En directo
    • Los fabricantes más conocidos de vino de Crimea se concentran en la zona costera de la península, desde Sebastopol hasta Feodosia. Recientemente, muchas nuevas marcas de vino han surgido. Algunos de ellas utilizan materia prima local, mientras que otras usan también uvas importadas de otras regiones. Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol.
    • Las condiciones naturales de la península de Crimea permiten el cultivo de una gran variedad de uvas. En algunos lugares aún son preservadas las uvas nativas de la región. Foto: cosecha de las uvas de ‘UPPA Winery’, en Sebastopol.
    • Los viñedos de la península de Crimea ocupan un área de cerca de 30.000 hectáreas. La vendimia —cosecha de la uva— llega a 100 mil toneladas anuales, lo suficiente para producir  unos 8 millones de decalitros de vino cada año. Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol.
    • La producción de vino en Crimea es llevada a cabo por empresas  de diferentes tipos: estatales, colectivas, privadas. Foto: el procesamiento de la uvas de la bodega 'UPPA Winery'.
    • Los viñedos de la bodega 'UPPA Winery' ocupan 16 hectáreas en la parte sur de la montaña Zybuk-Tepe. Este pintoresco lugar es uno de los mejores de la región para crear vinos finos y elegantes.
    • Uvas de los viñedos de 'UPPA Winery'.
    • El procesamiento de la uvas de la bodega ‘UPPA Winery’.
    • 'UPPA Winery' cultiva 11 variedades de uvas importadas desde la región de Borgoña, Francia. Foto: barriles de vino de 'UPPA Winery'.
    • Vino blanco seco de 'UPPA Winery'.
    © Sputnik / Sergei Malgavko
    Los fabricantes más conocidos de vino de Crimea se concentran en la zona costera de la península, desde Sebastopol hasta Feodosia. Recientemente, muchas nuevas marcas de vino han surgido. Algunos de ellas utilizan materia prima local, mientras que otras usan también uvas importadas de otras regiones.
    Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol.

    La producción de vino es una tradición crimea ya hace más de dos mil años.

    Sus orígenes son la ciudad griega de Quersoneso, el Reino del Bósforo y las colonias genovesas. A principios del siglo 18 se establecieron las bases del cultivo de la vid y de la industria vinícola rusa, en Crimea.

    Además:

    Una ciudad se inunda de vino en el sur de Francia
    Los chinos disfrutarán del delicioso vino de la península de Crimea en agosto
    Aparece una nueva generación de vinos: con sabor, pero sin alcohol
    Adivina en qué país consumen más vino
    El mundo del vino se da cita una semana en Bogotá para la feria Expovinos
    ¿De qué país es el mejor vino económico?
    Clases de vino...¡para niños italianos!
    Etiquetas:
    producción, uvas, vino, UPPA Winery, Crimea
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más fotos