- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Atentado múltiple en París

Síguenos en
Más de 100 personas murieron en la cadena de ataques terroristas que sacudieron en la noche del viernes siete lugares diferentes de la capital francesa.

El Estado Islámico se ha responsabilizado por estos atentados afirmando que se han perpetrado en venganza por la participación de Francia en la operación contra los yihadistas en Siria.

© AP Photo / Christophe EnaDecenas de personas perdieron la vida en una cadena de atentados que tuvieron lugar la noche del viernes en la capital francesa.
Atentados en París - Sputnik Mundo
1/10
Decenas de personas perdieron la vida en una cadena de atentados que tuvieron lugar la noche del viernes en la capital francesa.
© AP Photo / Christophe EnaLos ataques se produjeron en seis lugares diferentes de París.
Atentados en París - Sputnik Mundo
2/10
Los ataques se produjeron en seis lugares diferentes de París.
© AP Photo / Thibault CamusLos os terroristas dispararon con fusiles de asalto, detonaron bombas y tomaron rehenes en una sala de conciertos.
Atentados en París - Sputnik Mundo
3/10
Los os terroristas dispararon con fusiles de asalto, detonaron bombas y tomaron rehenes en una sala de conciertos.
© REUTERS / Philippe WojazerEl Gobierno de Francia ha anunciado la movilización de 1.500 militares tras los ataques perpetrados la noche del viernes en la capital del país, París.
Atentados en París - Sputnik Mundo
4/10
El Gobierno de Francia ha anunciado la movilización de 1.500 militares tras los ataques perpetrados la noche del viernes en la capital del país, París.
© REUTERS / Christian HartmannEl presidente François Hollande anunció la decisión de cerrar las fronteras y decretar un estado de emergencia en la totalidad del territorio nacional a raíz de los ataques.
Atentados en París - Sputnik Mundo
5/10
El presidente François Hollande anunció la decisión de cerrar las fronteras y decretar un estado de emergencia en la totalidad del territorio nacional a raíz de los ataques.
© REUTERS / Christian HartmannMás de 200 personas resultaron heridas.
Atentados en París - Sputnik Mundo
6/10
Más de 200 personas resultaron heridas.
© AP Photo / Jerome Delay"Los terroristas capaces de semejantes atrocidades deben saber que se enfrentarán a una Francia decidida y unida", dijo Hollande.
Atentados en París - Sputnik Mundo
7/10
"Los terroristas capaces de semejantes atrocidades deben saber que se enfrentarán a una Francia decidida y unida", dijo Hollande.
© AP Photo / Thibault CamusLíderes internacionales ofrecen su ayuda a Francia a raíz de los ataques.
Atentados en París - Sputnik Mundo
8/10
Líderes internacionales ofrecen su ayuda a Francia a raíz de los ataques.
© AP Photo / Jerome DelayMás de un centenar de personas habrían perdido la vida después de que terroristas desconocidos tomaran rehenes en la sala de conciertos Bataclan.
Atentados en París - Sputnik Mundo
9/10
Más de un centenar de personas habrían perdido la vida después de que terroristas desconocidos tomaran rehenes en la sala de conciertos Bataclan.
© REUTERS / Christian HartmannLos terroristas que habían tomado rehenes en la sala Bataclan fueron abatidos.
Atentados en París - Sputnik Mundo
10/10
Los terroristas que habían tomado rehenes en la sala Bataclan fueron abatidos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала