- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente alemán cifra muchas esperanzas en la pronta vacunación anti-COVID

© REUTERS / Hannibal HanschkeFrank-Walter Steinmeier, presidente alemán
Frank-Walter Steinmeier, presidente alemán - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — El pronto comienzo de la vacunación contra el coronavirus en Alemania hace "brillar más fuerte la luz al final del túnel", según el presidente federal, Frank-Walter Steinmeier.
"Esta semana fueron autorizadas las vacunas, y la vacunación comenzará pasado mañana [el 26 de diciembre]. Es largo y difícil el camino que nos aguarda pero ahora vemos la luz largamente esperada al final del túnel brillar más fuerte", declaró Steinmeier en su discurso de Navidad.
Bandera de Alemania - Sputnik Mundo
Internacional
Alemania advierte a sus ciudadanos contra viajes al Reino Unido e Irlanda por COVID-19
Al mismo tiempo, el político alemán llamó a no olvidar los lados buenos del acontecer del año saliente como la solidaridad y la consideración que muchas personas manifestaron no por una instrucción, sino por su propio sentimiento de empatía y responsabilidad.
"Aquellos que rechazan la peligrosidad del virus son muy ruidosos, pero las voces de la razón componen la mayoría aplastante y nos aseguran que somos capaces de proteger la vida humana y superar la crisis", agregó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала