- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las piedras preciosas más lujosas

Síguenos en
Blue Belle of Asia, un zafiro de Ceylán, de forma de cojín y de unos 400 quilates fue vendido en Suiza, en la Casa de subastas de Christie´s por la suma record de 18 millones de dólares. Las piedras preciosas más caras y elegantes en esta secuencia fotográfica de Ria.ru.

Blue Belle of Asia, un zafiro de Ceylán, de forma de cojín y de unos 400 quilates fue vendido en Suiza, en la Casa de subastas de Christie´s por la suma record de 18 millones de dólares. Se mantiene en secreto el nombre del propietario del zafiro más valioso del mundo. Las piedras preciosas más caras y elegantes en esta secuencia fotográfica de Ria.ru.

© REUTERS / Denis Balibouse/FilesBlue Belle of Asia, un zafiro de Ceylán, de forma de cojín y de unos 400 quilates fue vendido en Suiza, en la Casa de subastas de Christie´s por la suma record de 18 millones de dólares. Se mantiene en secreto el nombre del propietario del zafiro más valioso del mundo. Las piedras preciosas más caras y elegantes en esta secuencia fotográfica de Ria.ru.
Las piedras preciosas más lujosas - Sputnik Mundo
1/10
Blue Belle of Asia, un zafiro de Ceylán, de forma de cojín y de unos 400 quilates fue vendido en Suiza, en la Casa de subastas de Christie´s por la suma record de 18 millones de dólares. Se mantiene en secreto el nombre del propietario del zafiro más valioso del mundo. Las piedras preciosas más caras y elegantes en esta secuencia fotográfica de Ria.ru.
© East News / Edmond Terakopian /eyevineEn mayo de 2014, en una subasta en Ginebra fue vendido en 24 millones de dólares The Blue, el brillante más voluminoso del mundo de forma de pera, de 13,22 quilates.
Las piedras preciosas más lujosas - Sputnik Mundo
2/10
En mayo de 2014, en una subasta en Ginebra fue vendido en 24 millones de dólares The Blue, el brillante más voluminoso del mundo de forma de pera, de 13,22 quilates.
© East News / AP/FOTOLINKEn Suiza, la casa Christie´s ofrece además en subasta aretes de lágrima con brillantes de 7 quilates, de la colección de la última emperatriz francesa, Eugenia, y de la esposa del rey Eduardo VIII, Wallis Simpson. Los aros están avaluados entre 12 a 15 millones de dólares.
Las piedras preciosas más lujosas - Sputnik Mundo
3/10
En Suiza, la casa Christie´s ofrece además en subasta aretes de lágrima con brillantes de 7 quilates, de la colección de la última emperatriz francesa, Eugenia, y de la esposa del rey Eduardo VIII, Wallis Simpson. Los aros están avaluados entre 12 a 15 millones de dólares.
© East News / Xinhua / eyevineEl brillante “Gota del sol”, de 110 quilates, fue subastado en Sotheby´s en 12 millones 400 mil dólares. La piedra fue encontrada en 2010 en Sudáfrica. “Gota del sol” ha sido declarado como el mayor de los brillantes amarillos conocidos en el mundo.
Las piedras preciosas más lujosas - Sputnik Mundo
4/10
El brillante “Gota del sol”, de 110 quilates, fue subastado en Sotheby´s en 12 millones 400 mil dólares. La piedra fue encontrada en 2010 en Sudáfrica. “Gota del sol” ha sido declarado como el mayor de los brillantes amarillos conocidos en el mundo.
© Foto : Christie'sUn brillante de pureza VS2 fue subastado en Christie´s por 4 millones 900 mil dólares.
Las piedras preciosas más lujosas - Sputnik Mundo
5/10
Un brillante de pureza VS2 fue subastado en Christie´s por 4 millones 900 mil dólares.
© East News / i-Images, PacificCoastNews.comEl 7 de octubre de 2013, en una subasta de la casa Sotheby´s de Hong Kong fue vendido, por la suma record de 30 millones 600 mil dólares el mayor brillante ofrecido en venta alguna vez: una piedra preciosa ovalada y acromática de pureza ideal y de 118,28 quilates. La piedra fue obtenida en África del Sur en 2011.
Las piedras preciosas más lujosas - Sputnik Mundo
6/10
El 7 de octubre de 2013, en una subasta de la casa Sotheby´s de Hong Kong fue vendido, por la suma record de 30 millones 600 mil dólares el mayor brillante ofrecido en venta alguna vez: una piedra preciosa ovalada y acromática de pureza ideal y de 118,28 quilates. La piedra fue obtenida en África del Sur en 2011.
© East News / Xinhua / eyevineEl brillante azul celeste “Conde Vittelsbach”, de 35,56 quilates fue vendido en la Casa Christie´s de Londres en 24 millones 300 mil dólares. La piedra preciosa fue de nuevo tallada por su propietario, como resultado de lo que perdió peso, quedando en 31,06 quilates.
Las piedras preciosas más lujosas - Sputnik Mundo
7/10
El brillante azul celeste “Conde Vittelsbach”, de 35,56 quilates fue vendido en la Casa Christie´s de Londres en 24 millones 300 mil dólares. La piedra preciosa fue de nuevo tallada por su propietario, como resultado de lo que perdió peso, quedando en 31,06 quilates.
© REUTERS / Denis BalibouseEn Ginebra, en una subasta en Sotheby´s fue ofrecido el anillo Conde Ruby, una obra de las más elegantes del arte de la joyería. El rubín birmano de forma de cojín, de un matiz rojo intenso, denominado “sangre de paloma”, pesa 8,32 quilates.
Las piedras preciosas más lujosas - Sputnik Mundo
8/10
En Ginebra, en una subasta en Sotheby´s fue ofrecido el anillo Conde Ruby, una obra de las más elegantes del arte de la joyería. El rubín birmano de forma de cojín, de un matiz rojo intenso, denominado “sangre de paloma”, pesa 8,32 quilates.
© East News / AP/FOTOLINKEn noviembre de 2012 fue vendido en 21 millones, 480 mil dólares “Archiduque Iosif”, una piedra preciosa de rara belleza de 76,02 quilates.
Las piedras preciosas más lujosas - Sputnik Mundo
9/10
En noviembre de 2012 fue vendido en 21 millones, 480 mil dólares “Archiduque Iosif”, una piedra preciosa de rara belleza de 76,02 quilates.
© East News / AP/FOTOLINKEl 13 de noviembre de 2013, “Estrella rosada”, un brillante de forma ovalada de 59,6 quilates fue subastado en Ginebra, en Sotheby´s , en 74 millones 100 mil dólares.
Las piedras preciosas más lujosas - Sputnik Mundo
10/10
El 13 de noviembre de 2013, “Estrella rosada”, un brillante de forma ovalada de 59,6 quilates fue subastado en Ginebra, en Sotheby´s , en 74 millones 100 mil dólares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала