Tradicionalmente el coro de Notre Dame solía llevar sus trajes de gala a este evento, pero esta vez decidieron cambiarlo por trajes de obreros para simbolizar las obras de reconstrucción.
Посмотреть эту публикацию в Instagram
Durante el concierto interpretaron los tradicionales villancicos navideños aunque lo hicieron sin público por la expansión del coronavirus. Sin embargo, los franceses pudieron disfrutar del concierto porque este fue transmitido por la televisión.
Por el momento, la catedral de Notre Dame está en un proceso de reconstrucción masiva que culminaría en 2024.
El 15 de abril la catedral histórica ardió en llamas. Esta tragedia causó daños irreparables al símbolo francés. Para la restauración, varios países expresaron su solidaridad y realizaron aportes económicos, en otros casos ofrecieron a sus especialistas profesionales del área.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)