- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo

Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, celebra hoy, 7 de octubre, su cumpleaños. RIA Novosti ofrece fotos grabados durante sus citas con políticos influyentes del mundo.

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, celebra hoy, 7 de octubre, su cumpleaños. RIA Novosti ofrece fotos grabados durante sus citas con políticos influyentes del mundo.

© RIA Novosti . Dmitrii Astakhov / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, celebra hoy, 7 de octubre, el día de su cumpleaños. En la foto: la cancillera de Alemania, Angela Merkel, y el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una cena en una taberna en la ciudad rusa de Tomsk, este de Siberia occidental, el año 2006.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
1/15
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, celebra hoy, 7 de octubre, el día de su cumpleaños. En la foto: la cancillera de Alemania, Angela Merkel, y el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una cena en una taberna en la ciudad rusa de Tomsk, este de Siberia occidental, el año 2006.
© RIA Novosti . Sergey Velichkin / Acceder al contenido multimediaPutin se reunió con el antecesor de Merkel, Gerhard Schroder. Así, en 2002 durante la visita oficial a Alemania, tras negociaciones oficiales los líderes siguieron su cita en un restaurante con una jarra de cerveza.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
2/15
Putin se reunió con el antecesor de Merkel, Gerhard Schroder. Así, en 2002 durante la visita oficial a Alemania, tras negociaciones oficiales los líderes siguieron su cita en un restaurante con una jarra de cerveza.
© RIA Novosti . Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPutin sostuvo varios encuentros con el líder de China, Hu Jintao, durante su presidencia y más tarde, en el cargo del primer ministro. En la foto: el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de China, Hu Jintao, izquierda a derecha, en la Exposición nacional de China en el centro de exposiciones Krokus Expo de Moscú, el año 2007.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
3/15
Putin sostuvo varios encuentros con el líder de China, Hu Jintao, durante su presidencia y más tarde, en el cargo del primer ministro. En la foto: el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de China, Hu Jintao, izquierda a derecha, en la Exposición nacional de China en el centro de exposiciones Krokus Expo de Moscú, el año 2007.
© RIA Novosti / Acceder al contenido multimediaEl 28 de septiembre de 2007 en la ciudad de Sochi, balneario ruso en la costa del mar Negro, Putin se reunió con el presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien llegó a Rusia con una visita oficial de un día. En la foto: el presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, izquierda a derecha, en la residencia del líder ruso en los suburbios de Sochi.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
4/15
El 28 de septiembre de 2007 en la ciudad de Sochi, balneario ruso en la costa del mar Negro, Putin se reunió con el presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien llegó a Rusia con una visita oficial de un día. En la foto: el presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, izquierda a derecha, en la residencia del líder ruso en los suburbios de Sochi.
© RIA Novosti . Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaComo primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, se reunió con el presidente estadounidense, Barack Obama, quien arribó a Rusia en una visita de trabajo. Putin y Obama desayunaron juntos en la residencia del primer ministro ruso en las afueras de Moscú.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
5/15
Como primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, se reunió con el presidente estadounidense, Barack Obama, quien arribó a Rusia en una visita de trabajo. Putin y Obama desayunaron juntos en la residencia del primer ministro ruso en las afueras de Moscú.
© RIA Novosti . Serguey Guneev / Acceder al contenido multimediaLos 1 y 2 de julio de 2007 el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, se entrevistó con su colega estadounidense, George W. Bush, en Kennebunkport, villa costera en el Condado de York, estado de Maine. En la foto: George H.W. Bush, Vladímir Putin y George W. Bush en la residencia familiar de los Bush en las afueras de Kennebunkport, estado de Meine, el 2 de julio de 2007.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
6/15
Los 1 y 2 de julio de 2007 el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, se entrevistó con su colega estadounidense, George W. Bush, en Kennebunkport, villa costera en el Condado de York, estado de Maine. En la foto: George H.W. Bush, Vladímir Putin y George W. Bush en la residencia familiar de los Bush en las afueras de Kennebunkport, estado de Meine, el 2 de julio de 2007.
© RIA Novosti . Vladimir Rodionov / Acceder al contenido multimediaEn reiteradas ocasiones Putin se reunió con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi. En la foto: el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, en la residencia del presidente ruso.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
7/15
En reiteradas ocasiones Putin se reunió con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi. En la foto: el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, en la residencia del presidente ruso.
© RIA Novosti . Dmitrii Astakhov / Acceder al contenido multimediaEn 2007 la ciudad alemana de Heiligendamm acogió la cumbre de G-8, durante la cual el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió con su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, el 8 de junio de 2007.

Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
8/15
En 2007 la ciudad alemana de Heiligendamm acogió la cumbre de G-8, durante la cual el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió con su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, el 8 de junio de 2007.

© RIA Novosti . Serguy Guneev / Acceder al contenido multimediaEn octubre de 2002 el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibió en su residencia al primer ministro del Reino Unido, Tony Blair.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
9/15
En octubre de 2002 el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibió en su residencia al primer ministro del Reino Unido, Tony Blair.
© RIA Novosti . Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, derecha a izquierda, durante la despedida en la residencia del jefe del gobierno ruso en las afueras de Moscú, el 10 de septiembre de 2009.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
10/15
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, derecha a izquierda, durante la despedida en la residencia del jefe del gobierno ruso en las afueras de Moscú, el 10 de septiembre de 2009.
© RIA Novosti / Acceder al contenido multimediaEn abril de 2008 el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitó Libia. En la foto: el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder de la revolución libia, Muammar Gadafi, izquierda a derecha en el segundo plano, el 16 de abril de 2008.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
11/15
En abril de 2008 el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitó Libia. En la foto: el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder de la revolución libia, Muammar Gadafi, izquierda a derecha en el segundo plano, el 16 de abril de 2008.
© RIA Novosti . Dmitrii Astakhov / Acceder al contenido multimediaDurante su visita a Arabia Saudí Putin fue condecorado con el mayor galardón del reino, la orden del rey Abdel Aziz. En la foto: el rey de Arabia Saudí Abdallah entrega a Putin la orden del rey Abdel Aziz.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
12/15
Durante su visita a Arabia Saudí Putin fue condecorado con el mayor galardón del reino, la orden del rey Abdel Aziz. En la foto: el rey de Arabia Saudí Abdallah entrega a Putin la orden del rey Abdel Aziz.
© RIA Novosti . Alexey Panov / Acceder al contenido multimediaEn 2003 Putin llegó de visita oficial a Gran Bretaña. Junto con la reina Isabel II llegaron hacia el Palacio de Buckingham en un landó del año 1902.

Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
13/15
En 2003 Putin llegó de visita oficial a Gran Bretaña. Junto con la reina Isabel II llegaron hacia el Palacio de Buckingham en un landó del año 1902.

© RIA Novosti . POOL / Acceder al contenido multimediaEl 13 de agosto de 2007 el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el príncipe Albert II de Mónaco quien un día antes arribó a Rusia, se dirigieron a la república de Tuvá para visitar las excavaciones de la antigua fortaleza Por-Bazhyn del pueblo uigur.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo  - Sputnik Mundo
14/15
El 13 de agosto de 2007 el entonces presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el príncipe Albert II de Mónaco quien un día antes arribó a Rusia, se dirigieron a la república de Tuvá para visitar las excavaciones de la antigua fortaleza Por-Bazhyn del pueblo uigur.
© RIA Novosti . Alexey Dryjinin / Acceder al contenido multimediaEl 19 de junio de 2008 el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, se reunió con el rey de España, Juan Carlos I, en Moscú.
Vladímir Putin y políticos influyentes del mundo - Sputnik Mundo
15/15
El 19 de junio de 2008 el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, se reunió con el rey de España, Juan Carlos I, en Moscú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала