20 de septiembre.
Miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en su campamento en Llanos del Yari, el 20 de septiembre. - Sputnik Mundo
15/18
Miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en su campamento en Llanos del Yari, el 20 de septiembre.
© AP Photo / Rahmat GulUna mujer afgana camina con su hijo cerca de una fábrica de ladrillos, en las afueras de Kabul.
Una mujer afgana camina con su hijo cerca de una fábrica de ladrillos, en las afueras de Kabul. - Sputnik Mundo
16/18
Una mujer afgana camina con su hijo cerca de una fábrica de ladrillos, en las afueras de Kabul.
© REUTERS / Olaf PignataroUn participante de una competencia de ciclismo de montaña en Dinas Mawddwy, Reino Unido.
Un participante de una competencia de ciclismo de montaña en Dinas Mawddwy, Reino Unido. - Sputnik Mundo
17/18
Un participante de una competencia de ciclismo de montaña en Dinas Mawddwy, Reino Unido.
© AFP 2023 / Patrik StollarzUna mujer observa un retrato tomado por el artista Bruce Gilden, en la exposición "Maestros de la Fotografía", en Colonia, Alemania.
Una mujer observa un retrato tomado por el artista Bruce Gilden, en la exposición Maestros de la Fotografía, en Colonia, Alemania. - Sputnik Mundo
18/18
Una mujer observa un retrato tomado por el artista Bruce Gilden, en la exposición "Maestros de la Fotografía", en Colonia, Alemania.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала