- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Selfis peligrosos

Síguenos en
En Rusia se ha iniciado la jornada “Selfi seguro”, organizada por la policía para la prevención de accidentes provocados por fotos tomadas en condiciones de peligro. La fotogalería de Sputnik presenta selfis, como son conocidos los autorretratos realizados con móviles, tomados en condiciones poco seguras.

En Rusia se ha iniciado la jornada “Selfi seguro”,  organizada por la policía para la prevención de accidentes provocados por fotos tomadas en condiciones de peligro. La fotogalería de Sputnik presenta selfis, como son conocidos los autorretratos realizados con móviles, tomados en condiciones poco seguras.

© AP Photo / Manu FernandezLos selfis tomados frente a desórdenes tumultuarios, diversas situaciones de emergencia, son uno de los “logros” del mundo moderno inundado por los móviles inteligentes.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
1/12
Los selfis tomados frente a desórdenes tumultuarios, diversas situaciones de emergencia, son uno de los “logros” del mundo moderno inundado por los móviles inteligentes.
© AP Photo / Daniel Ochoa de OlzaLa búsqueda de “Me gusta” en las redes sociales puede costar la vida, recuerda el Ministerio del Interior de Rusia.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
2/12
La búsqueda de “Me gusta” en las redes sociales puede costar la vida, recuerda el Ministerio del Interior de Rusia.
© AFP 2023 / Andrew HarnikEl secretario de Estado, John Kerry, durante una visita al Parque Nacional de Nairobi no logró sobreponerse a la tentación de fotografiarse con un elefantico.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
3/12
El secretario de Estado, John Kerry, durante una visita al Parque Nacional de Nairobi no logró sobreponerse a la tentación de fotografiarse con un elefantico.
© AFP 2023 / Ahmad Abdul FatanEn mayo una joven de 18 años murió en Rumanía mientras intentaba fotografiarse sobre el techo de un tren. A finales de abril otro tren casi arrolla a cinco jóvenes parisinas, que se hacían un selfi colectivo en las líneas del ferrocarril.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
4/12
En mayo una joven de 18 años murió en Rumanía mientras intentaba fotografiarse sobre el techo de un tren. A finales de abril otro tren casi arrolla a cinco jóvenes parisinas, que se hacían un selfi colectivo en las líneas del ferrocarril.
© Fotolia / oneinchpunchLa gente busca nuevo lugares inusuales para hacerse un selfi, olvidando los peligros y despreciando las medidas de seguridad.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
5/12
La gente busca nuevo lugares inusuales para hacerse un selfi, olvidando los peligros y despreciando las medidas de seguridad.
© AP Photo / Ted S. WarrenEl selfie malogrado de una moscovita con una pistola neumática en la mano que terminó en una peligrosa herida en la cabeza, provocó muchos comentarios en las redes sociales en mayo.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
6/12
El selfie malogrado de una moscovita con una pistola neumática en la mano que terminó en una peligrosa herida en la cabeza, provocó muchos comentarios en las redes sociales en mayo.
© AP Photo / Rajanish KakadeIncluso una lluvia torrencial es incapaz de detener a los amantes de los selfis.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
7/12
Incluso una lluvia torrencial es incapaz de detener a los amantes de los selfis.
© AP Photo / Peter DejongEl peligro de un accidente no es suficiente para que los aficionados a los selfis se aparten del teléfono.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
8/12
El peligro de un accidente no es suficiente para que los aficionados a los selfis se aparten del teléfono.
© AFP 2023 / Roslan RahmanLos techos de los rascacielos son uno de los lugares favoritos de los fanáticos de los selfis.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
9/12
Los techos de los rascacielos son uno de los lugares favoritos de los fanáticos de los selfis.
© Fotolia / Eugenio MarongiuDesde principios de año, solo en Rusia ha habido cerca de 100 accidentes provocados por aficionados a los selfis, de los cuales varias decenas han resultado letales.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
10/12
Desde principios de año, solo en Rusia ha habido cerca de 100 accidentes provocados por aficionados a los selfis, de los cuales varias decenas han resultado letales.
© AFP 2023 / Karen BleierÚltimamente, la popularidad de los selfis se extiende de los más jóvenes a los adultos.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
11/12
Últimamente, la popularidad de los selfis se extiende de los más jóvenes a los adultos.
© AFP 2023 / Brendan Smialowski A la búsqueda de lograr una imagen atractiva, los aficionados a los selfis de todo el mundo suelen caer en situaciones peligrosas para sus vidas.
Selfis peligrosos - Sputnik Mundo
12/12
A la búsqueda de lograr una imagen atractiva, los aficionados a los selfis de todo el mundo suelen caer en situaciones peligrosas para sus vidas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала