- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Esposas de futbolistas rusos

Síguenos en
El equipo de fútbol ruso terminó la temporada. Las esposas de los jugadores de la Federación de Rusia, en nuestra galería de fotos.

El equipo de fútbol ruso terminó la temporada. Las esposas de los jugadores de la Federación de Rusia, en nuestra galería de fotos.

© RIA Novosti . Yelena Pahomova / Acceder al contenido multimediaEl capitán del equipo y delantero de la selección “Arsenal ” de la Primera Liga de Inglaterra, Andrei Arshavin se casó con su amada Julia, en 2003. La pareja tiene un niño y una niña.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
1/14
El capitán del equipo y delantero de la selección “Arsenal ” de la Primera Liga de Inglaterra, Andrei Arshavin se casó con su amada Julia, en 2003. La pareja tiene un niño y una niña.
© RIA Novosti . Yelena Pahomova / Acceder al contenido multimediaRomán Pavliuchenko, delantero del “Tottenham Hotspur”, hace 12 años conoció a su esposa pero sólo en noviembre de 2001 se casaron. Tienen una hija llamada Cristina.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
2/14
Román Pavliuchenko, delantero del “Tottenham Hotspur”, hace 12 años conoció a su esposa pero sólo en noviembre de 2001 se casaron. Tienen una hija llamada Cristina.
© RIA Novosti . Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaPável Pogrebniak, el delantero ruso, llegó a la final de la Copa de la UEFA -2007/2008 y la Supercopa de la UEFA-2008. El 12 de octubre de 2009, se casó en secreto con su amada María, quien supo sobre la boda dos horas antes de ir al Registro Civil. Esta feliz familia tiene tres hijos.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
3/14
Pável Pogrebniak, el delantero ruso, llegó a la final de la Copa de la UEFA -2007/2008 y la Supercopa de la UEFA-2008. El 12 de octubre de 2009, se casó en secreto con su amada María, quien supo sobre la boda dos horas antes de ir al Registro Civil. Esta feliz familia tiene tres hijos.
© RIA Novosti . Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaEl conocido centrocampista del “Anzhi”, Yuri Zhirkov se casó con Inna, quien renunció a su carrera de modelo para estar junto al futbolista. Tienen el hijo Dmitri y la hija Milana.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
4/14
El conocido centrocampista del “Anzhi”, Yuri Zhirkov se casó con Inna, quien renunció a su carrera de modelo para estar junto al futbolista. Tienen el hijo Dmitri y la hija Milana.
© Archivo des Serguéi y Natalia Ignashévich El futbolista ruso que juega en la posición de defensa en “CSKA”, Serguéi Ignashévich tiene un hijo con la conocida periodista Natalia.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
5/14
El futbolista ruso que juega en la posición de defensa en “CSKA”, Serguéi Ignashévich tiene un hijo con la conocida periodista Natalia.
© Foto : Servicio de prensa del equipo FC ZenitEl defensa del “Zenit” de San Petersburgo, Román Shirókov, recibió medalla de bronce en 2008, participó en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008. Su esposa se llama Katia y su hijo, Igor.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
6/14
El defensa del “Zenit” de San Petersburgo, Román Shirókov, recibió medalla de bronce en 2008, participó en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008. Su esposa se llama Katia y su hijo, Igor.
© RIA Novosti . Zamir Usmanov / Acceder al contenido multimediaEl condecorado con medalla de bronce, Vladímir Bystrov, juega de centrocampista en el equipo de “Zenit” de San Petersburgo, se casó con Aliona el 12 de diciembre de 2006. Vladímir y Aliona tienen una hija llamada Daria.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
7/14
El condecorado con medalla de bronce, Vladímir Bystrov, juega de centrocampista en el equipo de “Zenit” de San Petersburgo, se casó con Aliona el 12 de diciembre de 2006. Vladímir y Aliona tienen una hija llamada Daria.
© RIA Novosti . Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaEl futbolista ruso que juega para el “Lokomotiv” de Moscú, en posición de defensor, Román Shishkin, el 20 de junio de 2009 se casó con Marina.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
8/14
El futbolista ruso que juega para el “Lokomotiv” de Moscú, en posición de defensor, Román Shishkin, el 20 de junio de 2009 se casó con Marina.
© RIA Novosti . Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaDiniyar Bilaletdínov, juega de centrocampista en el “Everton”, tiene una esposa de 26 años de edad llamada María, con la que se casó el 11 de junio de 2011.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
9/14
Diniyar Bilaletdínov, juega de centrocampista en el “Everton”, tiene una esposa de 26 años de edad llamada María, con la que se casó el 11 de junio de 2011.
© RIA Novosti . Yekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl centrocampista del “Lokomotiv”, Dmitri Torbinski, es esposo de Eugenia desde el 29 de noviembre de 2008, la pareja tiene un hijo llamado Artiom.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
10/14
El centrocampista del “Lokomotiv”, Dmitri Torbinski, es esposo de Eugenia desde el 29 de noviembre de 2008, la pareja tiene un hijo llamado Artiom.
© Foto : Servicio de prensa del equipo FC ZenitEl mediocampista de “Zenit ” de San Petersburgo, Konstantín Zyriánov se casó con Natalia, el 9 de junio de 2010. La feliz pareja tiene un hijo llamado Lev.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
11/14
El mediocampista de “Zenit ” de San Petersburgo, Konstantín Zyriánov se casó con Natalia, el 9 de junio de 2010. La feliz pareja tiene un hijo llamado Lev.
© RIA Novosti . Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaEl jugador de “Zenit” de San Petersburgo, Aleksandr Kerzhakov, en febrero de 2005, se casó y ahora tiene una hija llamada Dasha.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
12/14
El jugador de “Zenit” de San Petersburgo, Aleksandr Kerzhakov, en febrero de 2005, se casó y ahora tiene una hija llamada Dasha.
© RIA Novosti . Vadim Zhernov / Acceder al contenido multimediaSergéi Semak, fue convocado para la Copa Mundial de Fútbol de Corea y Japón de 2002, participó en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008. Sergei se casó con su querida Anna el 11 de septiembre de 2008. La pareja tiene cinco hijos: tres hijos, Simón, Juan y Sava) y dos hijas, Maya y Bárbara.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
13/14
Sergéi Semak, fue convocado para la Copa Mundial de Fútbol de Corea y Japón de 2002, participó en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008. Sergei se casó con su querida Anna el 11 de septiembre de 2008. La pareja tiene cinco hijos: tres hijos, Simón, Juan y Sava) y dos hijas, Maya y Bárbara.
© RIA Novosti . Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl arquero ruso del equipo CSKA de Moscú, Igor Akinfeev es uno de los solteros más codiciados del equipo de fútbol nacional ruso.
Esposas de futbolistas rusos - Sputnik Mundo
14/14
El arquero ruso del equipo CSKA de Moscú, Igor Akinfeev es uno de los solteros más codiciados del equipo de fútbol nacional ruso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала