- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Partidarios de Julian Assange protestan ante la Corte de Westminster

© Sputnik / Justin Griffiths-Williams / Acceder al contenido multimediaUna protesta contra la extradición de Julian Assange en Londres
Una protesta contra la extradición de Julian Assange en Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los partidarios del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se congregan frente al Tribunal de Magistrados de Westminster en Londres donde se decidirá la posibilidad de concederle la libertad condicional.
El 4 de enero de 2021 el Tribunal Penal Nacional de Inglaterra falló contra la extradición de Julian Assange debido a la frágil salud mental, que conlleva el riesgo de suicido. EEUU manifestó su intención de apelar la decisión del Tribunal, a través de sus representantes legales británicos en el procedimiento.
Hace diez años, WikiLeaks publicó la mayor filtración de documentos clasificados de la historia, con cientos de miles de cables diplomáticos y archivos que exponen las atrocidades cometidas por las tropas estadounidenses durante las operaciones militares en Afganistán e Irak.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала