- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva

Síguenos en
El 15 de marzo, la primera dama de Rusia Svetlana Medvedeva recibe felicitaciones de cumpleaños.

El 15 de marzo, la primera dama de Rusia Svetlana Medvedeva recibe felicitaciones de cumpleaños. La prensa centra su atención ahora en la primera dama, a partir del 7 de mayo 2008, día de la ceremonia del nombramiento de su esposo Dmitry Medvédev al cargo de jefe del Estado ruso.

© RIA Novosti / Acceder al contenido multimediaEl 15 de marzo, la primera dama de Rusia Svetlana Medvédev, cumple años.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
1/13
El 15 de marzo, la primera dama de Rusia Svetlana Medvédev, cumple años.
© RIA Novosti / Acceder al contenido multimediaEn la información oficial no se comunica, de quien y que regalos recibirá este año la esposa del presidente, pero es conocido que, por ejemplo, hace un año los floricultores holandeses hicieron un regalo insólito a Svetlana Medvedeva. Llamaron con su nombre una nueva clase de tulipanes.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
2/13
En la información oficial no se comunica, de quien y que regalos recibirá este año la esposa del presidente, pero es conocido que, por ejemplo, hace un año los floricultores holandeses hicieron un regalo insólito a Svetlana Medvedeva. Llamaron con su nombre una nueva clase de tulipanes.
© POOL / Acceder al contenido multimediaSvetlana Medvedeva nació en Kronstadt, ahora región de San Petersburgo. En la foto: 20 de noviembre 2010. Svetlana Medvedeva en el museo-residencia del Santo arcipreste Ioann Kronshtadtsky .
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
3/13
Svetlana Medvedeva nació en Kronstadt, ahora región de San Petersburgo. En la foto: 20 de noviembre 2010. Svetlana Medvedeva en el museo-residencia del Santo arcipreste Ioann Kronshtadtsky .
© РИА Новости / POOL / Acceder al contenido multimediaSvetlana Medvedeva conoció a su futuro marido en la escuela secundaria petersburguesa №305 en Kupchino. Svetlana Medvedeva visitó esta escuela el 5 de octubre de 2010 ya en calidad de primera dama del país.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
4/13
Svetlana Medvedeva conoció a su futuro marido en la escuela secundaria petersburguesa №305 en Kupchino. Svetlana Medvedeva visitó esta escuela el 5 de octubre de 2010 ya en calidad de primera dama del país.
© RIA Novosti / Acceder al contenido multimediaEn 1987 Svetlana Medvedeva se graduó en el Instituto de Economía y Finanzas de Leningrado con la especialidad "análisis de la actividad económica de las empresas". En forma paralela a sus estudios trabajó en su especialidad.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
5/13
En 1987 Svetlana Medvedeva se graduó en el Instituto de Economía y Finanzas de Leningrado con la especialidad "análisis de la actividad económica de las empresas". En forma paralela a sus estudios trabajó en su especialidad.
© RIA Novosti . Dmitri Astakhov / Acceder al contenido multimediaEn 1993 Dmitri Anatolevich y Svetlana Vladimirovana contrajeron matrimonio. En 1995, nació su hijo Ilia. Después del nacimiento del niño Svetlana Medvedeva no trabajo.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
6/13
En 1993 Dmitri Anatolevich y Svetlana Vladimirovana contrajeron matrimonio. En 1995, nació su hijo Ilia. Después del nacimiento del niño Svetlana Medvedeva no trabajo.
© RIA Novosti . Vladimir Rodionov / Acceder al contenido multimediaEn más de 130 eventos oficiales en los que participó la primera dama, la mitad están vinculados directamente son la Iglesia ortodoxa Rusa, según el sitio del presidente. En la foto: 7 de enero de 2011. Svetlana Medvedeva en el oficio divino Navideño en el templo de Cristo Salvador.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
7/13
En más de 130 eventos oficiales en los que participó la primera dama, la mitad están vinculados directamente son la Iglesia ortodoxa Rusa, según el sitio del presidente. En la foto: 7 de enero de 2011. Svetlana Medvedeva en el oficio divino Navideño en el templo de Cristo Salvador.
© RIA Novosti . Dmitri Astakhov / Acceder al contenido multimediaLa esposa del presidente en su trabajo hace hincapié especial en los valores familiares: ella preside el Consejo de patronazgo del programa "La cultura espiritual y moral de la generación que crece en Rusia", creado bajo la bendición del patriarca Alexei II.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
8/13
La esposa del presidente en su trabajo hace hincapié especial en los valores familiares: ella preside el Consejo de patronazgo del programa "La cultura espiritual y moral de la generación que crece en Rusia", creado bajo la bendición del patriarca Alexei II.
© RIA Novosti . Dmitri Astakhov / Acceder al contenido multimediaTras su esposo, Svetlana Medvédev abrió en Internet su propio blog "El cuaderno de notas de la esposa del presidente". La página personal de la primera dama apareció en el sitio de Dmitri Medvédev en septiembre de 2009. En esa sección se puede conocer sobre su participación en eventos.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
9/13
Tras su esposo, Svetlana Medvédev abrió en Internet su propio blog "El cuaderno de notas de la esposa del presidente". La página personal de la primera dama apareció en el sitio de Dmitri Medvédev en septiembre de 2009. En esa sección se puede conocer sobre su participación en eventos.
© RIA Novosti . Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaSvetlana Medvedeva, como es propio de las esposas de los jefes de Estado, acompaña a menudo a su marido en viajes por el mundo. Durante tales visitas para los esposas de los jefes de Estado es previsto un programa por separado. Así, el 25 de junio de 2010 durante la cumbre "de los 20" Svetlana Medvedeva creo una canoa.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
10/13
Svetlana Medvedeva, como es propio de las esposas de los jefes de Estado, acompaña a menudo a su marido en viajes por el mundo. Durante tales visitas para los esposas de los jefes de Estado es previsto un programa por separado. Así, el 25 de junio de 2010 durante la cumbre "de los 20" Svetlana Medvedeva creo una canoa.
© RIA Novosti . Ekaterina ChesnokovaSvetlana Medvédev, es huésped frecuente de eventos sociales. En la foto: Octubre de 2008. Svetlana Medvedeva en la celebración del 45 aniversario del modelista Valentín Yudashkin.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
11/13
Svetlana Medvédev, es huésped frecuente de eventos sociales. En la foto: Octubre de 2008. Svetlana Medvedeva en la celebración del 45 aniversario del modelista Valentín Yudashkin.
© RIA Novosti . Mikhail Fomichev / Acceder al contenido multimediaLa esposa del presidente de Rusia Svetlana Medvedeva y el Ministro de Cultura de Rusia Alexandr Avdeev en la apertura de la exposición "Picasso. Moscú" en el Museo Estatal de Artes Plásticas Pushkin.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
12/13
La esposa del presidente de Rusia Svetlana Medvedeva y el Ministro de Cultura de Rusia Alexandr Avdeev en la apertura de la exposición "Picasso. Moscú" en el Museo Estatal de Artes Plásticas Pushkin.
© RIA Novosti . Vladimir Rodionov / Acceder al contenido multimediaSvetlana Medvédeva es condecorada con la orden eclesiástica de princesa Olga grado III ( 2007) y con el signo Patriarcal de Gran duquesa de Evdokia Moskovski (2008). En 2010 el fondo Eslavo de Rusia y el patriarcado de Moscú confirieron a ella el premio Internacional de Cirilo y Metodio.
Días de trabajo y de fiesta de Svetlana Medvedeva  - Sputnik Mundo
13/13
Svetlana Medvédeva es condecorada con la orden eclesiástica de princesa Olga grado III ( 2007) y con el signo Patriarcal de Gran duquesa de Evdokia Moskovski (2008). En 2010 el fondo Eslavo de Rusia y el patriarcado de Moscú confirieron a ella el premio Internacional de Cirilo y Metodio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала