- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Bólido nuevo de Marussia Virgin Racing, MVR-02

Síguenos en
El pasado lunes, 7 de febrero, la escudería rusa de Fórmula-1, Marussia Virgin Racing, presentó su nuevo bólido para la temporada 2011. Les ofrecemos los mejores momentos de la presentación en una galería gráfica de RIA Novosti.

El pasado lunes, 7 de febrero, la escudería rusa de Fórmula-1, Marussia Virgin Racing, presentó su nuevo bólido  para la temporada 2011. Les ofrecemos los mejores momentos de la presentación en una galería gráfica de RIA Novosti.

© RIA Novosti . Alexandr Smotrov / Acceder al contenido multimediaLa escudería rusa de Fórmula-1, Marussia Virgin Racing, presentó en Londres su nuevo bólido, MVR-02. La presentación se celebró en el estudio 1 de BBC.
Bólido nuevo de Marussia Virgin Racing, MVR-02 - Sputnik Mundo
1/8
La escudería rusa de Fórmula-1, Marussia Virgin Racing, presentó en Londres su nuevo bólido, MVR-02. La presentación se celebró en el estudio 1 de BBC.
© RIA Novosti . Alexandr Smotrov / Acceder al contenido multimediaLos ingenieros destacan la seguridad del vehículo. El bólido fue diseñado en la gama cromática del año pasado con rojo, negro y blanco, dado que, según el contrato, este año no es posible cambiar de colores. En la foto: pilotos de Marussia Virgin Racing, Timo Glock (a la izquierda) y Jérôme d'Ambrosio (a la derecha).
Bólido nuevo de Marussia Virgin Racing, MVR-02 - Sputnik Mundo
2/8
Los ingenieros destacan la seguridad del vehículo. El bólido fue diseñado en la gama cromática del año pasado con rojo, negro y blanco, dado que, según el contrato, este año no es posible cambiar de colores. En la foto: pilotos de Marussia Virgin Racing, Timo Glock (a la izquierda) y Jérôme d'Ambrosio (a la derecha).
© RIA Novosti . Alexandr Smotrov / Acceder al contenido multimediaLa escudería realizará primeras pruebas de su flamante bólido en la ciudad española de Jerez a partir del próximo 9 de febrero. Los pilotos de Marussia Virgin Racing, el alemán Timo Glock y el belga Jérôme d'Ambrosio (en la foto) representarán Rusia en la temporada 2011. El campeonato comenzará con el Gran Premio de Baréin entre el 11 y el 13 del marzo próximo.
Bólido nuevo de Marussia Virgin Racing, MVR-02 - Sputnik Mundo
3/8
La escudería realizará primeras pruebas de su flamante bólido en la ciudad española de Jerez a partir del próximo 9 de febrero. Los pilotos de Marussia Virgin Racing, el alemán Timo Glock y el belga Jérôme d'Ambrosio (en la foto) representarán Rusia en la temporada 2011. El campeonato comenzará con el Gran Premio de Baréin entre el 11 y el 13 del marzo próximo.
© Foto : Virgin RacingSegún el director del departamento de ingeniería de Marussia Virgin Racing, Nikolái Fomenko, el objetivo para la temporada es “obtener un lugar estable en la segunda fracción de las calificaciones, lo más cerca posible de la 10ª posición”.
Bólido nuevo de Marussia Virgin Racing, MVR-02 - Sputnik Mundo
4/8
Según el director del departamento de ingeniería de Marussia Virgin Racing, Nikolái Fomenko, el objetivo para la temporada es “obtener un lugar estable en la segunda fracción de las calificaciones, lo más cerca posible de la 10ª posición”.
© Foto : Virgin RacingMVR-02, bólido nuevo de Marussia Virgin Racing.
Bólido nuevo de Marussia Virgin Racing, MVR-02 - Sputnik Mundo
5/8
MVR-02, bólido nuevo de Marussia Virgin Racing.
© Foto : Virgin Racing“Nuestro lema es conseguir lo más posible por el menor dinero”, dijo Fomenko. “Los líderes gastan 3-4 veces más que nosotros, pero tienen un enfoque diferente”.
Bólido nuevo de Marussia Virgin Racing, MVR-02 - Sputnik Mundo
6/8
“Nuestro lema es conseguir lo más posible por el menor dinero”, dijo Fomenko. “Los líderes gastan 3-4 veces más que nosotros, pero tienen un enfoque diferente”.
© RIA Novosti . Alexandr Smotrov / Acceder al contenido multimedia“El bólido, sin duda, se hizo mejor, aunque todavía faltan las pruebas del MVR-02 que están previstas para está semana en Jerez”, comentó el piloto de Marussia Virgin Racing, Timo Glock.
Bólido nuevo de Marussia Virgin Racing, MVR-02 - Sputnik Mundo
7/8
“El bólido, sin duda, se hizo mejor, aunque todavía faltan las pruebas del MVR-02 que están previstas para está semana en Jerez”, comentó el piloto de Marussia Virgin Racing, Timo Glock.
© RIA Novosti . Alexandr Smotrov / Acceder al contenido multimedia“Es una fantástica oportunidad para mí. He entrenado mucho en un simulador, estoy bien preparado, y estoy satisfecho con los tests de Valencia”, dijo el otro piloto de la escudería, Jérôme d'Ambrosio.
Bólido nuevo de Marussia Virgin Racing, MVR-02 - Sputnik Mundo
8/8
“Es una fantástica oportunidad para mí. He entrenado mucho en un simulador, estoy bien preparado, y estoy satisfecho con los tests de Valencia”, dijo el otro piloto de la escudería, Jérôme d'Ambrosio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала