- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Natalia Poklónskaya se reunió con estudiantes en el marco de la campaña electoral

Síguenos en
En la Duma Estatal puede aparecer una nueva mujer joven y encantadora: la fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya, incluida en la lista preelectoral del partido Rusia Unida, está dispuesta a cambiar de trabajo en caso de ser elegida.
© Sputnik / Taras LitvinenkoEn el marco de la campaña electoral, Poklónskaya visitó la ciudad portuaria Kerch en Crimea, donde se reunió con los estudiantes de la escuela secundaria №1.
En el marco de la campaña electoral, Poklónskaya visitó la ciudad portuaria Kerch en Crimea, donde se reunió con los estudiantes de la escuela secundaria №1. - Sputnik Mundo
1/10
En el marco de la campaña electoral, Poklónskaya visitó la ciudad portuaria Kerch en Crimea, donde se reunió con los estudiantes de la escuela secundaria №1.
© Sputnik / Taras LitvinenkoPoklónskaya ha confesado que su deseo de cambiar las charreteras de fiscal por el mandato de diputada se debe a que “su alma aspira a trabajar en beneficio de Rusia y para ayudar a la gente”.
Poklónskaya ha confesado que su deseo de cambiar las charreteras de fiscal por el mandato de diputada se debe a que  “su alma aspira a trabajar en beneficio de Rusia y para ayudar a la gente”. - Sputnik Mundo
2/10
Poklónskaya ha confesado que su deseo de cambiar las charreteras de fiscal por el mandato de diputada se debe a que “su alma aspira a trabajar en beneficio de Rusia y para ayudar a la gente”.
© Sputnik / Taras LitvinenkoLas elecciones parlamentarias rusas se celebrarán este domingo, 18 de septiembre. En la foto: la fiscal de Crimea, Natalia Poklónskaya durante su visita a Kerch.
Las elecciones parlamentarias rusas se celebrarán este domingo, 18 de septiembre. En la foto: la fiscal de Crimea, Natalia Poklónskaya durante su visita a Kerch. - Sputnik Mundo
3/10
Las elecciones parlamentarias rusas se celebrarán este domingo, 18 de septiembre. En la foto: la fiscal de Crimea, Natalia Poklónskaya durante su visita a Kerch.
© Sputnik / Taras LitvinenkoRespondiendo a la pregunta sobre su posible sucesor en el puesto de fiscal general de Crimea, Natalia Poklónskaya aseguró que el tema le preocupa a ella igual que a todos los ciudadanos crimeos. “Lamentablemente, no tengo esta información. Pero quisiera que la Fiscalía General distinguiera a las personas que se destacaron en los tiempos más difíciles para Crimea: durante la preparación para el referendo, durante su celebración y en el período posterior cuando los partidarios de Euromaidán asediaban nuestra península”, comentó Natalia Poklónskaya.
Respondiendo a la pregunta sobre su posible sucesor en el puesto de fiscal general de Crimea, Natalia Poklónskaya aseguró que el tema le preocupa a ella igual que a todos los ciudadanos crimeos. “Lamentablemente, no tengo esta información. Pero quisiera que la Fiscalía General distinguiera a las personas que se destacaron en los tiempos más difíciles para Crimea: durante la preparación para el referendo, durante su celebración y en el período posterior cuando los partidarios de Euromaidán asediaban nuestra península”, comentó Natalia Poklónskaya. - Sputnik Mundo
4/10
Respondiendo a la pregunta sobre su posible sucesor en el puesto de fiscal general de Crimea, Natalia Poklónskaya aseguró que el tema le preocupa a ella igual que a todos los ciudadanos crimeos. “Lamentablemente, no tengo esta información. Pero quisiera que la Fiscalía General distinguiera a las personas que se destacaron en los tiempos más difíciles para Crimea: durante la preparación para el referendo, durante su celebración y en el período posterior cuando los partidarios de Euromaidán asediaban nuestra península”, comentó Natalia Poklónskaya.
© Sputnik / Taras LitvinenkoLa fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante el encuentro con los participantes del concurso artístico infantil en la ciudad portuaria de Kerch.
La fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante el encuentro con los participantes del concurso artístico infantil en la ciudad portuaria de Kerch. - Sputnik Mundo
5/10
La fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante el encuentro con los participantes del concurso artístico infantil en la ciudad portuaria de Kerch.
© Sputnik / Taras LitvinenkoLa fiscal de la república Crimea, Natalia Poklónskaya (en el centro) durante la visita de la escuela №1 en Kerch.
La fiscal de la república Crimea, Natalia Poklónskaya (en el centro) durante la visita de la escuela №1 en Kerch. - Sputnik Mundo
6/10
La fiscal de la república Crimea, Natalia Poklónskaya (en el centro) durante la visita de la escuela №1 en Kerch.
© Sputnik / Taras LitvinenkoLa fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante el encuentro con los participantes del concurso de arte infantil en Kerch.
La fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante el encuentro con los participantes del concurso de arte infantil en Kerch. - Sputnik Mundo
7/10
La fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante el encuentro con los participantes del concurso de arte infantil en Kerch.
© Sputnik / Taras LitvinenkoLas participantes del concurso de arte infantil hacen fotos con la fiscal de la república de Crimea Natalia Poklónskaya.
Las participantes del concurso de arte infantil hacen fotos con la fiscal de la república de Crimea Natalia Poklónskaya. - Sputnik Mundo
8/10
Las participantes del concurso de arte infantil hacen fotos con la fiscal de la república de Crimea Natalia Poklónskaya.
© Sputnik / Taras LitvinenkoLa fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante la visita de la escuela №1 en Kerch.
La fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante la visita de la escuela №1 en Kerch. - Sputnik Mundo
9/10
La fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante la visita de la escuela №1 en Kerch.
© Sputnik / Taras LitvinenkoLa fiscal de la república de Crimea también hizo un comentario acerca de las declaraciones de la UE que se negaron a reconocer a los diputados de Crimea dentro de la Duma Estatal. “Que no los reconozcan. No tienen ningún derecho a impedir nuestras actividades. Y lo que piensen es su asunto personal”, afirmó Natalia Poklónskaya.
La fiscal de la república de Crimea también hizo un comentario acerca de las declaraciones de la UE que se negaron a reconocer a los diputados de Crimea dentro de la Duma Estatal. “Que no los reconozcan. No tienen ningún derecho a impedir nuestras actividades. Y lo que piensen es su asunto personal”, afirmó Natalia Poklónskaya. - Sputnik Mundo
10/10
La fiscal de la república de Crimea también hizo un comentario acerca de las declaraciones de la UE que se negaron a reconocer a los diputados de Crimea dentro de la Duma Estatal. “Que no los reconozcan. No tienen ningún derecho a impedir nuestras actividades. Y lo que piensen es su asunto personal”, afirmó Natalia Poklónskaya.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала