El monolito reciente fue descubierto por el camarógrafo del canal ITV, Jon Scammell mientras paseaba a su perro justo el día de Año Nuevo. Y ha sido una gran sorpresa para él.
@itvwestcountry pic.twitter.com/H0jALSb3kO
— Jon Scammell (@JonScammell) January 1, 2021
Tiene unos 2,4 metros de altitud. Está compuesto por tres lados y tiene una superficie similar a un espejo. En un lado, cubierto de escarcha, alguien había dejado un mensaje: "¡Feliz año nuevo!".
New monolith for the new year on the Laverstock Downs, near Salisbury @itvwestcountry pic.twitter.com/KfDC7oHgZv
— Jon Scammell (@JonScammell) January 1, 2021
Los monolitos raros son un enigma sin resolución: no se sabe quién ni para qué los instala. El primero de ellos fue encontrado el 24 de noviembre en un desierto en Utah, EEUU. En aquel entonces se especuló que la construcción pudiese haber sido colocada por un fan de la famosa película de ciencia ficción 2001: una odisea del espacio. Algunos incluso suponen que los monolitos tienen origen extraterrestre.
The Laverstock Monolith @itvwestcountry @rupertevelyn pic.twitter.com/hBIgmXhIVm
— Jon Scammell (@JonScammell) January 1, 2021
Hasta ahora se vieron España, Bolivia, Alemania, Países Bajos, Estados Unidos, Rumanía, y Reino Unido.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)