- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un habitante de Colonia confunde la niebla alrededor de la catedral con el humo y avisa a bomberos

CC0 / Unsplash / Humo (imagen referencial)
Humo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un habitante de la ciudad alemana de Colonia confundió la niebla alrededor de la catedral de Colonia con el humo de un incendio y avisó a los bomberos, comunicó el periódico Kölner Stadt-Anzeiger.
"La madrugada de este viernes [el 29 de enero], la Policía y los bomberos llegaron a la catedral de Colonia, un ciudadano informó de un incendio en la torre sur de la iglesia. La operación terminó poco después: fue una falsa alarma", escribió el medio.
Se precisa que al principio los propios bomberos no estaban seguros y quisieron usar un dron para aclarar si era un incendio, pero no lo permitieron las condiciones climáticas.
Dos bomberos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
¡A martillazos! Así limpian sus uniformes congelados los bomberos de Siberia
Entonces los bomberos enviaron a un grupo a la torre sur de la catedral, desde la cual se hizo evidente que no se trataba de un incendio, sino de nubes bajas o niebla parecidas al humo.
En total, al lugar del presunto incendio llegaron casi 40 camiones de bomberos y rescate y en la operación participaron más de 100 especialistas.
Una falsa alarma similar por un supuesto incendio en la catedral de Colonia tuvo lugar hace un año cuando un turista creyó haber detectado humo en el emblemático edificio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала