- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El beso de las jirafas, los pajaritos futbolistas y otras noticias del mundo animal

Síguenos en
En un zoo francés nació una jirafita a la cual le encanta dar besos, mientras que en Argentina una familia de aves decidió visitar el entrenamiento de la selección nacional de fútbol.

Vea las imágenes de estas y otras noticias del mundo animal en la galería de fotos de Sputnik.

 

© AFP 2023 / Jean-Francois MonierUna cría de jirafa nació a finales de agosto en el zoológico de La Flèche, en Francia. Es muy cariñosa y le encanta dar besos.
Una cría de jirafa nació a finales de agosto en el zoológico de La Flèche, en Francia. Es muy cariñosa y le encanta dar besos. - Sputnik Mundo
1/11
Una cría de jirafa nació a finales de agosto en el zoológico de La Flèche, en Francia. Es muy cariñosa y le encanta dar besos.
© AFP 2023 / Juan MabromataUna mamá pájaro y sus pajaritos se posaron sobre el césped de la cancha de la selección argentina, durante una sesión de entrenamiento en Buenos Aires.
Una mamá pájaro y sus pajaritos se posaron sobre el césped de la cancha de la selección argentina, durante una sesión de entrenamiento en Buenos Aires. - Sputnik Mundo
2/11
Una mamá pájaro y sus pajaritos se posaron sobre el césped de la cancha de la selección argentina, durante una sesión de entrenamiento en Buenos Aires.
© REUTERS / Ilya NaymushinJan, el tigre de Bengala blanco del zoológico de Krasnoyarsk, es un felino muy preocupado por su apariencia. El animal siempre limpia sus colmillos con la ayuda de un pedazo de árbol.
Jan, el tigre de Bengala blanco del zoológico de Krasnoyarsk, es un felino muy preocupado por su apariencia. El animal siempre limpia sus colmillos con la ayuda de un pedazo de árbol. - Sputnik Mundo
3/11
Jan, el tigre de Bengala blanco del zoológico de Krasnoyarsk, es un felino muy preocupado por su apariencia. El animal siempre limpia sus colmillos con la ayuda de un pedazo de árbol.
© AP Photo / Zoo Aquarium de MadridUn bebé panda nació el día 30 de agosto en el zoológico de Madrid. A pesar de que la osita pesa solamente 180 gramos, es probable que, cuando sea adulta, llegue a superar el tamaño de su madre.
Un bebé panda nació el día 30 de agosto en el zoológico de Madrid. A pesar de que la osita pesa solamente 180 gramos, es probable que, cuando sea adulta, llegue a superar el tamaño de su madre. - Sputnik Mundo
4/11
Un bebé panda nació el día 30 de agosto en el zoológico de Madrid. A pesar de que la osita pesa solamente 180 gramos, es probable que, cuando sea adulta, llegue a superar el tamaño de su madre.
© REUTERS / Goran TomasevicZebras en el Parque Nacional de Amboseli, Kenia.
Zebras en el Parque Nacional de Amboseli, Kenia. - Sputnik Mundo
5/11
Zebras en el Parque Nacional de Amboseli, Kenia.
© AFP 2023 / Valery HacheUna majestuosa águila vuela sobre un campo de fútbol en Niza, Francia
Una majestuosa águila vuela sobre un campo de fútbol en Niza, Francia - Sputnik Mundo
6/11
Una majestuosa águila vuela sobre un campo de fútbol en Niza, Francia
© REUTERS / Carlo AllegriA estos dos hermosos perros neoyorquinos de la raza labradoodle les encanta montar en coche junto a su dueño.
A estos dos hermosos perros neoyorquinos de la raza labradoodle les encanta montar en coche junto a su dueño. - Sputnik Mundo
7/11
A estos dos hermosos perros neoyorquinos de la raza labradoodle les encanta montar en coche junto a su dueño.
© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaCaballos en la Reserva Natural del Cáucaso.
Caballos en la Reserva Natural del Cáucaso. - Sputnik Mundo
8/11
Caballos en la Reserva Natural del Cáucaso.
© AFP 2023 / Ishara S.KodikaraLos monos son parte inseparable de muchos templos budistas en Sri Lanka, como este animalito de la foto, que regala flores cerca del Templo del Oro de Dambulla.
Los monos son parte inseparable de muchos templos budistas en Sri Lanka, como este animalito de la foto, que regala flores cerca del Templo del Oro de Dambulla. - Sputnik Mundo
9/11
Los monos son parte inseparable de muchos templos budistas en Sri Lanka, como este animalito de la foto, que regala flores cerca del Templo del Oro de Dambulla.
© AP Photo / Darko VojinovicMariposa en el territorio de la fortaleza de Kalemegdan, en Belgrado.
Mariposa en el territorio de la fortaleza de Kalemegdan, en Belgrado. - Sputnik Mundo
10/11
Mariposa en el territorio de la fortaleza de Kalemegdan, en Belgrado.
© REUTERS / Ilya NaymushinOtra celebridad del zoológico de Krasnoyarsk es el oso Pamir, que sorprende al público con sus trucos acrobáticos.
Otra celebridad del zoológico de Krasnoyarsk es el oso Pamir, que sorprende al público con sus trucos acrobáticos. - Sputnik Mundo
11/11
Otra celebridad del zoológico de Krasnoyarsk es el oso Pamir, que sorprende al público con sus trucos acrobáticos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала