- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Espectaculares vistas de pájaro de las 'Siete Hermanas' de Moscú

Síguenos en

La capital de Rusia es una ciudad de contrastes. Tanto residentes como turistas pueden descansar del ritmo de la metrópolis echando un vistazo desde arriba. No te pierdas los paisajes legendarios de las así llamadas 'Siete Hermanas', diseñadas al estilo de Stalin.

Conozca la historia del octavo rascacielos, 'templo' de Stalin.

© Sputnik / Maxim BlinovEl Ministerio de Asuntos Exteriores alberga las oficinas de los ministros de la Federación Rusa. En 1947, fue aprobada la segunda propuesta acerca de su construcción. Sin embargo, posteriormente le agregaron una aguja de metal sobre el techo de la torre para que hiciera juego con la arquitectura de los alrededores.
Espectaculares vistas de pájaro de las 'Siete Hermanas' de Moscú - Sputnik Mundo
1/7
El Ministerio de Asuntos Exteriores alberga las oficinas de los ministros de la Federación Rusa. En 1947, fue aprobada la segunda propuesta acerca de su construcción. Sin embargo, posteriormente le agregaron una aguja de metal sobre el techo de la torre para que hiciera juego con la arquitectura de los alrededores.
© Sputnik / Maxim BlinovRadisson Royal es un hotel de lujo situado en pleno centro de Moscú, a la orilla del río. Es uno de los edificios más altos de la ciudad. A los visitantes se les ofrece hacer un recorrido en uno de los cruceros más famosos del hotel. Durante el viaje pueden disfrutar de música clásica y comida exquisita, mientras admiran los monumentos emblemáticos de la capital.
Espectaculares vistas de pájaro de las 'Siete Hermanas' de Moscú - Sputnik Mundo
2/7
Radisson Royal es un hotel de lujo situado en pleno centro de Moscú, a la orilla del río. Es uno de los edificios más altos de la ciudad. A los visitantes se les ofrece hacer un recorrido en uno de los cruceros más famosos del hotel. Durante el viaje pueden disfrutar de música clásica y comida exquisita, mientras admiran los monumentos emblemáticos de la capital.
© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl edificio administrativo Krasniye Vorota (Puertas Rojas, en castellano), diseñado por Alexei Dushkin, está conectado con la homónima estación de metro mediante túneles que fueron construidos en su día utilizando la criotecnología —que implica temperaturas muy bajas—.
Espectaculares vistas de pájaro de las 'Siete Hermanas' de Moscú - Sputnik Mundo
3/7
El edificio administrativo Krasniye Vorota (Puertas Rojas, en castellano), diseñado por Alexei Dushkin, está conectado con la homónima estación de metro mediante túneles que fueron construidos en su día utilizando la criotecnología —que implica temperaturas muy bajas—.
© Sputnik / Maxim BlinovLa Universidad Estatal de Moscú se ubica en el borde de la Colina de los Gorriones, donde hay riesgo de deslizamientos. Por lo tanto, en la parte inferior de la universidad hay colocado un refrigerador que previene que el edificio se hunda. En el peor de los casos, si el refrigerador deja de funcionar, los cimientos del edificio se sumergirían en el pantano.
Espectaculares vistas de pájaro de las 'Siete Hermanas' de Moscú - Sputnik Mundo
4/7
La Universidad Estatal de Moscú se ubica en el borde de la Colina de los Gorriones, donde hay riesgo de deslizamientos. Por lo tanto, en la parte inferior de la universidad hay colocado un refrigerador que previene que el edificio se hunda. En el peor de los casos, si el refrigerador deja de funcionar, los cimientos del edificio se sumergirían en el pantano.
© Sputnik / Maxim BlinovEl edificio del hotel Hilton Moscow Leningradskaya es uno de los más antiguos de la moderna ciudad capitalina. Después de un día agitado, los visitantes tienen la oportunidad de relajarse en una sauna seca, sumergirse dentro de una piscina profunda con agua templada, pasar un rato en el lujoso gimnasio y luego saborear los deliciosos platos servidos en el restaurante.
Espectaculares vistas de pájaro de las 'Siete Hermanas' de Moscú - Sputnik Mundo
5/7
El edificio del hotel Hilton Moscow Leningradskaya es uno de los más antiguos de la moderna ciudad capitalina. Después de un día agitado, los visitantes tienen la oportunidad de relajarse en una sauna seca, sumergirse dentro de una piscina profunda con agua templada, pasar un rato en el lujoso gimnasio y luego saborear los deliciosos platos servidos en el restaurante.
© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl edificio del malecón Kotelnicheskaya fue construido en 1952 como residencia de las élites de la época de Stalin. Sin embargo, acabaron convirtiéndose en apartamentos comunales. En la época actual prevaleció la idea original detrás de esta construcción. Ahora solo las familias adineradas pueden permitirse el lujo de adquirir estas viviendas.
Espectaculares vistas de pájaro de las 'Siete Hermanas' de Moscú - Sputnik Mundo
6/7
El edificio del malecón Kotelnicheskaya fue construido en 1952 como residencia de las élites de la época de Stalin. Sin embargo, acabaron convirtiéndose en apartamentos comunales. En la época actual prevaleció la idea original detrás de esta construcción. Ahora solo las familias adineradas pueden permitirse el lujo de adquirir estas viviendas.
© Sputnik / Maksim BlinovEl edificio de la Plaza Kudrinskaya fue erigido en 1954 con los apartamentos de clase, en un principio diseñados exclusivamente para los líderes de la cultura soviética. Actualmente, está habitado por las familias moscovitas más pudientes.
Espectaculares vistas de pájaro de las 'Siete Hermanas' de Moscú - Sputnik Mundo
7/7
El edificio de la Plaza Kudrinskaya fue erigido en 1954 con los apartamentos de clase, en un principio diseñados exclusivamente para los líderes de la cultura soviética. Actualmente, está habitado por las familias moscovitas más pudientes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала