- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

¿Qué le pidieron a Putin los famosos?

Síguenos en
El cantante británico Elton John aseguró el 15 de septiembre que el presidente ruso Vladímir Putin supuestamente le había llamado por teléfono después de que pidiera hablar con el mandatario sobre los derechos de los homosexuales en Rusia. Sputnik le ofrece las fotos de las celebridades que pidieron ayuda al presidente ruso.

El cantante británico Elton John aseguró el  15 de septiembre que el presidente ruso Vladímir Putin supuestamente le había llamado por teléfono después de que pidiera hablar con el mandatario sobre los derechos de los homosexuales en Rusia. Sputnik le ofrece las fotos de las celebridades que pidieron ayuda al presidente ruso.

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaEl boxeador estadounidense y campeón mundial absoluto Roy Jones le pidió a Putin en agosto de 2015 la ciudadanía rusa. El presidente firmó un decreto el 12 de septiembre para otorgarle al deportista el pasaporte ruso.
¿Qué le pidieron a Putin los famosos? - Sputnik Mundo
1/8
El boxeador estadounidense y campeón mundial absoluto Roy Jones le pidió a Putin en agosto de 2015 la ciudadanía rusa. El presidente firmó un decreto el 12 de septiembre para otorgarle al deportista el pasaporte ruso.
© Foto : Ukrainian Presidential Press ServiceElton John dijo a la BBC que quería abordar con el presidente ruso la situación de los activistas de las minorías sexuales en Rusia. El 15 de septiembre el cantante británico escribió en Instagram que supuestamente Putin le llamó después de estas declaraciones.
¿Qué le pidieron a Putin los famosos? - Sputnik Mundo
2/8
Elton John dijo a la BBC que quería abordar con el presidente ruso la situación de los activistas de las minorías sexuales en Rusia. El 15 de septiembre el cantante británico escribió en Instagram que supuestamente Putin le llamó después de estas declaraciones.
© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaPamela Anderson anunció en julio de 2015 su intención de cenar con el presidente Putin para hablar sobre la protección del medio ambiente. Anderson acudió especialmente en septiembre al Foro Económico Oriental en Vladivostok, pero no logró reunirse con Putin. Sin embargo, muchos empresarios le ofrecieron su apoyo en la conservación de la fauna silvestre.
¿Qué le pidieron a Putin los famosos? - Sputnik Mundo
3/8
Pamela Anderson anunció en julio de 2015 su intención de cenar con el presidente Putin para hablar sobre la protección del medio ambiente. Anderson acudió especialmente en septiembre al Foro Económico Oriental en Vladivostok, pero no logró reunirse con Putin. Sin embargo, muchos empresarios le ofrecieron su apoyo en la conservación de la fauna silvestre.
© Sputnik / Alexei DruzhininLeonardo DiCaprio pidió al líder ruso proteger a los tigres. El actor se entrevistó en 2010 con Putin, que en ese entonces era primer ministro, para analizar el tema de la conservación de la población de tigres.
¿Qué le pidieron a Putin los famosos? - Sputnik Mundo
4/8
Leonardo DiCaprio pidió al líder ruso proteger a los tigres. El actor se entrevistó en 2010 con Putin, que en ese entonces era primer ministro, para analizar el tema de la conservación de la población de tigres.
© Sputnik / Liza BelovaLa cantante Madonna le pidió a Putin en 2012 liberar a las integrantes del grupo punk Pussy Riot, un año después reclamó la liberación de ecologistas, periodistas y tripulantes del barco de Greenpeace Arctic Sunrise detenidos en Rusia.
¿Qué le pidieron a Putin los famosos? - Sputnik Mundo
5/8
La cantante Madonna le pidió a Putin en 2012 liberar a las integrantes del grupo punk Pussy Riot, un año después reclamó la liberación de ecologistas, periodistas y tripulantes del barco de Greenpeace Arctic Sunrise detenidos en Rusia.
© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaEl jugador ruso de hockey sobre hielo Alexandr Ovechkin tras ganar el Mundial de 2014 le sugirió a Putin que regale un automóvil a cada deportista por la victoria. El presidente accedió a la petición y cada jugador recibió un vehículo.
¿Qué le pidieron a Putin los famosos? - Sputnik Mundo
6/8
El jugador ruso de hockey sobre hielo Alexandr Ovechkin tras ganar el Mundial de 2014 le sugirió a Putin que regale un automóvil a cada deportista por la victoria. El presidente accedió a la petición y cada jugador recibió un vehículo.
© Sputnik / Alexei Panov / Acceder al contenido multimediaPaul McCartney y Vladímir Putin se conocen desde hace mucho. El cantante británico se reunió con el presidente ruso en varias ocasiones y le escribió numerosas cartas. En particular, le pidió revisar la sentencia a las integrantes del grupo punk Pussy Riot y poner en libertad a los activistas de Greenpeace detenidos en el barco Arctic Sunrise.
¿Qué le pidieron a Putin los famosos? - Sputnik Mundo
7/8
Paul McCartney y Vladímir Putin se conocen desde hace mucho. El cantante británico se reunió con el presidente ruso en varias ocasiones y le escribió numerosas cartas. En particular, le pidió revisar la sentencia a las integrantes del grupo punk Pussy Riot y poner en libertad a los activistas de Greenpeace detenidos en el barco Arctic Sunrise.
© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl actor Gérard Depardieu renunció a la ciudadanía francesa a finales de 2012 a raíz de los elevados impuestos a los ricos en su país. En enero de 2013 el presidente Putin le concedió el pasaporte ruso.
¿Qué le pidieron a Putin los famosos? - Sputnik Mundo
8/8
El actor Gérard Depardieu renunció a la ciudadanía francesa a finales de 2012 a raíz de los elevados impuestos a los ricos en su país. En enero de 2013 el presidente Putin le concedió el pasaporte ruso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала