- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Fotoviaje a la ciudad de Grozni

Síguenos en
RIA Novosti ofrece a sus lectores un fotoviaje a regiones de Rusia. Esta vez disfruten de las imágenes de la ciudad de Grozni.

RIA Novosti ofrece a sus lectores un fotoviaje a regiones de Rusia. Esta vez disfruten de las imágenes de la ciudad de Grozni.

© RIA Novosti . Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaGrozni es una ciudad dell Cáucaso del Norte (sur de Rusia), capital de Chechenia. En la foto: vista de la parte céntrica de la ciudad y de la mezquita que lleva el nombre del presidente de Chechenia, Ajmat Kadirov.
Fotoviaje a la ciudad de Grozni - Sputnik Mundo
1/9
Grozni es una ciudad dell Cáucaso del Norte (sur de Rusia), capital de Chechenia. En la foto: vista de la parte céntrica de la ciudad y de la mezquita que lleva el nombre del presidente de Chechenia, Ajmat Kadirov.
© RIA Novosti . Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaLa ciudad se ubica a orillas del río Sunzha, afluente del río Térek.
Fotoviaje a la ciudad de Grozni - Sputnik Mundo
2/9
La ciudad se ubica a orillas del río Sunzha, afluente del río Térek.
© RIA Novosti . Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaLa fortaleza de Grozni fue fundada el 22 de junio de 1818, cerca del desfiladero Jankalé, situado entre dos cordilleras y considerado inaccesible. En la foto: mezquita que lleva el nombre del presidente de Chechenia, Ajmat Kadirov, en Grozni
Fotoviaje a la ciudad de Grozni - Sputnik Mundo
3/9
La fortaleza de Grozni fue fundada el 22 de junio de 1818, cerca del desfiladero Jankalé, situado entre dos cordilleras y considerado inaccesible. En la foto: mezquita que lleva el nombre del presidente de Chechenia, Ajmat Kadirov, en Grozni
© RIA Novosti . Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimedia5.000 soldados rusos construyeron la fortaleza en 4 meses. En aquellos momentos la región era considerada como uno de los “puntos más ardientes” del Caúcaso del Norte. En la foto: vista de la ciudad de Grozni.
Fotoviaje a la ciudad de Grozni - Sputnik Mundo
4/9
5.000 soldados rusos construyeron la fortaleza en 4 meses. En aquellos momentos la región era considerada como uno de los “puntos más ardientes” del Caúcaso del Norte. En la foto: vista de la ciudad de Grozni.
© RIA Novosti . Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaEntre 1851 y 1854 en la fortaleza de Grozni estuvo en varias ocasiones el jóven escritor León Tolstoi que prestaba el servicio militar en el Cáucaso. En la foto: vista de la ciudad de Grozni.
Fotoviaje a la ciudad de Grozni - Sputnik Mundo
5/9
Entre 1851 y 1854 en la fortaleza de Grozni estuvo en varias ocasiones el jóven escritor León Tolstoi que prestaba el servicio militar en el Cáucaso. En la foto: vista de la ciudad de Grozni.
© RIA Novosti . Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaA finales de 1994 y de 1999 la ciudad fue asaltada por las tropas federales rusas y en agosto de 1996, por los separatistas chechenos. Como resultado de estos ataques, la ciudad sufrió graves daños. En la foto: mezquita que lleva el nombre del presidente de Chechenia, Ajmat Kadirov (en el primer plano) y el conjunto de rascacielos “Grozni City” (en el segundo plano).
Fotoviaje a la ciudad de Grozni - Sputnik Mundo
6/9
A finales de 1994 y de 1999 la ciudad fue asaltada por las tropas federales rusas y en agosto de 1996, por los separatistas chechenos. Como resultado de estos ataques, la ciudad sufrió graves daños. En la foto: mezquita que lleva el nombre del presidente de Chechenia, Ajmat Kadirov (en el primer plano) y el conjunto de rascacielos “Grozni City” (en el segundo plano).
© RIA Novosti . Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaActualmente en la ciudad se están realizando intensas obras de reconstrucción. En la foto: vista de la mezquita construida en el recinto de la nueva sede del Gobierno checheno en Grozni.
Fotoviaje a la ciudad de Grozni - Sputnik Mundo
7/9
Actualmente en la ciudad se están realizando intensas obras de reconstrucción. En la foto: vista de la mezquita construida en el recinto de la nueva sede del Gobierno checheno en Grozni.
© RIA Novosti . Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaLa mezquita construida en el recinto de la nueva sede del Gobierno checheno en Grozni.
Fotoviaje a la ciudad de Grozni - Sputnik Mundo
8/9
La mezquita construida en el recinto de la nueva sede del Gobierno checheno en Grozni.
© RIA Novosti . Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaVista de la mezquita que lleva el nombre del presidente de Chechenia, Ajmat Kadirov, y del Palacio de Congresos en el centro de Grozni.
Fotoviaje a la ciudad de Grozni - Sputnik Mundo
9/9
Vista de la mezquita que lleva el nombre del presidente de Chechenia, Ajmat Kadirov, y del Palacio de Congresos en el centro de Grozni.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала