En directo
    • En el marco de la campaña electoral, Poklónskaya visitó la ciudad portuaria Kerch en Crimea, donde se reunió con los estudiantes de la escuela secundaria №1.
    • Poklónskaya ha confesado que su deseo de cambiar las charreteras de fiscal por el mandato de diputada se debe a que  “su alma aspira a trabajar en beneficio de Rusia y para ayudar a la gente”.
    • Las elecciones parlamentarias rusas se celebrarán este domingo, 18 de septiembre. En la foto: la fiscal de Crimea, Natalia Poklónskaya durante su visita a Kerch.
    • Respondiendo a la pregunta sobre su posible sucesor en el puesto de fiscal general de Crimea, Natalia Poklónskaya aseguró que el tema le preocupa a ella igual que a todos los ciudadanos crimeos. “Lamentablemente, no tengo esta información. Pero quisiera que la Fiscalía General distinguiera a las personas que se destacaron en los tiempos más difíciles para Crimea: durante la preparación para el referendo, durante su celebración y en el período posterior cuando los partidarios de Euromaidán asediaban nuestra península”, comentó Natalia Poklónskaya.
    • La fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante el encuentro con los participantes del concurso artístico infantil en la ciudad portuaria de Kerch.
    • La fiscal de la república Crimea, Natalia Poklónskaya (en el centro) durante la visita de la escuela №1 en Kerch.
    • La fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante el encuentro con los participantes del concurso de arte infantil en Kerch.
    • Las participantes del concurso de arte infantil hacen fotos con la fiscal de la república de Crimea Natalia Poklónskaya.
    • La fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya durante la visita de la escuela №1 en Kerch.
    • La fiscal de la república de Crimea también hizo un comentario acerca de las declaraciones de la UE que se negaron a reconocer a los diputados de Crimea dentro de la Duma Estatal. “Que no los reconozcan. No tienen ningún derecho a impedir nuestras actividades. Y lo que piensen es su asunto personal”, afirmó Natalia Poklónskaya.
    © Sputnik / Taras Litvinenko
    En el marco de la campaña electoral, Poklónskaya visitó la ciudad portuaria Kerch en Crimea, donde se reunió con los estudiantes de la escuela secundaria №1.

    En la Duma Estatal puede aparecer una nueva mujer joven y encantadora: la fiscal de la república de Crimea, Natalia Poklónskaya, incluida en la lista preelectoral del partido Rusia Unida, está dispuesta a cambiar de trabajo en caso de ser elegida.

    Además:

    Poklónskaya, ¿futura presidenta de Rusia?
    Poklónskaya no logra acallar el rumor sobre sus aspiraciones de sustituir a Putin
    Poklónskaya: los jefes de Ucrania se han convertido en simples terroristas
    Etiquetas:
    Duma Estatal (Rusia), Natalia Poklónskaya, Kerch, Crimea, Rusia

    Más fotos