- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Berlusconi es dado de alta del hospital de Mónaco

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaSilvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia y presidente del partido Forza Italia
Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia y presidente del partido Forza Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue dado de alta del Centro Cardiotorácico de Mónaco, comunicó el diario Il Messaggero, citando fuentes del partido Forza Italia.
"Silvio Berlusconi fue dado de alta del hospital de Mónaco, donde había ingresado este 11 de enero para algunos controles", informó el rotativo.
Según precisó, el ex primer ministro volvió a casa de su hija Marina en la región francesa de Provenza.
Una persona con traje protector con un microscopio - Sputnik Mundo
Internacional
Hallan la variedad británica del coronavirus en un contagiado en Italia
El pasado septiembre Berlusconi contrajo el coronavirus y pasó diez días en el hospital milanés San Raffaele con síntomas de neumonía bilateral, y después se trasladó a su residencia de Arcore en las cercanías de Milán.
A pesar de recuperarse del virus, en los últimos meses Berlusconi se encontraba en un estado de salud delicado, lo que le impidió asistir a una audiencia del Tribunal de Milán, donde sigue abierto el proceso Ruby Ter relativo a las polémicas fiestas que organizó en su residencia en 2010.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала